jueves, marzo 01, 2007

Chau verano, te extrañaré...

Ya lo sé, en teoría quedan más de 20 días para que el verano con el otoño hagan el cambio de mando, el hecho es que en la práctica ya llegando el final de febrero todo cambia. Las mañanas y las tardes son más heladas, y hay que tirar la moneda al aire para saber qué ropa usar para no congelarse, o en su defecto... asarse. No me gusta la época del otoño e invierno, yo feliz hibernaría desde el 21 de marzo hasta el 31 de agosto (para saltarme mi cumpleaños también), me carga andar doblada de frío, y contando hasta mil en la mañana para levantarme o en la noche para ponerme el pijama helado. Ya sé que estoy hablando como una V.D.M. (vieja de mie...), pero en verdad esa época me bajonea aunque no tenga motivos, definitivamente funciono con luz solar, pero con la que se ve y se siente.

Bue... no es mucho lo que se puede hacer al respecto tampoco (aunque irse a la ciudad de la eterna primavera no es mala idea). Al menos tuve mis vacaciones y ahí me dediqué a flojear... comer... "beber"... reirme y lo típico que uno hace en esas instancias, je!. Ahora a esperar abril para empezar mi famoso curso de inglés, "es justo y necesario"... tengo todo un plan a mediano plazo armado en mi cabezota, pero si quiero concretar tengo que empezar por lo obvio: POR EL PRINCIPIO.

16 comentarios:

eat-desserts dijo...

esto de levantarse a las 5 pm tiene sus ventajas y una es esta: hace calor y todavia no veo que esté oscuro a las 7 ni menos helado. Pero todo lo que sube, cae y lo que empieza termina y así como el verano se va, mis vacaciones tb...

snifffffffffffffffffffffffffs!

bueno, se soluciona con un cafecito dp de la pega para seguir soñando que somos actrices de nuestra propia comedia

saludos

Karolina dijo...

Siiii, las personas friolentas como yo, sufrimos en esta epoca, es una lata...
Linda tu nueva plantilla.

Saludos,
Ksrolina

Elisa de Cremona dijo...

chuuu... nueva temporada, ojalá sea menos escandalosa que esta...
un beso

::: Isis ::: dijo...

Que linda tu nueva plantilla.

Veo que vienes toda renovada.

Como todo inicio tiene su final, y no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se cobre llega esta epoca del año en que el cambio de stación hace de las suyas en algunas personas como nosotras... a mi tampoco me gusta el frío... es comoq ue el sol me mantiene con energias a pesar que no me gusta andar asada, pero me da esa energia que en otra epoca no se da.

Daniela, espero que todos esos planes que tienes se concreten de lo mejor.

Cariños!!!!

magus dijo...

Todo viaje comienza con el primer paso- proverbio chino-
Un abrazo
Magus

elalcaravan dijo...

a mi también me entristece esta fecha, no me gusta el invierno, la ciudad de la terna primavera, no es mala idea, ojalá te vaya gbien en todas tus cosas y proyectos.

Anónimo dijo...

Holitas!!

Casa nueva? Con razón la otra no me salía nada..

Así no más es.. se fueron las dulces y satisfactorias vacaciones, para comenzar con todo lo laboral y estudios.. puaj!!! ¡¡¡¡queremos verano otra vez...!!!!

Saludos!!!!

Lore Ortiz dijo...

A mí tb me carga el frío... lo odio... LO DETESTO!!

Prefiero mil veces estar al sol, muriendo de calor, pero no con mi espalda congelada.

Las vacaciones tb se acabaron para mí, de vuelta a clases puaj! pero será el último semestre :)

Espero que hayas descansado.
Lindo template. Descubrí que habías vuelto por casualidad...

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

A pesar de que me encanta el frio del invierno, tengo que aceptar que es una lata que se acabe el verano.

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola: un día desapareció tu blog y nunca más supe de ti. Ahora te vi en el blog de la Claudia. No avisaste tu cambio, espero no estar aquí sin ser bien recibida, pero me estoy arriesgando.

Me alegro que estés bien, apenada eso si de antemano por los fríos que vendrán,pero por mientras disfruta los días calurosos que quedan.

Mil cariños,

María Paz

Roberto Iglesias dijo...

Y si, señorita de los pies de colores, lo mejor es empezar por el principio. (¿TE HABRA COSTADO MUCHO LLEGAR A ESO?

Es re grato ver como nuevamente estas proyectándote y haciendo mil y una cosas por esta vida loca que te toco no mas vivir.

Es de esperar que las ganas y la predisposición no le fallen y todo aquello emprendido rinda los frutos esperados.

Pensé que ocuparías la ultima parte de tu post... -CUAL ABORDA-que dentro de tus nuevos desafíos y cosas venideras estaba lo no MENOR de ser parte de la ciudad, una que es KAOTICA pero no menos real que, esta en la cual a diario actuamos todos.

Un abrazo mucha suerte y gracias por confiar y ser parte de este cuento tan complejo como es decir YO OPINO responsablemente de acuerdo a mi coeficiente intelectual y como vemos EL todo.

Kaos ( Reloaded)

 kotto dijo...

no queda otra que retomar el cuento de apoquitito porque de que cuesta uuufff cuesta...
beshossssssssssssss

Mis Nuevos Aires dijo...

de vueltaaaa a medias!
Buenas vacaciones y ya volver a la capital no me hace ninguna gracia.. en fin es lo que hay.. disfrutando mis ultimos dias de vacas..

Besotes y se viene starbucks!

Anónimo dijo...

jejeje... todo lo contrario mi querida Dany. En realidad, yo amo el invierno, el acostarse cagao de frío y en la mañana no poder despegarse de la cama, sopaipillas echas en casa, y N cosas mas... pero el verano, para mi, es sinónimo de calor extremo, sudor, no poder dormir bien... y uuuufff...

Saludos y suerte.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

ke se vaya el verano no mas

yo ya extraño el winter!!!

winter rulz!!

saludos

nos leemos

Omar Reyes Osuna dijo...

Vaya veo que regresaste con look nuevo igual que la Caludita ahh!!, si parece que andan juntas en todo jaja.

Ya, que bueno volviste Danielita Súper Poderosa.

Abrazos.