viernes, diciembre 02, 2005

Una inyección de energía


El corto viaje a San Antonio me vino de maravillas. Pude comprobar que era lo que necesitaba para recargar mis energías aunque fuera un poco, y así andar con mejor ánimo también.

Estuvo todo increíble, de principio a fin. Pudimos conocer casi todas las instalaciones de STI, incluyendo la sala en donde opera el sistema de vigilancia. Lo más penoso fue que una de las cámaras registró el momento en que tomé como souvenir una pequeñísima “astillita” de cobre, era sólo una humorada por supuesto.


(Traté de subir unas fotitos, pero después de varios intentos sólo lo logré con esa. A penas pueda coloco las otras).

El balance que puedo hacer después de mi viaje es que:

* Estoy pensando seriamente la oferta hecha por una amiga, de apuntar nuestra búsqueda laboral una vez egresadas hacia el puerto de Iquique. A eso aún tengo que darle un par de vueltas más, pues soy santiaguina de corazón.

* Adquirí un sexy bronceado luego de mi paseo en lancha, el que me impide usar nada que no sea de la mitad del brazo hacia abajo, al menos hasta que haga algo por emparejar el tono-rojo-jaiba que obtuve POR NO USAR PROTECCION SOLAR (no aprendo nunca).


RESPUESTAS AL POST ANTERIOR

Luego de los comentarios recibidos (los cuales agradezco sinceramente), y asumiendo que tengo visitas pendientes por realizar (pido las disculpas respectivas), debo decir qué:

1. Sí me gusta la música romántica (e incluso a veces la cebollera), y no siento culpa por eso. Sólo me sorprendí a mí misma, pues no sabía que ciertos cantantes también formaban parte de mi parrilla musical. Esto no significa que deje de lado mi gusto hacia Guns & Roses o Lenny Kravitz, por dar algunos ejemplos.

2. Quienes no entendieron el nuevo nombre de mi blog “(…)” no se preocupen, pues ni yo sé que significa. Lo que hice fue quitar el anterior porque ya no tengo cabeza para reflexiones, y dejar pendiente el nuevo hasta que sepa en qué etapa de mi vida ando.


NOTA AL MARGEN

Continuando con el estudio sobre mis gustos musicales, haré un enorme sacrificio esta noche y me dejaré caer por El Barcelona. El único objetivo de este abnegado viaje, es comprobar que NO me gusta la música electrónica…

21 comentarios:

Loreto! dijo...

jajaja... bronceado de jaiba??? niña tiene q cuidarse no ve q el sol es perjudicial para la salud?? si no usas bloqueador factor 90 mejoor no salgas de casa...

por lo menos pudiste tomar un poquito de sol y respirar aire marino, eso es envidiable...

saludos!

Anónimo dijo...

jajajjaaj la quemada del camionero, no puede ser más sexy el asunto, te lo aseguro ajajjajajaja, es cosa que te pongas una buena polerita y luces tu nuevo bronceado, me alegro mucho que el paseo haya estado genial y que estés ya pensando en tu futuro al titularte, no dudes que provincia es grandiosa!!! ahhhh y estoy triste porque por más que lei y re leí no supe qué pasó con mi regalo snif, volveré, cariños

@lasnibat dijo...

Mis viajes fugaces a Viña durante el año eran mi alivio... eran mis pulmones...

Ahora estaré mucho tiempo allá!

Pero antes deberé respirar el aire parisino!

Eso si que en Enero tendré que volver a la Capital a hacer mi practica...

Bueh!

Febrero en Viña me espera.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

ja, que lata lo del brazó medio-jaiba :P... ya se arreglará con el sol, jeje... IQQ, mmmm... me dieron ganas de ir a dar una vuelta por allá, tal vez vea a mi hermana :O... de la música, en serio no te gusta nada-nada-nada de la electrónica?, es muy variada y hay para muchos gustos....

Saludos!!:D
JCM

Anónimo dijo...

ja, que lata lo del brazó medio-jaiba :P... ya se arreglará con el sol, jeje... IQQ, mmmm... me dieron ganas de ir a dar una vuelta por allá, tal vez vea a mi hermana :O... de la música, en serio no te gusta nada-nada-nada de la electrónica?, es muy variada y hay para muchos gustos....

Saludos!!:D
JCM

Esteban Perez dijo...

mmmm.... una lata lo del quemado de jaiba, a mi me pasó en la primera ida a la piscina, donde una amiga.... y tb en la segunda... donde un amigo.... ahora está más tostado.... eso, pasaba a saludar simplemente, señorita....

esop... saludos...(como dije antes...)

Daniela dijo...

pucha me paso lo mismo viaje solita y nadie me pudo echar bronceador en la espalda asi que imaginate parezco cebolla en decadencia........... lo digo por las telitas que se desprenden y no por el olor ja ja ja ja ja ja
slds

con las antenitas prendidas dijo...

Así que roja cual jaiba jajaj, hay qye protegerse del sol....pasaba a agradecerte todos tus buenos deseos y ánimos.....Ando media desaparecida, pero después de la fecha volveremos más constantes...
cariños

Nano dijo...

ejale, toda tostadita... en el verano capaz que me vuelva a oscurecer y voy a seguir con el cuerpo con ese molesto ardor, auch...

Salu2...

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMM bronceada que linda debes de estar.

Unn besito

Francisca Westphal dijo...

Mira negrita... después de pasar un par de meses en el norte te darás cuenta de las ventajas que tiene vivir en provincia... y aunque sea solo para probar, es una linda experiencia esa dse vivir sola (sin familia) por un tiempo... toda mi energía!!! como viene el fin de anho para ti? un abrazo mi negris

Anónimo dijo...

pucha pasé por acá de nuevo, desde viña del mar y no taba mi regalo, una foto de botes no más, linda pero toy triste jajajajaj, ya niña cariños, aún en la Vta. región cuando vuelva hablamos, un abrazo

Mis Nuevos Aires dijo...

Huyyyy leí iquique y me emocione.. ute sabe que yo soy de allá! asi que cualquier dato que necesite.. no dude en gritar..
Yo quiero solll.. estoy verde.. necesito aire marino al menos para cargar pilas.. me alegra que te haya hecho bien..
Estamos en contacto!

iovai dijo...

Trate de comentarte el otro día mpero el sistema blogspot algun problema tenía pues no me dejó.
Te decía que bien que hayas tomado un poquito de brisa marina, para la proxima no olvides el bronceador que mas vale proteger que curar. Ah y lo de irse a provincia igual lo tienes que barajar y eso solo tu puedes decidirlo. Analiza los pro y los contras, y que gane la mejor decisión.

saludos

Jesus Juyumaya dijo...

Hola,

Muchas gracias por comentar!.
He sido un ingrato y me he perdido sus otros post.
Un viaje corto fuera de ciudad capital, siempre es bienvenido, mas encima con bronceado incluido. Mira tú.
Todos los veranos voy a Iquique, es una ciudad muy agradable, se puede ir a la playa, casi todo el año.
Good music.
Yo veo a un orgulloso Garfield pensando en: "nada", hahaha, it´s nice!
Sacrificio?
Saludos, see you.
Cuídese.

Au revoir.

Pato.M. dijo...

Escápate de Santiago!!!

Ricarda dijo...

Oye y la inyeccion fue directa a la vena?.

Pégate la avispada con el bloqueador, como tan longi?, ja!.

Respecto a uno de tus balances:
Este es el momento preciso de irse a la aventura. Luego, quien sabe cuantos atados tendremos para probar la suerte. Si puedes, andate pa Iquique. En una de esas capaz que encuentres a Sherek tambien. Como dice un comercial por ahí: "Porque la vida es ahora" (o algo así). Lo ñoños no cruzan el río.

Gracias por tus rezos, hubo un momento que pensé que entraba en trance, debieron ser tus plegarias.

Salu2.

jose salinas dijo...

nada mejor que salir de este maldito smog . vengo llegando tb. y no me resigno

Anónimo dijo...

Mi mejor amiga es de San Antonio. Me ha llamado siempre la atención que estando ella tan lejos de su casa, y soportando un clima tan distinto, no quiera reventar la tarjeta de socios de Tur Bus y pasar lo menos posible acá. Debe ser que por incesable lluvia, estoy un poco descontrolada en cuanto a mi tolerancia con mi ciudad. No te encontraste con Trabajo, trabajo, trabajo!!! por ahí?. La Carla, me ha contado cosas de su vida y me he reído harto.
Con respecto a Iquique, siempre me he imaginado que tan tan al norte (porque tomando en cuanta mi situación geográfica, para mí Iquique es sólo un poco más cerca que Alaska) la gente debe ser demasiado regia. Y bueno.. ese fue mi comentario superficial.
(ya te he hablado de como estoy dejando de lado posibles imágenes mías intelectualoides, o no?).
Un beso...

Anónimo dijo...

vine a buscarte para almorzar y ya te habías ido, bueno para la otra coordinamos mejor no crees? jajajajja, te leo, cariños...

greenlightning dijo...

iquique es muy caluroso para vivir, aunque tiene muchas playas por lo menos echaria de menos las lluvias
cambiaste el color de piel, al menos no te aburriras por un tiempo

saluos