viernes, enero 20, 2006

To be or not to be...

Y se fue nuevamente… anduvo por acá el domingo, estuvo todo el día no sé muy bien donde pero para variar llegó reclamando. Se metió a su (mí) blog, hizo sus descargas, me peló la mal agradecida, y dijo: “nos vemos luego”. Ahora, qué significa luego… buena pregunta. Sí, me dijo que me las arreglara solita no más, que lo que yo hiciera o dejara de hacer la tenía sin cuidado, pero sí que ya estaba advertida de lo que me pasaría si seguía abriendo la boca. ¿Cómo tanta mala onda digo yo?.

Bueno, como ella y yo somos un team, una vez me tomé la libertad de entrar a unos archivos antiguos que tenía en word, de mucho antes que se le ocurriera crear su blog egocéntrico, monotemático, fome, auto referente y otros muchos etcéteras. Si yo fuera mala de adentro (como injustamente catalogaron a una amiga), sería este el momento del desquite y empezaría a contar un montón de cosas que le echarían abajo su armadura, pero como a pesar de todo lo mal que me trató igual la quiero a esta cabra, sólo lo tendré como una cartita bajo la manga.

Creo que yo también me voy, al menos por ahora. Hay un montón de cosas por ahí que reclaman mi atención, y que parten con el lema “al mal tiempo buena cara”. Eso de mal tiempo es un decir, la verdad es que ha hecho harto calor estos días. (Qué primicia la que acabo de lanzar).

Esta vez no hay canción ni foto, para esos efectos estoy ocupando los MB de espacio que le (me) quedan en la cabeza.

37 comentarios:

El Hincha dijo...

eeeeeeeeeeeee
sólida!!! que bueno leerte de nuevo, aunque yo creo que ya es hora que desmarques y tengas tu propio blog, mira que ese "blog egocéntrico, monotemático, fome, auto referente" no te viene...
jajajajajaja
saludos, daniella la malvada

J.C. dijo...

MHmm.
Bueno, la verdad es que si ella se parece a ti, yo no tengo objeciones a que se aparezca de vez en cuando :P
Podría hasta ser... interesante ;)
Je, je.
J.C.
P.S. Y sobre el tiempo, yo diría que sí, están bastante malo. Este calor aplastante no es para mí. Prefiero el viento, la lluvia y el frío.

Mis Nuevos Aires dijo...

Gracias por el apoyo sicológico Dani! jeje.. bueno a veces es bueno que otra piense por nosotras.. aunque sea por un ratito.. cansa tener la armadura arriba.. en algun momento nos vovemos vulnerables y sale nuestra realidad.. en fin.. es lo que somos..

Aparte que lata sería no sentir.. prefiero ser asi ! y se que en el fondo tu también!!!

Besos!

óscar.- dijo...

oye! esta disputa ta mejor que los cara-a-cara de los realities..

espero novedades del frente de batalla.

saludos!

ipodawan.-

burtonbk dijo...

Me gusta ella y me gustas tú creo que las dos son superpoderosas.
Gracias por tus palabras de apoyo
salu2

Roberto Iglesias dijo...

Protesto en forma categorica por como FRESCAMENTE patuda y desubicadamente ... calificas este lindo espacio de ambas dos.¡ ja ¡

tambien siempre super grato verte po.. dani... me cais muy re bien...

abra la boca no mas... hace bien para el yo interno.

iovai dijo...

Me hiciste recordar a dos personajes Gollum versus smeader no recuerdo bien comose escribe. El famoso personaje del señor de los anillos.
Dos en uno jejej

saludos

Anónimo dijo...

a ver a ver, acá veo una doble, será una doble personalidad o es que te andas desdoblando a destajo para despistar a tus lectores y perdernos sin saber cuál de las dos posteó... hmmm algo raro pero qué te digo, no descalifiques tu blog, me encanta, te refleja muy re bien, bueno no se si a ti o a la otra pero qué importa al final son la misma.... me gustó tu escrito y como siempre te sigo visitando, un abrazo

eat-desserts dijo...

te convido un poquito de mi ron jajajajaja, hace bien para el alma.

Vamos que es verano!! No te vayas a ningun lado, quédate por aquí con nosotros...Ofrezco mi oreja y el piso de mi terraza para conversar largo y tendido, cuando quieras...se convidan chelas heladas tb.

Anónimo dijo...

mmm... ta bien eso de dejar el espacio a todos un poco y tambien está bien esop de no tomar represalias maléficas contra nadie, jajaja.... en fin... y para que te vas a ir, ah?.... pero bueno, cada cual toma sus desiciones.....

Saludos!!:D
JCM

LuluciTa dijo...

ke miedo!!no sé cuál es cuál!!!
Kiero adherir en todo caso a todos los puntos electorales del post de abajo, incluyendo lo de confiar en las encuestas arregladas y principalmente aquello referente a los porcentajes. Ahora entiendo por ké estamos como estamos, pero en fin, parece k a la gente le gusta.
Un abrazo
Pia

Nano dijo...

mi cabeza loca no permite distinguir tal enredo de personalidades algo distintas.... auch...... orbua

Karolina dijo...

ups! al final cuál de las dos sobrevivirá?...

Ricarda dijo...

Oye.. estai rayando la papa pesao.

Me acordé de un comentario tuyo en mi blos. No hay temerle a la profundidad de estos días, de seguro algo muy bueno saldrá. En una de esas logran convivir las dos juntas... yo lo hago de mil maravillas, es cosa de darle el espacio a cada una. Y eso que somos cinco!.

Dedicate a lo que te esté llamando no más ahora...El blog va a estar aqui siempre.

