jueves, marzo 22, 2007

"Deseo de cosas imposibles"

"... Igual que el poeta que decide trabajar en un banco, sería posible que yo en el peor de los casos, le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón haciendo que firme llorando esta declaración: Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón...".


Los créditos no son míos, aunque ya quisiera yo tener la veta artística de escribir cosas así. Es parte de una canción de "La Oreja de Van Gogh", la canción se llama "Deseo de cosas imposibles", y sí... por lo general deseo cosas imposibles que aunque me saque la porquería para conseguirlas no alcanza. ¿Por qué? porque no todo depende de uno, lamentablemente.
Pasando el dato: hoy como todos los viernes, estoy en "Ciudad Kaos" también. Se aceptan todas las opiniones... ja!.

12 comentarios:

eat-desserts dijo...

Yo tambien deseo cosas imposibles com una cita con el mino de Men in trees... hablando en serio a veces esos deseos me dan motivación y otras francamente, me dan preocupación.

En fin, que viva la razón!

saludos

nos vemos en 30, 29, 28...

Morena dijo...

Creo que siempre tenemos la tendencia a desear cosas que son imposibles, pero es que de sueños vive la humanidad, encuentro que es lindo tener sueños inalcanzables.
Saludos

 kotto dijo...

pero, como sabes si un día te propones conseguir uno de esos sueños...a lo mejor lo puede lograr,
no tal cual lo soñaste claro, porque muchas veces idealizamos lo que anhelamos...

beshos querida nenita

Roberto Iglesias dijo...

Quien no desea cosas impoSIULES... de hecho por eso nos mantenesmos vivos... y soportando tanta cosa a diario... con la esperanza de que tarde o temprano se hagan realidad.

adios ¡

elalcaravan dijo...

siempre deseamos cosas imposibles,eso nos mantiene vivos

Lore Ortiz dijo...

Es mejor desear cosas imposibles, para disfrutarlas con más ganas cuando se cumplen... yo soy de la idea que nada es imposible... aunque haybque tener varios billetes a veces para lograr algunas cosas, como ir a la luna por ejemplo o ser estrella pop por un día :P

Fui a ver a la Oreja en un concierto en Conce... weno.

Un beso, chau
Lore

Águila libre dijo...

Hola Dany: yo también quiero cosas imposibles, y si, son imposibles porque no dependen de mi, o yo no tengo la fuerza para que dependan de mi.

Muchos cariños,

María Paz

Gata con SuerT dijo...

Mija, mientras amntenga su espiritu y su mente vivos, soñando, buscando, deseando, luchando.. ta too bien!!!

Si resulta bien, si llega bien, si las ciscunstancias facilitan las cosas bien, si no, a buscar otros rumbos y a luchar por otros sueños.

Anónimo dijo...

Todos desean cosas imposibles, y es parte del deseo de tener mas. Pero también es el gran problema que aveces se crea entre las relaciones humanas... no se miden los limites para conseguir estas cosas.

Saludos y mucha suerte.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Dele con los sueños. Son lo único que tenemos.

Saludos!

::: Isis ::: dijo...

Todos tenemos sueños de coss imposibles... uf!!! si supieras los mios....jajaja

Creo que lo que hace la diferencia de esos sueños son aquellos que en vez de hacer endulzar la vida y hacernos esforzar muchas veces por cosas que parecen imposible... son los que nos logran amargar.

Yo tb creo que tener sueños es lindo porque realmente si que es fome ser tan realista!... siempre debemos tratar de buscar un equilibrio entre Sancho Panza y Don Quijote... esa es mi humiRme opinión!

Un gran abrazo Daniela!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

De ti depende que la existencia de esas cosas imposibles dependan de que tu las quieras conseguir. Un saludo y espero que puedas visitarme.