domingo, noviembre 27, 2005

(...)

"sólo una cosa te voy a pedir, no le hagas caso a mi melancolía, algunos días es más fácil sonreír pero este no es uno de aquellos días..."

Tal como conté en el post anterior, ayer sábado fui al recital de Alberto Plaza y la Myriam Hernández. La verdad es que como se me ha hecho muy habitual este último tiempo, no tenía grandes expectativas al respecto. Era como una forma de matar un par de horas y nada más. Una vez más comprobé, que cuando uno no espera nada asombroso de algo es cuando más lo disfruta. Puede ser porque cualquier cosa será considerada de buena hacia arriba.

Partió Plaza, con media hora de retraso por lo demás, yo ya había dicho que no soy fan incondicional de él, pero una vez lo había visto cantar en vivo y tiene una gran voz (opinión personal). Cada canción, sobre todo las del recuerdo, fueron cantadas a todo pulmón por esta desafinada persona, y debo reconocer que cuando terminó su actuación era una de las tantas que gritaba ¡OTRA! ¡OTRA!. Con lo visto ayer, queda totalmente disculpada su patudez de darse él mismo la gaviota en el festival de viña este verano.

A la Myriam la vi, pero no hasta el final. Igual tiene buenas canciones y aún buena voz, pero siendo ya la 1 de la madrugada lo único que quería era dormir y desconectarme. Mi día había comenzado muy temprano, a las 10 de la mañana me encontraba en pirque con 3 amigos más, interiorizándonos sobre un producto del cual tendremos que disertar en uno de los ramos, como parte del examen en diciembre. Hay que preparar una exportación de un producto no tradicional, y el nuestro habita por esos lados.

No sé si habrán notado que cambié el título de mi blog. Por lo general no soy de hacer cambios, a no ser que los considere necesarios o sean para mejor. De hecho mi nick del msn, chanta y todo, lo tengo desde que creé mi cuenta. En esta ocasión lo consideré necesario, en esa época tenía mi cabeza muy revuelta y las noches las ocupaba forzadamente en tratar de ordenar aunque fuera una parte. Han pasado 5 meses y no lo conseguí totalmente, pero al menos aprendí a vivir con eso.

Mis plegarias sobre ir a la playa fueron escuchadas, no de la forma que yo quería, pero algo es algo. Este jueves tenemos visita a STI (san antonio terminal internacional, no le bajemos el perfil). Uno de mis ramos este semestre contempla una visita a ese lugar. Hechas ya las solicitudes respectivas en mi trabajo, tendré la posibilidad de cambiar de aire por un día, además de salir de Santiaguito aunque sea por un rato. Ah!, los encargos sólo serán recibidos hasta el miércoles a las 18:15.

30 comentarios:

@lasnibat dijo...

Sorry por estar tan desaparecido, pero es que he estado en semanas agotadoras y tiempos dificiles...

Qué pasa si es que tengo muchas expectativas para el concierto de U2 el próximo 26 de Febrero???

No creo que me decepcionen...

Pregunta: Cuántas películas llevas en tu listado de pendientes?

SalU2
T.

LuluciTa dijo...

Qué emocionante lo de haberte ganado las entradas. Yo nunca me he ganado algo. Pero no me kejo, pues como dicen "mala suerte en el juego..." y he tenido buena suerte en el amor.
Alberto Plaza ya no es de mis favoritos, pero fue el primer cassette (de esos blancos con letras negras, en papel) que tuve, en 1986!!!
saludos

Ricarda dijo...

Ajáaaaa. Ya habías ganado en otro concurso antes... eran unas viles lágrimas de cocodrilo con las que inundaste mi nido!.. aunque mi pseudoenojo acaba al leer que mis premios de la terrible alcurnia.

Lo del cambio en tu blog: veo que convertiste tu "lead" en Titulo y que ahora está todo más verde. Bien, eso me recuerda que ha hecho calor y que el pasto refresca siempre...

Suerte en STI (Gran reinvindicacion!, te pasaste)

Ricarda dijo...

Yo parecer Ogú al decir:
"mi pseudoenojo acaba al leer que mis premios de la terrible alcurnia."