Salu2!

xxxxxxxxxx dijo...

es bueno ser egocentrico...
saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Estaba a punto de apagar el ordenador pero te he visto en otro blog y no me he aguantado: vengo a pedirte que vengas al mío y que leas un poco, y si te gusta me dices algo. Un abrazo, y gracias.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Siglos sin visitarte y te vai? No caché la mala onda que tienes con alguien... sorry por no visitarte, pero de verdad ando raja.
Un abrazo, y de señales de vida de vez en vez.

Como dice un amigo: éxito, no suerte, éxito.

Nacha Cocó dijo...

buen post...

es una pelea como de yo's internos o algo asi...

de todas formas escribir en un blog siempre es monotematico, pues casi siempre es de nosotros mismos...nuestras historias...

o x lo menos en MI caso...ke autoreferente el comment...

saludos....y ya volvi asi ke visitame pronto....

Perspectivass dijo...

Espero que te vaya mejor estos días con tu y tu otro yo y esas cosas que te demandan tiempo...
Saludos.. y ánimooo!!

Anónimo dijo...

Desde hace mucho que estoy mencionando el estar en contra de las personas que tan solo entran a nuestros blogs para descalificar.
Asumo que son personas que no tienen un coeficiente suficiente como para dar una opinión que realmente entregue un aporte.

Buerna suerte amiga, hay quienes siempre te leeremos entregando posteriormente algo que aporte a tu trabajo.

Un abrazo

P.D. Te invito a que veas mi últim post, espero te guste.

Eduardo Waghorn dijo...

Bueno, llegué por acá y me encuentro con esto, lamento que existan malas ondas en la blogósfera.
En mi caso, solo tomo una medida: simplemente aplico el infalible spray de IGNORAR COMPLETAMENTE a ese/a blogger mala onda. Así de simple. No más visitas, no más comments.
Tus hábitos extraños buenos, pero falta uno: anímate Dany!

danieLa® dijo...

He leído atentamente todos los comentarios, y los agradezco mucho, de verdad. (Debo reconocer que extraño una visita en particular, en fin... ya aparecerá).

Me veo en la obligación de intervenir porque no quiero que se entienda como que alguien me tiró mala onda acá o se desubicó.

Para quienes no han leído mis últimos posts, es sólo una pelea conmigo. Por supuesto sueno loco, pero quien no tiene algo de locura en su vida diaria.

Un abrazo a todos.

. dijo...

mmmh...se me vino inmediatamente a la cabeza Mr. Jekyll y Mr.Hide...

Caí de casualidad por acá y me gustó leerte...seguiré visitándote...
C.

Esteban Perez dijo...

yo.... saludo... y pégale, por barza.....

Rodrigo dijo...

Sé que nos soy la visita en particular que esperas...aunque el otro que me habita dice que si...no sé...a veces le apunta, en otras ocasiones me deja en el más insufrible ridíulo....

cariños a granel para ti, "el otro" me dice que para "la otra" también....

Francisca Westphal dijo...

Son geniales las disputas con tu otro yo... a mi también me pasa a veces pero no logro darle ese toque de humor tuyo... asi es que dale no más... no habrá sido mi comentario el que te faltaba? un abrazo negrita! tkm

LS dijo...

Tóma su visita como una variación al calor... en todo caso va y viene...
Saludos niña, por acá con bastante calor, pero me acabo de conseguir un ventilador para mi oficina.
Saludines!!

Jesus Juyumaya dijo...

Solo quería saludar!
No entendi mucho el post!
Anyway Keep out the mala onda!

Keep Walking!

Nos vemos.

indemne dijo...

Luchas internas ¿la buena y la mala? Sería mejor si fuera la mala y la mala. Mejor pa la historia que luego alguien tendría que contar. En fin, da lo mismo.
Suerte a las dos, que sigan las peleas.

::: Isis ::: dijo...

Hola Daniela superpoderosa!
Bueno, ahora nose a quien le dejo este coment si es a ti o tu otra tu, pero estuvo bueno...

Muchas veces creo que somos varios lo que pasamos por estados de personalidad multiple... y lo reflejamos de muchas formas, como en los apoderarse de nuestros dedos y por ende de los blog.

Saludos.-

Nulo dijo...

valla......igual lata la mala onda...pero bueno asi es la vida......

un saludo, solo pasaba por aqui


Hunter

@lasnibat dijo...

Jajajaja!

Jekyll and Hide!

Como Piolin cuando se tomaba las pastillas y se transformaba para zamparse a Silvestre!

Jajaja!

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Dani...
que onda?
te fumaste un porro?

ajajajaa

Puchas, un abrazo monga :)

Nos vemos el viernes tía.

Monin dijo...

Está entrete esto... me recordó a "El Club de la Pelea" claro que aquí sí tengo clarito que las dos habitan en un mismo cerebro-cuerpo-blog...

Saludos!!

Anónimo dijo...

oye superhiperpoderosa, pasé a saludar y a decirte que dejé un regalito para ti en mi blog, no sé si ya lo hiciste, no sé si ya te lo regalaron pero la intención es lo que vale o no??? y si no te gusta, sonaste ya estás fichada jajajajja cariños

Nanda dijo...

Dani no es por nada pero tus post asi me complican enormemente, empiezo bien pero termino mal, porque se me enrreda todo... y tu sigue posteando no mas porque es entretenido cuando no entiendes mis post, asi que comenta como quieras...
sabes es entretenido encontrar cosas viejas que escribes derrepente uno escribe cada cosa jajaja pero para mi lo mejor es eliminarlos si no traen buenos recuerdos...
ya niña..
besitos
nos vemos mañana
bye

Anónimo dijo...

Hola Daniela dejo mis saludos y aprovecho de invitarte a que veas mi último post.

Un abrazo