sábado, febrero 17, 2007

Por fin!!!

Como "no hay plazo que no se cumpla...", "mal que dure cien años...", y no sé que otro refrán más, hoy me voy de vaGaciones a la playitaaaaaaa. Se supone que en este momento debiera estar saliendo para no llegar tarde a la cita, pero no podía dejar de decirlo porque estoy "japi japi".

Adiós Transtortuga, que siendo honesta ahora tengo más micros que antes... "alimentadores" como le dicen, pero no tengo idea si algún día los utilice porque tengo "microfobia crónica", ja!. Sólo me queda desearle mucha suerte y paciencia a los que lo han pasado mal con este nuevo sistemita. No hay que ser tan capos en la materia para darse cuenta de que igual hay cosas que se han hecho bastante mal... en fin, sigo pensando que este sistema si no ha funcionado del todo bien, es mitad culpa de los encargados y mitad culpa de la gente y su falta de cultura y buena voluntad.

Este año por distintos motivos no pudimos celebrar con mis amigos el día de los NO-Enamorados (15 de febrero), pero de seguro en la playa algo se hará. No estarán todos pero así es la vida, es posible que hagamos un brindis por cada uno de ellos, y les dediquemos algunas palabras.

Ya, me retiro de acá, no hay tiempo que perder. (La del bikini verde soy yo... :P).

10 comentarios:

elalcaravan dijo...

que tengas buenas vacaciones en la playa, hace poco anduve por unos días en el tavo, en cuanto al tran santiago, ojalá mejore, yo tengo poca locomoción pero tengo metro, claro qqe no corre hast tan tarde.a

Anónimo dijo...

Muuuuuucha buena onda para que lo pases bien allá, ya que algunos no tuvimos esa oportunidad este año... pero bueno, mucha suerte y disfruta.

Saludos de Capitán Futuro, Big Fan...

::: Isis ::: dijo...

Que pases unas vacaciones geniales Daniela, que te lo mereces un monton!!!!!

Aprovecha esos días lejos de la selva de cemento.

Un gran abrazo y que la pases fenomenal!

Cariños!

 kotto dijo...

mishhh que wenaa.. un besito en sus vaciones...

Karolina dijo...

Disfrute no más niña, se lo merece. Aquí la esperamos para ver su bronceado (espectacular obvio!) cuando vuelva.

Ah! y no te olvides de invitarme a la fiesta de los NOenamorados.

:-D

Cariños,
K

eat-desserts dijo...

verdad ni me acordé en la playa del dia de los no enamorados. Ese dia fue Coldplay jejeje.

okey, creo que algun guiño le haré a las vacaciones...anoche vi los videos una y otra vez y no podia evitar reirme mucho!

saludos

Roberto Iglesias dijo...

Mas vacaciones? cortala poh...
no en serio... psalo super bien jajajaja.

me alegro que hayas llegado bien y descansada de sus merecidas vagaciones...me imagino como te habra quedado el higado...a todo esto ¿los zapatos de colores los dejaste alla?

saludos cordiales.

Elisa de Cremona dijo...

mmm no sabía que habías cambiado de casa...
en fin, un saludo
y atrabajar que vuelve marzo...

Hernán Fco. dijo...

Ehhh casa nueva...y bueee, felices vacacioncillas, que siempre son wenas pa'l espiritu y cargan las everr.
Saludos y del Transantiasco ni hablar.

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Ja, siempre la primera en los post, mish¡¡ Grande Vecina, de verdad envidio sanamente sus vacaciones pero volvemos a la realidad que con el transantiago no ayuda mucho. Grande Metro¡¡¡

salu2, tinterillo.