viernes, agosto 05, 2005

Es viernes y salió el sol


"hoy puede ser un gran día...", así parte una canción de Serrat, y siento que se puede aplicar a mi vida el día de hoy. Primero porque es viernes, y eso ya es fantástico. Segundo porque es un día de sol, y es increíble como mi estado de ánimo sube cuando no estoy cubierta de nubes. Luego, y una de las cosas más importantes, es que me junto con mis amigos después de harto tiempo que no nos reuníamos todos a la vez.

Les tengo un cariño enorme a todos ellos, hemos pasado muchas cosas juntos. Al que hace menos conozco son 5 años, tiempo suficiente para que se hayan fortalecido la amistad, y sobre todo la lealtad.

La junta será en mi casa, la excusa es que hay que inaugurarla porque me cambié hace poco más de dos meses. La verdad es que eso da lo mismo, porque lo que quiero es pasar un rato agradable y sé que con ellos eso está asegurado. Tenía muchas ganas de verlos y nunca habíamos podido concretar algo porque todos están siempre ocupados, entre estudios, trabajo, familia, etc., pero por suerte ahora se pudo.

Ah, otro motivo para que hoy sea un gran día, es que mi jefe me regaló la tarde libre. En realidad me voy 2 horas antes nada más, pero ¿quién puede decir que tiene un jefe tan total como el mío?.

He seguido leyendo el libro, y he encontrado un montón de cosas interesantes, pero una vez que las ordene bien, lo podré comentar.

Ahora me voy a almorzar, mi estómago me está exigiendo que lo haga.

No hay comentarios.: