miércoles, julio 05, 2006

Pipolz Blogs Agüars®

Con sorpresa me enteré que estoy participando en el concurso “Pipolz Blogs Agüars®” organizado y promovido por reconocidos bloggers chilenos. La categoría en la que me encuentro es en el “Mejor Blog Femenino” o en forma más chilensis “Premio Progesterona”. Esto tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que las otras chicas que concursan en esta categoría son amigas y lulús también, entonces cualquiera de las cinco que gane estará perfecto. ¿Que sería lo malo entonces?... soy picota y no me gusta perder… jajaja. Esto último es una de las tantas tonteras que hablo por segundo así que no hagan caso por favor.

Conversando con algunas de mis “rivales” en el concurso, notamos que no aparece indicado el premio que recibe la ganadora, al menos en nuestra categoría. Siendo chicas modernas y proactivas, es que hemos acordado darle ideas al jurado para que no se compliquen analizando cuál sería la mejor opción. Acá van algunas de nuestras humildes sugerencias:

♀ Una sesión de SPA, o la estadía por una semana (mínimo) en las Termas de Chillán.
♀ Un convertible de color negro.
♀ Un vale por compras de $1.000.000.- para hacerlo efectivo en las tiendas ZARA.
♀ Un masaje completo, realizado por un galán a elección de la ganadora (acepto ofertas, je!).
♀ El pago de un año completo en el GYM más taquilla de la ciudad.
♀ Cremas y artículos varios para el cuidado de nuestra piel y de nuestro cabello.
♀ Reservas para todo un año de Tapsin Período.

Eso por ahora.

Cuando falte una semana para que se cierren la votaciones, daré a conocer mis 30,5 medidas con las que pretendo trabajar en caso de ser ganadora. No daré pistas al respecto para que las chicas no me las copien, pero para dar una idea nombraré dos:

1) Hacer una campaña masiva para eliminar el abecedario verificador en los comments.
2) Una marcha por la Alameda para solicitar la eliminación del impuesto a los alcoholes.

Aprovecho de felicitar y desearle suerte a todos los demás participantes, y además agradecer a los que me nominaron y a los que han votado por mí. Esto es en serio.

43 comentarios:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

con una botella de alto del carmen por cada categoria en la cual gane me conformo

si no mi venganza sera en serio!!!

some people will wish not been born

nos leemos

Un Ciudadano dijo...

Amiga, ya voté por usted en la categoría progesterona, y sí reclame por sus premios que se los merece.

Saludos!!!!

Mis Nuevos Aires dijo...

Pfff.. dijeron Patuita por aqui????
Harta suerte en el concurso! ahora deberas comenzar a respetarme por que soy jurado jajajja...

oye no será un poquito ABUSIVOOOO lo que quieres de premio?? no empieces a hacer campaña mira que te bajamos del concurso!!!

Y es en serio :p

Marcel Pommiez dijo...

Tu Blog ha sido seleccionado para estar en el “Directorio Blogs en Español”, aparecerá en pocos minutos.- Saludos

http://pommiez.blogspot.com

Mary Rogers dijo...

voto porque los premios que sugieres se extiendan a todas las nominadas... así nos aseguramos:=)

Un abrazo

PD: esto es lo mejor de las nominaciones, nos motivan a conocer a los que sólo hemos visto de pasada. Suerte, niña

 kotto dijo...

jajajajaja..
yo le deseo la mejor suerte del mundo ...
un besote caura fresca noma'

P dijo...

ey, felicitaciones y agradecimientos por explicar que era eso del concurso, lo leí por ahí y no cachaba de qué hablaban y por que estaban diciendo "vota por mí" y cosas por el estilo.

(Algo que me agradó de leerte, es que simplemente agradeces a tus votantes, pero no pones "vótenme")

gracias por tu posteo en mi blog, comparto plenamente contigo lo complicado que suele ser hablar con uno misma, ese Pepe grillo que chilla y chilla adentro siempre está diciéndonos qué hacer y está la otra mitad, la porfiada, el gato mañoso y arisco que siempre quiere ir pa'l otro lado... Mala cosa la fauna interna.

Mucha suerte en la premiación-cosa esta que inventaron.

Saludos,
P

Roberto Iglesias dijo...

