jueves, agosto 31, 2006

Today it’s the BlogDay... oh yeah!.

El año pasado en esta fecha, llevaba apenas un mes en la blogósfera, no tenía intenciones de visitar otras páginas y eran re poco los que me visitaban a mí (por razones obvias). En uno de los comentarios que se recibí el treinta y uno de agosto del año pasado, el autor se despedía con un “Abrazos y feliz día del blogero”. La verdad es que no entendí mucho de qué se trataba, pero en un país como el nuestro, en donde se celebra hasta el día del chanchito de tierra mientras Village y las casas comerciales se soban las manos, pensé que era una fecha más.

Error. Clickeando y clickeando vi que el tema era en serio, y que no se celebraba tan sólo en nuestro país, sino que era a nivel mundial según pude notar en las páginas que visité. Ayer en la mañana la Clau me hizo el comentario y me envió el link de la página, la verdad es que ni me había acordado porque por estos días estaba más preocupada de pasar agosto, y celebrar el 01 de septiembre tan importante hazaña, je!.

Bueno, dentro de la misión que se tiene para este día, hay que citar a cinco bloggers de otros países y hacer una pequeña reseña de sus páginas, junto con avisarles que fueron linkeados y no sé que más. Yo la verdad es que soy re fome para estas cosas, y además me encanta romper cadenas y otras cosas de este tipo. Igual estoy contenta de haber entrado a este mundo virtual, creo que llegué acá por un error / casualidad imitando a un amigo al que aún no le perdono que haya cerrado su blog, pero sí le agradezco que me haya metido en esto aunque fuera indirectamente.

Quiero aprovechar este día tan especial para el mundo blogger (esto es como un discurso rancio de política), y festejar el haber encontrado a unos amigos que no cambio ni por acciones en la CCU (bueno…), son medios loquitos algunos y un tanto freak también, pero los brutos me hacen reír en días en que lo único que quiero es asesinar a alguien, son capaces de subirle el ánimo a cualquiera sólo haciendo lo que mejor saben hacer “hablar incoherencias”. A veces cuando estoy colgando por la ventana de mi oficina para fumarme un cigarro en paz, me acuerdo de las cosas que hemos hecho y me río sola. Es increíble porque JAMAS creí en estas amistades virtuales, a pesar de que ya hace rato que dejaron de serlo, de hecho me salen hasta en la sopa. Igual los quiero, me hacen dejar de pensar en mi habitual lucha diaria “cómo ser cuerda y no morir en el intento”.

Para terminar con mi discurso, quiero agradecer a todos los que votaron por mí en los Pipolz Blogs Agüars® e hicieron posible que ganara la no menor categoría de “Mejor Blog Femenino”. Siempre me cuestioné si de verdad me merecía estar dentro de los cinco blogs en competencia, pero ya que gané entonces le agradezco también a los que me nominaron, y a los cabecillas de este concurso, quizás no me gané ninguno de los premios que pedí en el post del inicio del concurso, pero el botón de “GANADOR” que tengo pegado en el blog vale tanto o más que eso.

Bien, para los que celebren o no este día, y aunque quizás les sea desconocido a muchos, sólo me resta decirles: HAPPY BLOGDAY!!!.

44 comentarios:

Rhufus. dijo...

Feliz día del blogger, y queda un solo día para terminar agosto, no todo puede ser malo....tikitikiti...
Felicitaciones por tu blog,(que ganaras)....
Besos casi endiesiochados....

Mis Nuevos Aires dijo...

Feliz Blogday!!!!!! huyy me encantó tu post amiga.. y sii es increíble como pasamos de ser amigos virtuales a ser amigos de verdad...
Felicidades una vez más por haber ganado el concurso y no queríai otra cosita?? jajaja

PD: Nos vemos más ratitoooo!

 kotto dijo...

cariñosssssss abraaaaaaaaaaaaazosssss
y besossss mil pa'
uteeeeeee
C.L.

Roberto Iglesias dijo...

Feliz dia del blogger...
(ni idea) hoy aprendi algo nuevo.
que grato resulta hacer una evaluacion como la tuya, considerando todo lo cosechado en este tiempo.
comparto al igual que tu, la vision y el cariño.
aunque no toy mencionado (ja) (entiendo los links citados requieren mas ayuda que yo)jajaj
igual te aprecio bastante niña orate...

nuevamente mis felicitaciones por este merecido premio y que sean de verdad muchsimos mas.

bueno y si no ganamos nada mas... y si finalmente terminamos como EL HINCHA decrrando nuestros blogs...

no perdamos esto lindo que es nuestra amistad EX virtual HOY REAL.

SALUDOS SITA POEROZA

Lore Ortiz dijo...

Mmmm, estos días extraños... habrá que saludarse!!
Es rico darse cuenta que detrás de un montón de pcs hay gente que piensa como uno... y otros que piensan absolutamente diferente y se puede entablar alguna buena discusión... lo mejor de todo es descubrir que algunos de esos especímenes pueden llegar a ser grandes amigos...