Métale un "SON", entre "Premios" y "de".

Fin fe de RATA

El Hincha dijo...

jajajajaja, bueno, yo los llamaría tus placeres culpables a plaza y hernández... a quién le pueden gustar sin sentir culpa??? jajajajaja. Sólo bromeo. claro que te pueden gustar. pero pide perdón después de escucharlos ok?
sí, otra broma.
en fin, no sé si entiendo tu nombre...
besos!

Karolina dijo...

Al fin conozco a alguien que ha ganado algo! aunque sea un concierto para ur a ver a Alberto Plaza jajaja :-P prefiero a la Myriam (en gustos no hay nada escrito).
Un placer leerte. Como siempre.
Que tengas buena semana niña! y disfrutes de tu descanso.

greenlightning dijo...

felicidades por tus entradas, respecto al nombre de tu blog cambiare el nombre del link :p
del plaza algunas canciones salvan, pero no me gusta mucho y la myriam tiene malos videos


saluos

Francisca Westphal dijo...

Te felicito por el concierto... cansada y todo lo disfrutazte... respecto al viaje a San Antonio no olvides comer unos mariscos frescos en lso puertos del mercado esos que están en la esquina de la plaza... un abrazo ah! y si son erizos mejor! saludos negrita

Voikot dijo...

Hola Dani ando de regreso por estos lugares y quise venir a visitarte, note el cambio de nombre en el blog, los cambios son buenos, amo a Myriam aunque digan lo que digan ella con el que te gusta a ti son los unicos realmente internacionales que tenemos, bien por ellos y bien por la sorpresa del dia, con quien andabas?.

Anónimo dijo...

vengo a pedir mi recuerdo!!!, encargo no, un regalito síiiii sería bien visto por esta enfermita que por cuidar a su hijo se contagió una gripe de los mil demonios.... iba a pasar por aquí para que tomaramos desayuno pero toy con fiebre, así que lo dejamos para otro día (qué rico que disfrutaste el concierto) y por fa no me traigas un jurel, cualquier cosa es bienvenida pero sin olor je je je, disfruta mucho y te leo.... cariños!!!

Anónimo dijo...

pucha..haber, Alberto Plaza me parece todo un "al verso plata", algo asi como el fenómeno ARJONA...y Miriam, no sé, como cantante de MALL, como la tía que recuerda a cada rato que se lo carreteaba todo y que igual escucha a radio head, para ponerse a la altura en una conversa con sus hijos adolescentes (no sé si los tiene)...
pero bueno, cada cual con sus gustos y lo importante, y eso lo subrayo, ES QUE LO HAYAS PASADO LA RAJA..el resto, son palabritas para conocernos mejor, o sea, para que puedas detectar que no me gustan ellos jjj...
saludos

Loreto! dijo...

que bueno q lo disfrutaste, a mi la verdad q plaza sólo me gusta en vivo, en la radio lo escucho y me da un poco de lata, pero al ver a un artista en vivo, se puede apreciar en todo su esplemdor y eso me gusta... la miriam tiene excelente voz pero no es muy de mi gusto...

te envidio! vas a ir a la playa!!! pasalo super!

salu2
lore!

SERGINHO® dijo...

TOC TOC TOC... alo???? permiso...

ejem.. disculpe srta.. pasaba por aqui y le dejo un mensaje..

al igual que usted me gustan las canciones antiguas de plaza, no comparto de eso de buena voz, lo encuentro bien planito..

lo de su viaje.. tengo que mirar en algun rato durante el dia el mar.. y trata cada cierto tiempo a caminar frente a él....

cariños¡¡.. vuelvo por aqui mas seguido.. pa`la proxima si no golpeo.. entro no mas..

Alejandro dijo...

La voz de Plaza sin duda que supera bastante a la de Myriam (por el tono, además), aunque igual la cantante tiene letras estimables; en sí, ambos son buenos en lo suyo, bien por la música nacional.

Tardo en responder tu comentario en mi blog, pero las ocupaciones a veces son varias y queda poco tiempo(menos mal que el amigo que me presta el servidor es buena onda y me ayuda a poner las Ultimas Informaciones).
Me alegro que haya aportado en hacerte saber de qué se trata la historia. Cuando leas el libro (o veas la película), de seguro te vas a maravillar.
Saludos.