Jaaaaaaaaa (risa apurada pa que no te cachen en la pega)
tay muy loca chiquilla...si los organizadores andan al tres y el cuatro, seguro te van a dar ese tipo de regalos.
pero quisas algo salga por ahi...mas que mal adelanto ya tuviste el sabado pasado jajajajaja (que malo soy)

amiga mia de MI , tambien le deseo la mejor de las suertes, bien sabe que es una de mis paradas obligadas y agradables de comentar.

sobre el aprecio y la amistad creo que esta demas... bien sabes lo que opino.

saludos cordiales... y exito en su campaña...
¡¡¡¡ganeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Marcel Pommiez dijo...

la cosa es simple, si no armáramos tanto show entre Chere, Kaoss, Pegaso y yo. Y no peláramos al juardo y puteáramos... este invento del Pelao Chere no tendría brillo!!!!!


(todo es parte del espactáculo, somos todos amiguis)

Y obvio que he votado por ti!!! Así que haz lo mismo ¿ya?

Saludos

Delfim Peixoto dijo...

VIm parar aqui e gostei de ler!
bjnhs doces

Alvaro Horta Calzada dijo...

Mucha suerte, aunque mi elegida es "Gata con Suerte". De todas maneras, encuentro muy bueno el concurso, así voy a ir conociendo a todos los participantes.

Felicidades por la nominación!

Saludos!

Lore Ortiz dijo...

Jaja... qué frescura... me suma a Chere a la Clau... no hay monea!!!
Si quieres me rajo con un trago en alguna junta si ganas, pero más que eso no creo.

Felicitaciones por la nominación!!!

Un beso, chau
Lore

Águila libre dijo...

Hola, no te vi en la lista, voy a mirarla de nuevo, sabes, creo que debería haber una nominación a los que mas visitan y comentan, en ese te ganarías la mejor de la mejor, de verdad.

A mi no me gustan las competencias, pero nadie me preguntó si queria participar, asi es que cuando termine esto me bajará la depre, pero dura poquito no mas.

Te dejo muchos cariños y voy a ver donde estas.

María Paz

eat-desserts dijo...

insisto: la union hace la fuerza y el pliego de peticiones podemos aterrizarlo y compatirlo como un masaje por el lolo de la zunga de zamorano, por ej!! no es mala idea!!

pero vas ganando, asi es que piensa bien en lo que vas a pedir jojojojojo

saludines

Vale

Omar Reyes Osuna dijo...

Cómo se nota que eres mujer, la listita ooh, yo pensé al tiro en un Mac Books pero el de color negro huuuu, pero bueno como soy de la casa, ¿eso creo?, yo voto por ti, aunque tienes dura competencia, shiaaa la listita jajajaja.

Salu2.

P.D. las letritas de verificación ya no son necesarias, ya no hay spam, creo.

Daniela dijo...

Hola tocayinis... que wena asi te vi en la pagina de Chere con esto de la nominacion a los pipols... obviamente ya vote por ti, me caes re bien y eres de entre las nominadas que mas le conozco el blog...
Suerte no mas, aunque un poquito exigente tu sugerencia de premios y me rei muhco con lo del tapsin periodo...
Ojala que si sigues prometiendo cumplas eso sipo :P

Un abrazo!!

Marcel Pommiez dijo...

vamos ganando.....

Chubai chubai!!!!


jejejeje

Morena dijo...

Bien exigentes los premios.

Igual me rei harto con tus sugerencias.

Felicitaciones y gracias por visitar mi blog.

Gata con SuerT dijo...

Hola. yo tb estoy nominada aunque no soy LULU, pero las sugerencias de premios me parecieron bastante buenas, creo que deberiamos luchar por eso despues de que se den los resultados, ademass, yo llo pregunte en la Pagina del Chere, si habia algun premio consolador..o de consuelo para las que no ganaran, aun espero respuesta..
Pero por lo que he visto, esto se limita a felicitaciones y ya.
Veremos como nos va,
Suerte.

Marcel Pommiez dijo...

Ya voté por ti y eso lo sabes...

LUN es lo peor que ha pasado en Chilito con respecto a los blogs, el que escribe ni siquiera tiene uno, entonces en mi campaña, propongo que abra uno y lo actualice, además que lea varios para que destaque o que se dedique a otra wea!


Cuenta con el ministerio....

