domingo, enero 01, 2006

Predicciones 2006


Leo: 24 de julio al 23 de agosto

Salud: Comenzará el año con su sistema nervioso colapsado, esto porque estará metido (a) en un taco de dos horas y media producto de la cantidad impresionante de autos que se dirigen a diferentes fiestas de fin de año. Especial precaución con su sistema cardiaco, deberá caminar por calles empinadas que le harán sentir que subió el cerro san Cristóbal cinco veces sin descansar.

Dinero: Producto de la misma fiestecilla, se sentirá completamente estafado (a). Pagará una suma importante de dinero por LA-MEGA-FIESTA-DE-AÑO-NUEVO: 4 ambientes musicales, vista panorámica de Santiago, bar abierto toda la noche, selectos asistentes. Una vez ahí, notará que los 4 ambientes en realidad eran una tomadura de pelo. Que era imposible no tener una panorámica total de Santiago, después de caminar 10 cuadras inclinadas en 90º. El bar abierto será más bien una especie de ley del más fuerte (o el más vivo, ¿cierto?), no verá ni una miserable cerveza, teniendo que conformarse con ron y vodka de dudosa procedencia. Los selectos asistentes, sólo serán usted y su grupo de amigos, el resto lo compondrán borrachitos, niñitos (as) desatados por la no presencia de sus padres, y DJ que de estilos musicales saben menos que usted de cultivar la paciencia.

Suerte: La suerte estará marcada por las amistades. Deberá considerarse muy afortunado (a), porque a pesar de lo poco glamorosa que será la fiesta en cuestión, podrá decir que el estar en compañía de excelentes amigos, hará que todo lo demás pase a tercer plano.

Amor: Los encargado de esta sección, se encuentran de vacaciones. Consulte nuevamente en noviembre.


Chicos, fuera de talla, lo pasé demasiado bien con ustedes. Creo que todos nos sentimos igual de estafados, pero aún así, la compañía de la primera noche del 2006 fue la mejor forma de comenzar este año.

21 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Jajaja, yo también soy geminis... asi que pucha que lata lo que te deparo...

Pero bueno, mi finalidad era desearte "Muchas Felicidades en este nuevo año que se inicia, que venga lleno de buenas cosas para ti y tus seres queridos. Además que todos tus proyectos y planes se concreten este año"

Saludos.-

eat-desserts dijo...

Of course! fue la mejor forma de empezar el año 2006...

De antología todo, desde la espera en mi casa quedándome dormida hasta el final.

Vamos! que las predicciones se equivocan y nunca se sabe lo que puede haber a la vuelta de la esquina.

Otro abrazo y muchas gracias por ser parte de la compañía de una de las noches más freaks de mi vida.

Valeria

Anónimo dijo...

geminis...

hm
menos mal que no creo en esas yerbas :D


En fin, me duele la guata (supongo que fue el whisky que tomé). Un gusto haber carreteado con ud niña!

Danyangel dijo...

Dios salve a los amigos blogger!!!
que bueno que lo pasaron bien estre ustedes!!
Ya nos desquitaremos con una real fiesta de año nuevo para ustedes!!
y pensar que a solo caudras de tu casa estuvo una de las mejores fiestas de año nuevo de santiago.
Oiga linda, nos vemos esta semana vale?
PD: me agregaste en tu blog que bueno, pero me tienes en la direccion de otro blog =(
DaNy

Roberto Iglesias dijo...

cresta danielita, yo idem soy leo, por eso no fui ese dia.. saaaaaaaaaaa
miga mia muchas felicidades
como comente por ahy no sabes cuanto hubiesemos querido pasarlo en compñaia de ustedes pero.. a veces las cosas se dan de forma distinta a lo que uno quisiera de todas formas...mal no lo pasamos... un abrazo y hasta la proxima.

Mis Nuevos Aires dijo...

Me reí mucho con tu post.. en la subida yo quería pies nuevos.. pero a mi si me gustó la musica.. me las canté todas!!!!! es mi época y la tuya okey?? la verdad esperaba mas de la fiesta.. pero como dije en mi post.. esta fue mi despedida veinteañeraaaa.. jajja
Cariños!!

El Hincha dijo...

Cómo no leíste antes tu horóscopo????
y qué decía el mío??
quizás podría adivinar:
salud: nada da salud, con suerte una battery que me compré antes de la fiesta
dinero: botado en la maldita fiesta y en la bencina del auto
suerte: suerte haberlos visto en medio de tanto cabro chico
amor: las líneas siguen ocupadas, por favor intente más tarde
Besos!!!

Haller dijo...

Maldita publicidad. Esa es otra de las cosas que prueban contundentemente la existencia de Satanás llamado también el "Engañador".

Saludos.

iovai dijo...

Dani, me alegro que la hayan pasado super bien. Un buen comienzo de año, bailando y disfrutando con los amigos.

saludos

Loreto! dijo...

jajaja... ya me imagino todo eso, pero por lo menos lo pasaron bien!...

saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si me hubieran acompañado a la Punta Brown no se estarìan quejando de la plata perdida y lo habrian pasado igual de bien. Bueno, ya saben donde a recibir el Año 2007, haganme caso, jaja. Yap, pero pese a todo lo pasaron bien, y eso es lo que vale. Saludos!!

Lorena Sánchez A. dijo...

Pucha oh... que lata no poder compartir con ustedes!!! Snifff...

Me da mucha lata!!!!

burtonbk dijo...

Mmmm siento lo de la estafa, pero al final igual lo pasate bien. Nunca creas en la publicidad tan inflada (ya me ha pasado)
salu2 y que tengas un buen año

Nanda dijo...

le gusta, le gusta jajajajaja el amor yo creo que viene bien este año...
yo lo pase chancho chancho... pero pa la otra no subo ningun cerro jajajaja
besitos nos estamos viendo en la semana

Anónimo dijo...

Genial las predicciones Madame Daniela. Yo sí espero que el amor, no golpee, sino que eche a patadas la bendita puerta de tu casa y de tu trabajo. Hay que tener fe no más. Aunque si entramos en estas cosas predictivas, te diré que cuando vi en las noticias a unos chinos despidiendo a unos gallos y recibiendo a perros, me di cuenta de que mi año del Gallo había pasado sin siquiera notarlo. O bueno, cosas lindas si pasaron, pero de ahí a que haya sido mi año, es un poco mucho.
MUCHOS BESOS. y sal de vacaciones!!

GEKKO dijo...

bueno, pues me alegro que la hayan pasado bien, y que lo recuerden..JA..

yo en cambio toda la noche en familia, y en la madrugada nos desperto un temblor, que por aca no son comunes y no tan fuertes...

saludos y gracias por la visita del otro dia..

SERGINHO® dijo...

mira tu... que buena.. espero poder ir con uds. alguna vez a alguna fiesta.¡¡

cariños daniela¡

Francisca Westphal dijo...

solo paso a darte un super abrazo atrasado!!!!

con las antenitas prendidas dijo...

chikilla pasé a saludar.......hello!!

Karolina dijo...

jajajajaja y ahora se vendrá la demanda por publicidad engañosa jajaja

Lore Ortiz dijo...

Reconozco que leo los horóscopos pero nunca creo nada. Busco coincidencias pero nada más, no son una guía para mí.

De todas formas, mis augurios para ti este año es que seas muy feliz... que encuentres éxitos y si te caes, sepas pararte con mucha dignidad y seguir adelante!

Un beso, chau
Lore