P.D.: ya hay una nueva doble crítica en el blog.

P.P.D.: estoy pensando publicar la crítica de "La Naranja Mecánica", ¿te parece buena?

Natho47 dijo...

Te aseguro que más entrertenido va estar nuestro asado

Anónimo dijo...

pucha dani pasé a buscarte para tomarnos un juguito y ya te habías ido a tu casa, parece que siempre ando con los horarios cambiados je je je bueno ya nos pondremos de acuerdo

jose salinas dijo...

adicto a la mussica romantica..

SMB dijo...

m.. myriam tal vez...
Abrazos.

Anónimo dijo...

brp.... creoq ue no hubiera ido a ninguno de los dos... bah a ver a ninguno e los dos....
bip bip bip bip....

ya no pienso :O...

Saludos!!D
JCM

Mis Nuevos Aires dijo...

ahh que bueno que lo pasaste regiooo.. andabamos las dos en conciertos galla! jajaja..
y bueno tengo una envidia sana que me corroe en este momento por tu viaje a la playa.. que rico!!!
mis encargos son..
1.- en una bolsita mete aire marino..
2.- y en la otra arena !!!
Porfissssss
Cariños!

jose salinas dijo...

a n i m o y a respirar harto aire puro, de pasadita traiga un poco buen viaje. si le sirve tengo unos post que le pueden dar unos salvavidas

Hard dijo...

La misma sensación de descubrie algo estupendo cuando no te lo esperas es algo común entre los mortales.
Espero que te esto te ocurra más veces.
Un cordial saludo,

Lorena Sánchez A. dijo...

Sabes que es cierto eso de que cuando uno no espera nada, es lo mejor...

Recuerdo que fui al recital de Eduardo GAtti y Fernando Ubiergo... cualquiera diría que es una lata, pero debo admitir que ha sido el mejor concierto al que he ido (junto con el de Silvio)...

Simplemente un momento mágico viví en ese concierto... al que fui sola, pues ni mi pololo de esa fecha quiso ir a "latearse" conmigo...

Me alegro que lo hayas disfrutado...

Un abrazo y te sigo leyendo...

Anónimo dijo...

qué regalo, qué regalo, pucha, quiero saber jajajajajja volveré...

Anónimo dijo...

My darling: Lo bueno de los placeres culpables es poder reconocerlos. No se a ti, pero a mi me pasa que aunque encuentre a Plaza como un ícono de la cursilería y la música pasada de moda (pero de la fome, porque hay música A.M notable) igual me emociono con "Amiga del dolor", será que me toca un poco, pero cuando ya no daba más con 8 meses de embarazo, no paraba de escuharla en la radio. Ahí comenzó mi búsqueda de coincidencias. Con respecto a la Myriam, bien, no tengo nada en contra de ella, salvo por lo pesá que fue con Lushito JAara, porque igual no era para tanto, y como´tengo amigos y amigas gays, me alegra que "el hombre que yo amo" sea un hit dentro de las discos gays.
Un besito..

Danyangel dijo...

Hola tocayin.
Se le agradece su visita en mi blog y sus lindas palabras.
La verdad que me sorprendio su cambio de titulo, se parece al de prince que solo es un signo.
jiji
salu2

iovai dijo...

Hola Dany, estaba un poco alejada de las pistas y hasta recien pude llegar. No entendí mucho sobre la simbología del nombre del blog. Estoy un poco lenta parece.
Comparto contigo sobre Plaza, el canta excelente, aunque nunca he ido a un concierto suyo. La myriam aunque canta bien, no es muy de mi gusto.
Te agregué con la cuenta de hotmail, seguro te aparecio un gri... agregandote, esa soy yo.
saludos

jose salinas dijo...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

Anónimo dijo...

vine por mi regalo pero nadie me abrió y eso que había luz, cómo estuvo el paseo?

Pato.M. dijo...

Jejeje
Alberto Plaza, cuando adolescente, fue presidente de la pastoral a la cual pertenezco. Con unos 17 años dirigía a todos los escolares.