viernes, agosto 04, 2006

Me voy…

… de vacaciones.

No hay: plazo que no se cumpla… deuda que no se pague… mal que dure cien años… "tonto" que lo aguante… ni yo sin vacaciones de pega.

El destino es incierto, lo único que tengo claro es que tiene que ser a un lugar con arena y mar… podría ser la playa!! (je!). Quizás sea en Isla Negra, y capaz que hasta vuelva con un alto de poemas de mi puño y letra... no, nunca tan inspirada. Viña no es un mal destino, allá da igual que no sea temporada de festival y esas cosas, siempre hay mucho que hacer y lugares (bares) por visitar. Quizás como me sugerían por ahí, al Valle del Elqui, en una de esas ando de suerte y me encuentro con un OVNI (no TOVNI… je!, talla interna). En fin, aún no sé dónde iré porque el lugar es sólo un detalle, necesito desenchufarme un poco de la rutina de esta ciudad. Cambiar de aire, ver otros rostros, y hacer una de las cosas que me apasionan: NADA. Un buen libro es lo importante, los cigarros, la música, y la buena compañía, todo lo demás es lo de menos.

En esta semana de ociosa en lo que a estudios se refiere, he llegado a una conclusión: el dejar a un gato cuidando la carnicería, o a un borrachito a cargo de una botillería, es nada comparado a dejarme a mí con tiempo libre para pensar. Digamos que soy un ser realmente peligroso, porque mi cabeza no descansa un solo minuto. Siempre que llegan mis vacaciones empiezan mis más grandes complicaciones porque me pueden dar las tres de la madrugada y yo sigo tan lúcida como si fueran las cuatro de la tarde. Siempre lo he dicho: no es fácil ser yo. O sea, yo no tengo problemas con ser yo, y mi otro yo tampoco salvo que a veces nos insultamos y nos mandamos al diablo. El problema se presenta para los que están cerca mío, porque de seguro deben pensar que algún tornillo se me soltó. No es normal el hecho de querer estar siempre haciendo algo para no pensar, digamos que soy un poco terrorista en ese sentido.

Ya, toda la lata anterior (si es que llegaron acá y no se durmieron antes), es porque probablemente andaré algo desaparecida de blogolandia, aunque pueden decir “qué me importa!” sin cargo de conciencia. Es un trato que hicimos con mi otro yo, inventariar y remojar las neuronas sobrevivientes para lo que queda de año. Agradezco todos los comentarios recibidos y el apoyo y ánimo que me entregaron, a veces soy de pocas palabras, así que sólo diré MUCHAS GRACIAS.

26 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

que lástima pero adios.. ( siguiendo el título de tu post ) .. Yo también me voy de vacaciones!!! que coincidencia!!! mira negra.. aunque aún el destino no esté claro .. lo único que te puedo decir a ciencia cierta.. es que si o si sale algo.. aunque sea a una Playa Estacionamiento.. que tal?? ya no veo ahí sentadas las dos con quitasol, hawaiianas, con una manta en bajo un brazo y en la otra un termo de café.. jeje.. bueno ya.. para no ser tan deprimentes que a ti te abanique un negro y a mi un blancuchento.. mejor??

Jajaja parece que este ´día antes de.. me tiene alterada..

Besos y nos vamos de vacaciones!!!!

Un Ciudadano dijo...

Pásalo suuuuper bien, disfruta, descansa y olvídate de todo, nosotros incluídos.

Un abrazo!!!

LS dijo...

A esta frase le daria una medalla : " todo lo demás es lo de menos"

Que tengas unas excelentes y relajadoras vacaciones, estaremos esperando todo lo que de ese tiempo de hacer NADA resulte.

Besos y abrazos, vuelve con fotitos!!!
:D

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien y te liberes de toda la peste santiaguina. Espero que estes pronto de vuelta. De momento, seguire blogueando. Saludos.

eat-desserts dijo...

de pronto, aprovechen esta semana...las voy a echar de menos, ¿con quien voy a "comentar" mientras trabajo y me observa la jefa al lado...?

Dile a la Clau que no se asolee mucho (jojo) y preparen el alunizaje para la celebración del TOVNI, digo DK.

un abrazo y felices vacaciones!

Vale

Alex Lagos dijo...

Parece que todo el mundo se está yendo de vacaciones. Blog que visito blogero que se va de vacaciones y yo sigo aqui por mucho tiempo más sin vacaciones.
Felicies vacaciones.
Salu2.

Daniela dijo...

wuaaa! que entrete y me carcome la envidia!! jajajaja
Yo el lunes vuelvo a clases snif snif!!! y de aqui ya no paro hasta diciembre ahhh!... me dio depre pasar por aca.

