jueves, diciembre 08, 2005

Toda incoherencia es por falta de sueño

Siempre que hay un feriado entremedio termino súper pérdida, lo cual no es mi estilo. Bueno, también me pasa cuando salgo de una estación de metro donde no he andado antes, pero eso es motivo para otro post…

El hecho es que según el calendario mañana es un día laboral, pero mi reloj interno me decía que era domingo y podríamos dormir hasta muy tarde: creo que necesita unos ajustes!

En fin, ando media perdida del mundo virtual también, pero ya vendrán tiempos mejores. El 22 terminan los exámenes y espero volver a ser normal, pero hasta donde se pueda no más, los milagros no existen.

Quiero el lunes hacer un recuento de lo que fue mi vida como secretaria de mesa (ja-ja-ja), espero tener las fuerzas necesarias al menos para levantarme en la mañana a trabajar, pues mi octavo sentido me dice que será un laaaaaargo y caluroso día (aunque lo último me lo dice la rodilla, insisto).

También quiero contar sobre actividades varias producto de la navidad, pero primero tengo que recopilar alguna información que me falta.

Bueno, dejo este telegrama hasta acá, y a dormir porque creo que es una hora más que conveniente. Como siempre agradecer muy sinceramente a todos los que se toman el tiempo de visitarme y comentar en mi humilde cuchitril, y a los que visitan y no comentan también. A los que comentan y no visitan no, porque es imposible que esa situación se de… ¿o no?

20 comentarios:

danieLa® dijo...

Lo olvidaba, como regalo de navidad suprimí las (malditas) letras verificadoras, pero al 1er spam que reciba, me veré en la obligación de colocarlas.
Ahora sí, me retiro.

Francisca Westphal dijo...

Gracias por sacar las famosas letras que me dejan con los dedos crespos!!! Puedes activar la opción solo bloger´s y eliminar las famosas letras... asi lo puse en mii blog y ningun problema!!! Buena suerte estos días de tanto trabajo y calor... un abrazo negrita

Ricarda dijo...

Jaja.. está todo el mundo sacando las letritas!

Algún día me integraré a la nueva moda esa.

Así que la rodilla, eh?. A mi las características del tiempo me las da la uña del dedo chico del pie izquierdo.

Oye estoy viendo que tienes temas de post para ratos. Los esperaré a todos.

Suerte en los examenes y esas cochinadas del mundillo universitario... y, claro, lo milagros no existen, pero de repente salen unos compañeros que saben bastante y son re buenas gentes. ja!

Saludos!

iovai dijo...

Me encantaría sacar las letritas, pero tengo amigas que no tienen blog, por ende van a los comentarios para otros usuarios.
A mi la verdad que también me desorientan los festivos, pero porque trabajo justamente esos días. Después ando tan perdida en los días.
Ojalá tengas un domingo tranquilo en la mesa, sin muchos altibajos. Suerte con ello.

saludos

con las antenitas prendidas dijo...

pasé a saludar y agradecerte la visita en mi blog...ando media desaparecido pero es porque son los últimos días antes del dia....se viene se viene.....cariños..te sigo leyendo

Loreto! dijo...

que bueno!! sin letritas!! no creo q te llegue spam, yo las saaque hace tiempo y no problem...

suerte en tus examenes!

ya se vienen las vacaciones...

saludos!!

porsiaca, yo tb ando un poco incongruente este tiempo... se nota??

Anónimo dijo...

jajajja a todas nos bajó la onda de "no más letritas" de seguro es más cómodo para comentar... respecto al domingo, compartiremos las experiencia, aunque no tengo la "suerte" de tener un puesto de importancia de seguro será un laaaaaaaaarrrrrgo y caluroso día, esperemos que sólo sea eso y termine pronto que de seguro ya nos anotamos para la segunda vuelta.... por lo de tus estudios, ya queda poco vendrán las vacaciones y podrás tener un tiempito para el relajo y si se me acuesta tan tarde, cómo no va a tener sueño??? bueno y la última reflexión sobre los que comentan pero no visitan jajajajajja descansa niña descansa, cariños, te sigo visitando

Haller dijo...

