sábado, septiembre 03, 2005

ce hache iii...


No hay mucho que contar. La semana subsiguiente empiezo las primeras pruebas, y esta que viene los controles... snif!.

Bueno, de eso me voy a ocupar luego, ahora tengo todas mis energías guardadas para el partido del domingo. Dentro de todas mis aficiones está el fútbol. Fanática, sobre todo de colo colo y de la selección chilena.

Bien, a cruzar los dedos, a rezar muchos "padre nuestro", y a comprar muchas empanadas y vino tinto para estar ad-hoc con la ocasión. Además hay que ir ensayando para celebrar como corresponde las fiestas patrias.

Eso. ¡¡¡Vamos Chile mierda!!! (sorry por las palabrotas, pero si no, no se siente la emoción, jajaja).

7 comentarios:

Lilian dijo...

jajaja Eres optimista con la Roja de todos :d yo le perdí la confianza hace muchos años atrás. creo que les falta profesionalismo a nuestros jugadores.
Un abrazo.

Perspectivass dijo...

Tienes toda la razon!! sin un VAMOS CHILE MIERDA!! no se siente la emoción..
No soy muy futbolera.. he tenido mis riñas con el fútbol.. aunque ya voy reconciliandome.. jaja-- si no se entiende explico..
Bueno saludos y suerte en los exámenes y etc etc de cosas evaluadas.. :)

greenlightning dijo...

chile perdera
lo siento T_T
yo no le apostaria a chile en estos momentos
no todas las metas se alcanzan

Haller dijo...

Parece que la cadena de oración se quedó corta.Ya fue el partido y la selección también "fue"...

Lilian dijo...

Y... perdió poh :(

danieLa® dijo...

Sin comentarios... quién me manda también a cifrar mis esperanzas en estos %&$·#@.

Tengo pena... y rabia.

Igual: ¡¡¡Viva Chile!!!

tyare dijo...

Hola: Ojalá ya esrés recuperada del mal rato... Eran pocos los que esperaban algo mejor...de todos modos es bueno conocer gente linda como tú..Chao