jueves, marzo 15, 2007

¿Esperando qué?

Esperando nada.

Hay dos cosas en las cuales intento no creer... en el informe del tiempo y en el horóscopo. Del informe del tiempo puedo decir que es mucho más efectiva mi rodilla con respecto a los cambios climáticos. Del horóscopo... que odio a todos los astrólogos y a los que se las dan "de".


No es que crea, pero como soy tontona igual me llegan a mi mail y los leo. Por lo general me río con sus pronósticos porque es IMPOSIBLE que a todos los que somos del signo "Leo" nos vaya a ocurrir lo mismo, es demasiado "hollywoodense". El problema se presenta cuando reiteradamente me viene saliendo que "algo" va a ocurrir, que se vienen cambios importantes y que debo estar preparada porque además son cosas buenas. Cuando dijo reiteradamente me refiero a distintos portales.


Pregúntome yo: ¿y por qué no pasan de una vez y ya?. Esa sensación de estar marcando el paso o cayendo en la rutina es muy desagradable. Esas ganas de querer hacer cambios profundos en la vida pero que a veces es un poco complicado. O sea, si me sale otra pega y me conviene me cambio altiro, pero no voy a renunciar a lo que tengo para dármelas de aventurera. Un cambio de casa no me gustaría, salvo que fuera a mi departamento solita, no cambio el barrio donde vivo porque a pesar de todos los dramas con el metro ahora, siempre alguien se apiada de los desvalidos y ahora viajo en los buses "clon" (jejeje).


Me gustaría que fuera un viaje, pero no un viaje de placer sino más bien para establecerme en otro lado. No en sudamérica porque es salir del sartén y caer en las brasas. Quiero que sea a un lugar en donde en verdad tenga la posibilidad de capacitarme más y estar más cerca también de la tecnología. La verdad es que sueño con irme a Singapur, pero ¿querrán ellos recibir a una ciudadana tercermundista?, obvio... soy empeñosa y aprendo luego, aparte que no tengo dramas con trabajar "como chino" si vale la pena lo que recibo a cambio.


Por ahora no le haré más caso al horóscopo para no llenarme la cabeza de pajaritos, pero estaré con los ojos bien abiertos y las antenas bien paradas para no dejar pasar la oportunidad, si es que se presenta camuflada con el afán de pillarme con la boca abierta.


*** Mañana aparezco de nuevo en Ciudad Kaos, es que ahora me las doy de "opinóloga", jajaja. ***

17 comentarios:

Morena dijo...

Uff galla, conozco gente que vive en función de lo que dicen las cartas y el horóscopo, esa no es vida, perdemos la capacidad de asombro porque lo que te puede llegar a pasar ya te lo dijeron plop jajajajaja.
Estaremos leyendo a la nueva opinóloga, tiembla blogolandia, mientras no peines la muñeca como la Nin todo bien.

Mis Nuevos Aires dijo...

jajajja.. sii que atroz.. aqui reportandose otra en que su rodilla actua mejor!
y en cuanto a los horoscopos.. por mas que siempre digo.. no lo leere mas! puras menttiras.. siempre termino ojeandolos jajja la debilidaddd..
Aunque no puedes negar que el que te mande la otra vez era espectacular..

Cariños amiga.. y gracias por todo!!

Roberto Iglesias dijo...

Si a mi me duele el codo....y seco que caen CHURRASCOS ja.(tengo mas fomes, pero como vi en el cbox cantar a la jarita, me achaque)

en fin los leo somos geniales, casi PERFECTOS, casi porque...porque si no ma.

en fin me gusta la idea de tu predisposicion a emigrar a otros lados... eso habla bien de ti y tu capacidad de aprender y variar.

que le puedo decir amiga mia...solo suerte y que si la envian en algun bulto hacia esos lares... escriban por favor afuera.... señores singapur s.a. NO-FRAGIL- apilar cualquier cosa encima (jajaj) y lo mas importante... recibanla con la misma alegria con que nosotros se la enviamos.

pd: poner mas abajo...INFLAMABLE.

@micronauta dijo...

El destino está en tus manos.

Gata con SuerT dijo...

pero mija, pa ke lee esas tonteras no ve que la dejan muy ansiosa...
mejor espere y trate de hacer lo que este a su alcance pa salir de la rutina y que realmente los cambios y cosas nuevas sucedan.