Un beso, feliz día, chau
Lore

Anónimo dijo...

berrrrp

jajajajajaja
todos haciendo "día blogger". Que "guay"
jajajajaa

En fin, supongo que es un mérito tener algo por un año. Me deben un ron =p
jajajaja
Un abrazo ñoña, y yep, se armó un bueeen grupo como bien dijo tía sonia (clau)

LATIDOS URBANOS dijo...

Hola, la verdad es que siempre te leía, pero no comentaba...muy "de adentro" tu blog, me gusta tu estilo y felicitaciones por tu premio...

Y como "vecina nueva en Blogolandia", no sabía que hoy es el DÍA, así es que Feliz día del Blogger¡¡¡¡ :)

Espero visita...

SL2

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio. Segundo, aunque no tenia idea de que habia un dia para los bloggers, digo, feliz dia, y sigue asi con el blog ya que es muy bueno.

Un gran saludo y muuuucha suerte.

Morena dijo...

Feliz dia Blogger¡¡¡¡¡

No tenia idea, pero si de celebrar se trata sigamos inventando dias.

Aunque mis celebraciones sean a la distancia y más que virtuales, me encanta tu blog, asi que felicitaciones por tu premio.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, Feliz Blog Day, no hay tarjetas virtuales para este dia? jaja

Pato Correa dijo...

fELIZ DÍA DEL BLOGGERO, "Blog Day", un gran saludo para tí,

abrazos

Pablillous dijo...

Feliz Bog day..y como me rei con lo del dia del chanchito de tierra! ja ja ja

besos ganadora!!!

Daniel de Witt dijo...

En mi caso cree mi blog hace sólo un mes, y fue por pura casualidad.
Navegando sin rumbo por la web me encontré con el blog de una chilena, Verónica Reyes. Ella había escrito un post interesante, y quise dejar un comentario. Al intentar hacerlo, descubrí que el blog solo permitía comentarios de personas registradas en blogger.
Me registré y me enganché.
A partir de allí, me dije que la mejor manera de que muchas personas me visiten era visitando a otros, y dando mi opinión en aquellos blogs que me resultaran interesantes.
Lo hice con blogs de casi todos los países de habla castellana.
Un mes después, conocí virtualmente a muchas personas de muchos países, a través del medio de comunicación más democrático que existe, ya que es la globalización de la gente y no de los medios masivos con sus mensajes enlatados.
Por todo esto, desde Argentina me sumo simbólicamente al festejo por el "Día del Bloguero".

eat-desserts dijo...

feliz dia del blogger poh!!!

eh! fijate que una amiga no blogger me saludó hoy y me dijo feliz dia del blogger. Debe ser mucho lo que trasmito con ustedes!

ahh! felicidades por el premio, pero deberias exigir mínimo a Lenny en pelota!

Srta. Lee ® dijo...

Alcanzo todavía!
Feliz día del blogger!!
Se me fue...no alcancé a saludar a nadie más, así que siéntete afortunada, jajajaja.
Abrazos!

Evora dijo...

Llegará atrasado, pero mas vale así, a no saludarte....FELIZ,FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!....??? bah, no ese era de Alicia en el país de las Maravillas....jeje. Sorry necesito reirme hoy, aunque sea de mi misma.

Ahora en serio, Feliz Día Blogger, y felicitaciones por tu, merecido premio.

Besos, hoy no me da para mas.

Jaime Ceresa® dijo...

felicitacines por el premio.-

Jaime Ceresa® dijo...

Weno..tal como me dijiste por msn...

The most beautiful girl in the world® dice:
debiste poner: "felicitaciones por el triunfo, nadie mas que tu podría haber ganado esa categoria. Lo tenias mas que merecido."

Loreto! dijo...

yo me enteré del dia blog, por casualidad y no sabía muy bien si era chiste o no... así que, como el asunto es serio y aunque sea atrasada, te dejo un saludo igual!

Bye!

Pato Larraín dijo...

Pues, feliz día y felicidades por el primer lugar que obtuviste.

Saludos
Pato

Daniela dijo...

Coimo es costumbre de estos ultimos dias que con la U ando atrasada en todo relacionado con el mundo blogger... tarde me di cuenta de que teniamos dia y todo el asuntillo... sera una nueva excusa para festejar jaja!

Gracias por tu recomendacion ^^ te pasaste...
Un besote, cuidate mucho... yo mientras aprovecharé de dormir mientras pueda!!!

Águila libre dijo...

Hola, yo no tenía idea de que se celebraba ese día hasta que me dejaron unos comentarios de feliz día. Sólo atine a devolver las felicitaciones a esas personas pero no tenía idea de lo que dices de hablar o dar a conocer otros blogs o eso, o ese no se que.

Para el próximo año, claro, si sigo, me preocuparé de interiorizarme mas del tema.

Igual te dejo un FELIZ DIA DEL BLOGUERO atrasado, para no ser menos, digo yo.

Muchos cariños

María Paz

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

diaaaaaa del blog!!!

pfffffffffffffffffffffffff

prendete fuego!!!

como dicen uds las brujas


= no mas felicitaciones por tu caga de premio

nos leemos

burtonbk dijo...