Solo me queda decirte que descanses y lo pases bien... aunque creo que no es necesario que ni lo mencione jeje... en fin.

Cuidate tocayis, que pases unas buenas merecidas vacaciones y que carretees harto para tu cumple!!.... yo aunque este en clases haré lo mio por mi parte porque cae dia viernes ja! :P

Un abrazote, suerte!!

Unknown dijo...

LO importatnte es que lo pases bien y que te relajes, que regreses un poco renovada a tus rutinas y que tengas planes de cambiara algunas de ellas para que tu vida se mas placentera.
Que te diviertas!
Saludos,
Jay

Lore Ortiz dijo...

Qué rico... yo terminé mis vacaciones anoche en un carrete tóxico!. El lunes de vuelta a clases...

En estas fechas, la playa no es el mejor lugar porque es súper húmedo, pero Viña y Valpo para salir son un fenómeno!
Yo viajo a Viña la semana del feriado largo... wow, lo voy a pasar chancho.


Me reí con eso que dices de ser peligrosa cuando tienes tiempo libre... porque te lo pasas pensando en todo, porque yo soy muy parecida jaja.

Pásalo bien, descansa y cuídate mucho.
Un beso, chau
Lore

kityta dijo...

oiee!!tonces q tengas muy felices vacaciones!!! yo creo q ya te las tienes merecidas o no??


descansa!! y


descansa por mi tb!

jejje

tau

burtonbk dijo...

Bueno sólo espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas con las pilas bien puestas
cariños

Gonzalo Villar Bordones dijo...

suerte en la distancia.

C. dijo...

felicidades por las vacaciones. nada mejor que el merecido descanso.

saludos

la hormiga tb vacacionando

::: Isis ::: dijo...

Que genial vacaciones y bien merecidas... aprovechalas muchisimo... y descansa... y por sobretodo lo mas lejos de un pc.

Saludos y que tengas unas requetecontrabuenas vacaciones.-

Danyangel dijo...

Que rico, vacaciones, a ,lo mejor mientras escribo esto ya estan bajo un quitasol con hawaiianas junto a la clau.
Disfruten, se lo merecen, si vienen por aca, avisen.
Besos
DaNy

Omar Reyes Osuna dijo...

Tomate todo el tiempo del mundo, bueno, el que te den en el trabajo y si puedes vente para Viña, no seas lesa acá se pasa bien hay harto que ver, mucho donde comer y gente simpática (yo por ejemplo jaja), un poco caro eso si esta ciudad, pero vale la pena Danielit@, la playa en invierno puede ser tanto o mejor que en verano.

Salu2.

O.R.O.

Francisca Westphal dijo...

Pásalo el descueve, haciendo lo que más te gusta... nada.... un abrazo grande y nos vemos a tu vuelta... tal vez hasta tenemos novedades!!!

Roberto Iglesias dijo...

Amiga mia. descansa todo lo que nos has podido en estos tiempos...
echa a remojar la LENGUA de pasaita jajajaja

ocupa este tiempo para meditar y buscar el camino mas adecuado para tu carente humanidad Muajajaja

saludostes cordiales
y see you later

Unknown dijo...

Por fin un tiempo libre pa' ti.
Oiga, sólo descanse y páselo bien.
Junte fuerzas y vuelva renovada,
Ojala nos veamos pronto en una junta o algo así,
Saludos Daniela, nos leemos(a la vuelta claro está).

Morena dijo...

Felices Vacaciones, y bien merecidas, sólo las mejores vibras y que descanses realmente.

Esperaré con ansias los post de vuelta.

Águila libre dijo...

Que lo pases regio y tengas un merecido y entretenido descanso.

A mi si me importa cuando alguien no me visita, asi es que te echare de menos.

Muchos cariños

María Paz

 kotto dijo...

oooh ya te extrañoooo snifff :-(

nanis dijo...

Pasando a saludar y lo que comentabas de crisis de parejas con el blog de la loquilla si lo hay pero yo me encontré uno de esos que pensé no existín mucho! jajaja.. saludos.

Angel dijo...

Hola espero que tus vacaciones sean muy agradables...Te dejo un besito y que tengas gran semana

Daniela dijo...

Tocayis... y si pu!
La Daniela que sale mencionada en los que eligiría si o si para irme de copas algun dia eras tu!!

jeje... se vienen se vienen los cumples!!!!
y el mio cae dia viernes jaja! eh eh eh...

Un abrazote, bienvenida a la vida real post vacaciones :S ojala lo hayas pasado re bien en la playita :)

dijo...

Pásalo increíble!!!
disfruta al máximo de tu descansito, el cual te mereces porque estudiaste mucho mucho...

te cuidas!!!

TanGuis__________*