miércoles, agosto 31, 2005

Despedida sin rencores

Bueno, se suponía que hoy iba a llegar directo a dormir, estas semanas han sido muy absorbentes, y sólo quería invertir cada minuto posible en ello, pero no siempre se puede. Estaba en eso, tratando de conciliar el sueño, con la música bajita, pero de pronto sonó una canción y se me vino a la mente todo lo que fue agosto.

Recuerdo muy bien que lo único que quería era que este mes pasara lo antes posible, comenzó todo con la tontera que era mi cumpleaños y no estaba preparada para ese cambio, finalmente llegó la fecha y fue mucho mejor de lo que yo esperaba y pensaba. Luego pasaron cosas externas que hicieron que experimentara muchos cambios internos (parece casi una adivinanza), más que nada el aterrizar de golpe a la realidad con todo el dolor que implica eso. Pero nada, hubo que sacudirse la tierra y seguir adelante, con los ojos más abiertos eso sí.

Sí, reconozco que estoy con algo de pena porque ya hoy es el último día, debe ser que cuando ocurren cosas que desestabilizan un poco, pero que sirven para madurar y crecer, al final uno termina tomándole cariño a aquello que lo originó. Capaz que hasta sea la parte masoquista que llevo dentro. Vaya uno a saber.

No me queda más que agradecer entonces:

"Querido mes de los gatos: espero no estés enojado conmigo por todo lo mal que te traté, y por todo lo que te maldije hasta hace poco. No me quiero justificar, porque debo hacerme responsable de mis palabras, espero que de algo sirva el que te diga que no estaba pasando por un buen momento, emocionalmente hablando. Tenía una confusión tremenda, pero creo que ya está CASI todo claro. Sólo quiero darte las gracias por todo lo que me hiciste vivir, para bien o para mal, todo sirvió. Espero haber tenido la inteligencia suficiente para darme cuenta que no siempre las cosas negativas que me pasan son por culpa de terceros. En ocasiones, en muchas tal vez, soy yo la culpable por pensar que el mundo gira por y para mí, entonces termino haciéndome la víctima, sin asumir que lejos de eso, estoy siendo una egoísta. Todos tenemos que pasar por cosas buenas y malas, a eso vinimos, a aprender. En vez de estar siempre diciendo “¡¿por qué a mí?!”, de repente también podría ser más humilde y decir “¿y por qué a mí no...?”.
Bueno, sólo quería despedirme sin rencores, y nos vemos el 2006 (claro, si dios quiere)."


Esta canción es un regalo para ti. Fue cuando la escuché que sentí la necesidad de escribir esto, además de marcar una nueva etapa para mí.


Lying beside you.
Here in the dark
Feeling your heart beat
With mine
Softly you whisper
You're so sincere
How could our love
Be so blind

We sailed on together
We drifted apart
And here you are by my side

So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you'll see
What your love means to me
Open arms

Living without you
Living alone
This empty house seems so cold
Wanting to hold you
Wanting you near
How much I wanted you home

But now that you've come back
Turned night into day
I need you to stay

3 comentarios:

Haller dijo...

Y el mundo sigue girando, a pesar de los años y los gatos. Y es una reflexión muy cierta ¿por que no a mí?. cuando aveces tengo ciertos contrtiempos recuerdo una frase "Gracias Señor, por enseñarme a ser humilde". no soy religioso, pero creo que viene al caso varias veces. Saludos.

Danyangel dijo...

Llegue aqui de pura copuchenta que soy, tenemos caasi el mismo nombre separadas por una ele, de quien es el tema que escribiste, animos!!!

Lilian dijo...

MMMmmmm Agosto mes de los gatos y el mes donde los viejos pasan susto. Muchos están felices de haberlo pasado :d
Pero no falta el que les quita la ilusíon y dicen:

"AGOSTO VOLTEA Y SEPTIEMBRE ACARREA"
Yo espero pasar piola septiembre :P
Buen post