Bueno por culpa de mi puto suministrador de internet no pude hacer nada ese día, pero igual feliz día del bloguero atrasado a todos.
cariños dear

J.C. dijo...

Mhmm. Me pregunto si existirá el feliz día del feliz día...
O sea, ahora hay días de todo. ¿Por que no un feliz día del feliz día? Un día en que se conmemore el hecho de conmemorar los días que conmemoran... algo.
J.C.

::: Isis ::: dijo...

Daniela: Muy feliz Blogday, la verdad es que ni recordaba que era en esta fecha, creo recordar en mi mente tan volatil que el año pasado lo sabia... luego revisare para confirmarlo... asi que igual me dio risa, pero como toda celebracion por muy under que sea siempre va a salir a flote y lo mas seguro que dentro de un pcoo tiempo sea publicitada.

Ah! y por cierto te felicito de nuevo por tu Triunfo, te leo mereces.

Saludos.-

mariodonoserra dijo...

Es increible como esto de los blogs, se va ganando lentamente espacios cada vez nas significativos en nuestros corazones, yo tambien fuì un desconfiado de este movimiento y en un principio lo tome con friandal y distancia, pero con el transcurso del tiempo, se ha transformado en un espacio tan necesario, lugar en el cual se plasma todas las sensaciones de la vida y se comparten experiencia con otras personas, que al igual que uno siente, sueñan, piensan, esta es la gran venta de la expresion lugar de vetas artisticas por excelencia, imaginate, en mi ultimo post escribì un poema a los detenidos desaparecidos....eso refleja que esta oportunidad de comunicacion es humana y saludable.

un besito para tì, y te dejo invitada a visitar mi ultimo post.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Daniela: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte. Feliz día atrasado. ;)

Anónimo dijo...

Hola hola.... bueno, la verdad es que no tenía idea del día... o tal vez si y lo olvide (nada raro), pero igual. Creo que llevo un tiempo similar al tuyo por estos lados, y creo estar igual de feliz :P
en fin

Saludos!!:D
JCM

Mix dijo...

No sabèia lo del cumple, llego re atrasèa, pero igual FELIZ DIAAA
JAPI VERDE TU YU!

Natho47 dijo...

Todo debe celebrarse,todo tiene su día.Acaba de instaurarse el día del detenido desaparecido,como no había que existir uno d elos blogs..

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Hola Daniela
No se mi recordaras. Antes forme en este mundo blogger en la cual manteníamos contacto permanente. He decidido volver porque como dicen por un blogger ingrato que vuelve a actualizar su blog, que por noventa y nueve bloggers fieles que no necesitan ir actualizándose. Espero que sigamos en este contacto.

Salu2, tinterillo.

p.d. feliz dia del blogger atrasado, y por supuesto que estamos felices del colo q haya salido campeon a manos de la U. chao..

Unknown dijo...

Harto tarde me entero de estas cosas.
Gracias por sus saludos, y felicidades por su triunfo.
Nos vemos mañana.

Verónica dijo...

Así fue pues... tuvimos nuestro día para celebrar. He de esperar que vengan muchos más.

Te vuelvo a felicitar por tu premio, está más que merecido.

Un abrazo, estimada.

dijo...

Happy blog day!!!
y gracias por recomendar mi humiRRRDe blog!!!te pasaste!! T_T (de emoción!)
te mereces todos los reconocimientos bloggerísticos que existen, porque tu blog es buenísimo y muy bien hecho!!!

Besos!

TanGuis_______*

Francisca Westphal dijo...

No cachaba eso del dia blogger´s, soklo vengo a agradecer tus buena onda, tus palabras de aliento, tus comnentarios y tus pensamientos positivos para la chiquitina... un abrazo grande para ti...

LS dijo...

Uf! llegue un poco tarde, pero Felicidades atrazadas... jejeje.
Nosotros, los blogueros penquistas o Cloguers, brindamos ese dia por todos en nuestra junta, por supuesto estabas incluida.

Abrazos!

Héctor Ojeda dijo...

Arto bueno este invento, se pueden tener experiencias que con los años se quedan un poco dormidas, se puede comunicar lo que uno tiene dentro y que muy comunmente no se comparte en cualquier lugar. Saludos.

kityta dijo...

como q llegue media atrasada a la celebracion,... pero buee una semna dp no es tanto tampoko.. jaja! en fins, más vale tarde q nunca!!

ah!! todas mis felicitaciones superpoderosa.. bien merecido su premio... además q constantemente me estas visitando, y eso de verdad se agradece!!

un besito! y nos estamos leyendo!! =)

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

vale por tu comentario. ja

*Blue*Princess* dijo...

happy blog day

JUAN PABLO dijo...

No tenia idea que existia dia del blog, soy nuevo en esto, bueno de febrero de este año, espero algun dia tener tantos comentarios como tu blog
ahh..felicidades por tu premio....

un abrazo, Juan Pablo

Haller dijo...

Saludos al pasar...

Anónimo dijo...

Feliz dia del blogger (atrasado, pero igual es valido), y feliz 18, amiga Daniela.