Elisa de Cremona dijo...

yo creo que eso de la platita pa'l zara estaría ideal, porque ahora que están en rebajas uyyy la de cosas que te puedes levar, yo te presto mi tarjeta con descuentos para que puedas llevarte más cosas...
besotesssssssss

Anónimo dijo...

Oye nah que ver, no hay premiación pa esto
jajajajaajaja

Ya oh, no pienso votar pq todas son amistades en el juego de las progesteronas. Nah que hacer.

Anónimo dijo...

Umm despues de leer la sugerencia de premios... no te daría el premio a mejor blog femenino.

kityta dijo...

jajjajaja!! no será musho???

jajajja!! no, te apoyo, si hay que aprovecharse tb de vez en cuando.. yo me kedaría con el SPA...

toda mi fuerza para q ganes!!!

un abrazo!!

burtonbk dijo...

Bueno felicitaciones a las dos (je tú sabes) y toda la suerte del mundo, ojalá los organizadores escuchen tus pedidos.
Como estoy afiebrada no sé quien más va, por tanto no comprometo voto aún
salu2

danieLa® dijo...

Aps!, lo olvidé... también quiero la paz mundial... (No soy sólo una cara bonita y un cuerpo perfecto).

*Blue*Princess* dijo...

suerte con el concurso

Karolina dijo...

Suerte en el concurso!. Ya emití mi voto, por usted, claro está.

Ando como loca con los exámenes finales, esta debería ser la última (y peor) semana.
Pronto actualizaré el blog. Mientras tanto solo paso a saludar.

Cariños,
Karolinda

Pablillous dijo...

Daniela,

feliz de que te hayan nominado y si no ganamos dejamos la zorra...je je

oye el masaje te lo doy yo ganes o no...

no se si me eligirias de galan, pero me ofrecí de puro patuo no mas

besitos

Danyangel dijo...

Oye y el piscinazo en la plaza de la ciudadania va en serio no?? recuerda que tambien esa es parte de "la manda".
Cariños niña!!!
Te envian saludos por aca, ya sabes quien y que tomes en cuenta sus consejos.
DaNy

J.C. dijo...

Mhmm.´
¿Tú te das cuenta que un convertible negro (que no es lo mismo que un negro convertible), equivale a muchos millones de compras, gym, tapsin, etc.?
Bueno, iré a votar por ti.
J.C.

con las antenitas prendidas dijo...

mishhh suenan bien esos premios!
suerte en el concurso
mucho éxito
cariños

::: Isis ::: dijo...

Buh! me acabo de dar cuenta que no quedo grabado mi comentario, y eso que este lo lei el mismo dia que lo publicaste... aunque no recuerdo lo que escribi con exactitud... debo decir que Felicitaciones por la nominación.... y yo ya vote por ti!!! asi que espero que ganes de verdaddddd


Saludos.-

Fran Invernoz dijo...

Enhorabuena y felicitaciones porque tienes un blog interesante y te mereces participar y poder ganar el premio.

Anónimo dijo...

¡Que gane la más guapa! (uy, perdón, que gane la mejor). Beso

Wákatela! dijo...

jajaja...
Yo cro que el reconocimiento de los amigos blogueros ya es bueno.

Nos sentimos como bienvenidos.

Un saludo y mucha suerte en los Pipolz.

Nano dijo...

y vay ganando... no había votado por ti, ahora sí lo hice....

en realidad, mi destino me da lo mismo, mi blog hace rato dejó de ser interesante, creo.

Y ya me sumé a la primera medida, esa de eliminar las letritas pa evitar el spam y blah blah...

Chau, q te "vaiga" bien...

WALKA dijo...

ja! me diverti con tu post. felicitaciones

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El jurado a duras penas tiene dinero para pagarse sus gastos mensuales, por lo que no creo que esten en condiciones de dar premios de ese estilo. A lo más un pasaje a Cartagena, si es que. Saludos

Haller dijo...

Hum. Toda una celebridad. Suerte en sus deseos.

Saludos.

Marcel Pommiez dijo...

Ya pues.... postee pa que de verdad sea el mejor blog!


Saludos

LS dijo...

Es cierto, no aparecen los presmios... no les gusto organizar el concurso, pues Son Chere va a tener que ponerse con los premios... jajajaja

Besitos y suerte en el concurso!!!
:D

galgata dijo...

Jajajajaja... yo opino que esos son los premios que deberíamos recibir!!!!
jajjajaja.
Suerte en el concurso!!