lunes, agosto 08, 2005

Tengo que decirlo

Lunes... qué día más latero!. Me cuesta un kilo quedarme dormida el domingo en la noche, lo peor es que me cuesta lo mismo levantarme el lunes. La mañana pasa muy lenta y en la hora de almuerzo no siento hambre, si el fin de semana almuerzo recién a las 4 de la tarde. Por suerte este lunes hay mucho sol, y además no tengo clases. Recién vuelvo la próxima semana, y el lunes siguiente ¡ES FERIADO!.

Quiero expresar mi molestia por un artículo que leí en una revista la otra vez. No es que me esté volviendo vieja y amargada, y que sienta que todo lo que hacen los jovencitos está mal. Pero no acepto que alguien que pasó recién los 20 años comente como eran los años 80 con la convicción que los vivió realmente. Si quiere hacer un documental o una investigación respecto a esa época, bien. Que se informe con gente que sí se acuerda como eran esos tiempos, y en base a eso haga su artículo. Pero que no venga a comentarlo como vivencias personales si en ese tiempo recién tenía 5 años, edad en la que nadie tiene los recuerdos tan frescos.

Tal vez debiera darme lo mismo. Pero si ya bastante tengo con cumplir 30 años en 13 días más, creo que por lo menos puedo sentir la década de los 80 como algo de mi generación, y no de alguien que pretende hacerse famoso con eso.

El viernes pasado, quedé de acuerdo con unos amigos para ir el sábado 20 de agosto al houserock, es un lugar donde siempre hay bandas que le rinden tributo a grandes grupos del rock and roll independiente de la época. Este evento va a ser total, es el aniversario del local, entonces se van a trasladar a la ex-oz y habrán muchas bandas ese día, entre ellas "sweet rose", es decir "guns & roses", uno de mis grupos favoritos. Lo mejor es que al día siguiente es mi cumple. Había pensado encerrarme el sábado en mi dormitorio y no enterarme cuando el reloj diera las 12:00 y fuera mi cambio de folio, pero eso es una estupidez, entonces mejor pasarlo bien y con mis amigos. Tengo que comprar la entrada antes que se agoten eso sí.

No hay comentarios.: