lunes, marzo 19, 2007

¿Rara?, yo diría maniática

La sita Gata con Suerte me vacun... perdón, me nominó para responder un meme que hace mención a la "freakería" que tenemos todos. Haciendo memoria, y revisando mis archivos añejos, recordé que ya había respondido este coso en enero del año pasado, fecha en la que concluí que puedo no ser tan "freak" como pensaba, pero sí bastante maniática. Tomé prestadas algunas respuestas de ese entonces, y las otras las encontré analizando mi patrón de conducta, y las quejas de los que conviven conmigo. Veamos que sale de esto:

1) Soy demasiado exigente con la ortografía. Puedo estar leyendo algún texto muy entretenido, pero si encuentro faltas de ortografía como que me pongo de mal humor, y me desconcentro llegando a veces a no querer seguir leyendo. (Bueno, dependerá también del cariño que le tenga al autor).

2) De la mano del anterior, no me gusta ver papeles desordenados. Cuando alguien corchetea muchas hojas, no soporto que no les corten los bordes que se agarran de la impresora, o que no las pongan todas en formas armoniosa. No me gusta porque después con el uso se empiezan a doblar y se ven feas.

3) Cuando como ensaladas, JAMAS mezclo en un mismo plato las que se aliñan con limón (o vinagre) de las que no. Eso también es manía más que rareza, lo sé, pero el sabor del tomate con limón no es de mi agrado en lo absoluto.

4) Guardo las entradas de los conciertos, partidos de fútbol, idas al cine, o cualquier cosa que me entreguen ticket de ingreso. A veces he llegado a colocarle al reverso el resultado del partido, en el caso de que sean de cuando voy a ver fútbol. Hay algunos tickets que guardo con especial cariño, otros deben estar en algún vertedero trasnformándose en otra cosa.

5) A veces he caminado una cantidad enorme de cuadras, con tal de no subirme a una micro (imagínense ahora). Puede que la micro vaya vacía, pero no es más que empiece a subir gente y ya tengo que bajarme porque me empiezo a desesperar. No es claustrofobia, porque he andado en el ascensor llenísimo o en el metro saturado y no me pasa nada. Debe ser que siempre he encontrado las micros demasiado inseguras.

6) No puedo dormir con un mísero rayo de luz en mi pieza. Apago hasta el modem del PC, la única luz que soporto casi obligada es la de la radio reloj, todo sea por no quedarme dormida.

Eso, no se me ocurre nada más freak o maniático. Además, como dijo mi buen amigo Felipe en su momento, es re difícil que uno se encuentre cosas "extrañas"... mal que mal uno las asume como normales.

PD: Clau, no te hagas la loca y responde el meme... jejeje.

14 comentarios:

elalcaravan dijo...

yo tengo mala ortografía, incluso en mi blog me han reclamado por eso

::: Isis ::: dijo...

Daniela!!!

Como estas?? espero que bien.

Huy! yo recién colocandome al día porque había estado obligatoriamente ausente... y tb debo un meme, que aun no he hecho... porque como dices las cosas que son rara a los ojos de otros para nosotros son tan normales.

Ahora haciendo memoria yo tb hice un meme de esos el año pasado a ver si lo rescato en algunos puntos para este.

Yo no tengo muy buena ortografía, pero al leer cualquier texto la detecto al instante... y me desconcentra aunque trato de seguir adelante lo mejor posible, pero muchas veces se me hace imposible... te comprendo en ese punto y lo comparto contigo.


Saludos Amiga!

Mis Nuevos Aires dijo...

Huyy que saltó lejos el maniiii!
Ya ohh si la voy a hacer !

Bien freak que eres po.. jajajaj.. na galla no es nada.. eris "normalita"..

Cariños y necesito mucho apoyo.. snif.. jajjaajaa

Besos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo también colecciono, principalmente, las entradas a conciertos. Aún tengo la del concierto de Paul McCartney de 1993. Saludos

Águila libre dijo...

Hola Dany: Gracias, me tienes que tener cariño entonces, jaja, por lo de la ortografía.

Lo de las ensaladas, eres super normal en eso, yo tampoco las mezclo, horror tomates con limón.

Para dormir tengo que tener la tele prendida, sino, no hay caso, tiene que haber algo de ruido y luz, al contrario que tu.

No tienes cosas muy raras, excepto lo de guardar todos los ticket, ja, yo guardo las boletas.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

hola, todavìa tengo guardadas entradas de futbol desde el siglo pasado y sobre todos las boletas ja,ja,ja y siempre me voy caminando porque el metro y las micros asustan, total ya lo hecho muchas veces me he ido desde la "U" hasta la casa transpirado como caballo. Quizás la única "asquerosidad" que hago es echarle al arroz el jugo de tomate ja,ja,ja.

salu2, tinterillo.

Todo es por algo dijo...

Yo tambien soy algo maniatica, pero en otras cosas... Eso de guadar las entradas de los partidos y conciertos, tambien lo hago, son lindos recuerdos... SAlu2

Anónimo dijo...

Holitas!!!

Freack para nada... más bien maniática...

Lo de la ortografía.. ejem.. ejem.. algun estima debe haber por ahí, ya que mi ortografía y redacción es horrible jejejejeje...

Lo de guardar entradas y ticket no logro entender.. para mi eso es cachureos...pero cómo bien dices.. lo que para uno es freack para otros es "normalito" jajajaja...
mezclar ensaladas, buen punto.. eso es saber comer..

Vuelvo a leer tu post y para no borrar lo de más arriba, simplemente lo tuyo es manía, tienes tus mañas...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje... vamos a tener mas cuidado con la ortografía de ahora en adelante. Esta entretenido el meme aunque me gusta estar alejados de ellos.

Creo que lo mas freak que tengo es... que no puedo dormir con la cama desordenada...

Saludos y mucha suerte.

kityta dijo...

lo de las faltas de ortografia lo comparto... jejee! soy media maniatica en eso tb...

mm.. iré pensando en mis rarezas tb parece...

un abrazo Dani.

eat-desserts dijo...

yo tengo varias frekerias tb...de las que comparto contigo:
cortarle los hoyitos a las hojas para la impresora, me carga la mala ortografía (casi que tacho a esa persona exageradamente), guardo algunos tickets del cine pero todos los de concierto...

bueno, lo que dice Felipe es cierto, uno ya las asumió y el resto que se fría en aceite si no le gusta

abrazos

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

yo pense ke estas cosas ya habian dejado de existir

fuck memes

jaja

saludos

nos leemos

 kotto dijo...

no te encuentro tan freak, lo que si encuentro freak es que sigan apareciendo memes...

besoss
queridaaa
"nenita"

vueltaloca dijo...

Me gustó al idea copiaré...

Saludos