Oiga.. y eso de la oponologia sera habitual?? algo asi como todas las semanas por ser?? mirsshhh..

oiga mija, le deje una invitacion en mi blog pa ke le heche una mirada...
La leoooo

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es que cuando uno lee los horóscopos y sale algo bueno, lo espera de pura agilá. Hasta te poní contenta.

Con las cartas es distinto. Lo malo es que es como la profecía autocumplida.

Y estoy de acuerdo con in.tuyo: el destino está en tus manos.

Exito y suerte!

elalcaravan dijo...

yo no creo en eso de los oróscopos, en todo caso esta bien que quieras irte a otro lado, sí, no te cambies de trabajo hasta que estés bien segura.

eat-desserts dijo...

de acuerdo con eso de irse a otro país "vecino" es caer en las brasas o como se diga...si uno va a dejar la casa y hacer el medio sacrificio con ser extranjera, mejor irse a un lugar que tenga por lo menos buen transporte y seguridad...

lo de los horóscopos, me pasa lo mismo, no les creo pero los leo igual y siempre me prometen que ahora sí que sí viene el oro y el moro y ...nada de nada.

Mejor seguir nuestro camino no más, sin atormentarse tanto, las oportunidades caen de vez en cuando.

saludossssss
;)

Águila libre dijo...

Hola: yo me he propuesto mil veces no leerlos, pero siempre caigo, nada que hacer, pero los leo y me olvido, por lo menos eso es bueno, no me dejan estresada pensando en que hoy si y mañana no.

Pensando un día en estás cosas del horóscopo, tarot etc., (jajaja, si yo también pienso), llegué a la conclusión que: Tal vez algunos tipos puedan ver nuestro pasado por que les trasmitimos las energías y los pensamientos que tenemos y por eso pueden "ver" lo que nos pasó, pero es imposible que puedan saber que pasará, por qué, simplemente porque no han pasado y bajo nuestro libre albedrío nadie puede saber que nos pasará si nosotros mismos no lo sabemos. Podemos tener proyectos que tal vez resulten, pero de ahí a saber si seremos ricas, tendremos un buen marido, tantos niños, etc. es imposible.

Ah, y si algún día partes, ojalá sea a un lugar paradisiaco, con mucho mar, arenas blancas y muchas palmeras, ese es mi deseo para ti, pero si a ti te tinca Singapur, bueno es tu gusto y ahi sólo desearte que sea lo que tu esperabas.

Un abrazo,

María Paz

P.D: Ya te visite donde Roberto y te comenté.

Elisa de Cremona dijo...

será porque me pilló con la boca abierta, pajaroneando o leyendo el horóscopo que quise venirme tanto tiempo de vacaciones???
upsss

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo.
Gracias por hacerlo. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Holitas!!!

Cosa curiosa, aunque no creo en el horóscopo lo leo igual y siempre me sale muchas cosas parecidas con respecto a lo que sucede en mi vida. Aún así, no me dejo llevar, ya que me digo "misma eso ya lo sabías"

Ahora con la rutina y emigrar a otros horizontes, me parece excelente que quieras aprender más y capacitarte para ser mejor. Eso habla muy bien de ti. Pero Singapur? disculpa mi ignorancia pero ¿qué hay allá?

Iré a leer el otro post de opinólogia..


Saludos!!

Anónimo dijo...

Jejeje... a mi me da risa el horóscopo, pero de todas maneras, una vez me leyeron el tarot y le achunto al 90% de las cosas que predijo. Y en verdad no te miento.

El tiempo, lo tomo solo como una referencia, ya que aveces yo miro al cielo y le achunto mas que esos locos.

Saludos y paz.

Lore Ortiz dijo...

Yo no creo en nada que sea superstición, pero me contradigo cuando siento que a veces mis euños significan algo.

Antes leía el hosóscopo sagradamente cada vez que encontraba un diario o revista... ahora lo evito, me arranco y cambio de página...
Una vez me leí el tarot: pedí que me leyeran el presente y lamina le achuntó (creo)... nunca más.

Un beso, chau
Lore

LS dijo...

Bueno el articulo de Ciudad Kaos.

La verdad es que a veces leo el horoscopo on-line solo por ver qué sale y a los cinco minutos ya se me olvido... jejeje

Abrazos penquistas :D

 kotto dijo...

y en tu horoscopo no parece un "acuriano leso" asi por ser?

jlg dijo...

para saber mas sobre Singapur ,,visita mi blog
http://visitesingapur.blogspot.com