Hum. De veras que son las elecciones. Hora de elegir.

Saludos.

Natho47 dijo...

no falsifiques votos

Anónimo dijo...

Hola niña, algo disgregada parece, jaja, me acordé de mi :P (sorry por lo autorreferente :o).... en fin, a que iba?... ah!... no sé, pero filo, duerme que hace bien, jaja.... hace tiempo que no pasaba por estos lados, sorry, el tiempo!... ah!... servirá una cintita roja en el reloj para recordar que el tiene la razón?... tal vez, quien sabe!

Saludos!!:D
JCM

LuluciTa dijo...

Te acordarás de mí: el día no se hace tan largo. Siempre hay anécdotas, la gente en general es buena onda. Aunque yo siempre he sostenido que las mesas en vez de estar clasificadas hombre/mujer deberían estarlo por edades, mixtas: sería mucho más interesante al momento de estudiar las tendencias...y al momento de ser vocal...sería como ser barwoman jejejeje!!
estos del servicio electoral son más re pavos...aún no entienden que siguiendo el dibujo que hacen en la cartilla para ordenar la mesa, provocan las filas.

Yo no le hice caso al mono, y la gente votaba feliz porque nunca había colas, todo super expedito. Debería patentar mi fórmula!
saludos

Ricarda dijo...

Vine a desear suerte para las elecciones de mañana. Recordé que te había tocado ser vocal de mesa (ahora que lo pienso, si una es vocal de mEsA, solo puede ser una "E" o una "A").

Llevate unos 3 kilos de hielo inderretible pal domingo.

::: Isis ::: dijo...

Hola, llegue por casualidad aca y me puse a leer... ánimo entonces para el domingo porque se hace largo cuando se es vocal de mesa (por lo que me han dicho)...

Voy a apasar mas seguido por aca, te puedo agregar a mi lista de blog?

saludos.-

Anónimo dijo...

danii vine para darrrte todo el ánimo del mundo para mañana, será un largo día, así que a llevar cocaví, aguita, juguito, bebida o todo cuanto te pueda refrescar.... ufff para mi una experiencia nueva, espero que no sea tan terrible, cariños

SERGINHO® dijo...

Danielita.. suerte en su labor de vocal.. esperamos el reporte..

cariños¡¡

Claudia Corazón Feliz dijo...

Suerte con el calor. Ojalá que puedas tomar harta aguita y no te toquen esas viejas que por más que le explicai no cachan una.
Besos de suerte y ánimo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Espero que hoy su país sea inteligente y que NUNCA olvide la historia.

Todo lo mejor para Usted.

Jesus Juyumaya dijo...

Bueno gracias es mas fluido comentar sin esas letras verificadoras....espero no lleguen spam...
Muchas gracias por siempre coentar en mi Blog.
Despues nos cuenta como fue ser secretaria de mesa...
El final del post genial, una ironía muy graciosa...hahaha!

Saludos,
cuídese.

Au revoir!

Karolina dijo...

jajaja qué buen post! sobre todo la reflexión final... jajaja
Espero que la experiencia de ser vocal de mesa no matara muchas neuronas en tu creativa y divertida cabecita.
Ya me imagino los post que vendrán!!!
Mañana doy mi último examen asi es que iré actualizando mi blog más seguido (eso espero).
Saludos!

Anónimo dijo...

mi niñaaaa como tay veo que has trabajado en tu blog, felicitaciones... vine para que copucharamos la experiencia de vocal, espero que la tuya haya sido genial, la mia una verdadera piiiiiiii, viejas de piiiiiii estuve peleando todo el día, horror, una porquería, pero luego te cuento más, no quiero desahogarme en tu blog, cariños