viernes, diciembre 23, 2005

Carta abierta a Chanta Claus


Estimado Viejo Pascuero, Chanta Claus y/o Papá Noel (como sea que te llames):

Reconozco que no es una buena fecha para enviar cartas de navidad, pero mis múltiples actividades me impidieron hacerlo antes. Sé también que no estoy en edad de estar mandando cartitas de este tipo, y sobre todo, porque soy militante de la agrupación “no al consumismo de navidad”.

Bueno, te aclaro de inmediato que no quiero nada que tengas que comprar con dinero, sólo que revisé mi hoja de conducta y pienso que tengo ganadas las siguientes solicitudes:

• Un reloj en el que las horas avancen más lento de lo normal, para sacarle el máximo provecho a los días.

• Un frasco lleno con paciencia y tolerancia, la que traía de fábrica se me está agotando (mejor un bidón).

• Mucho sentido común para los habitantes del planeta, que les permita aprender a vivir en comunidad y a respetar los espacios.

• No sentirme culpable por actuar a veces como de 20, en consecuencia que tengo 30…

• Que el invierno tenga sólo un mes de lluvia y de días nublados, para evitar depresiones innecesarias.

• Una clase política de la que me sienta orgullosa. O por lo menos de la que no sienta vergüenza ajena.

• Que me demuestres con hechos concretos que a veces sí vale la pena tener sueños.

• Que el esfuerzo de estos dos últimos años (y seguramente del próximo), valgan la pena.

• Que la ISAPRE se aburra con discriminar y abusar, por el sólo hecho de que yo sea mujer.

• Que el próximo invierno, meteorología sí le achunte al pronóstico del tiempo, para no tener que andar prácticamente con el ropero a cuestas.

Creo que no se me olvida nada. De todas formas, cualquier cosilla que surja por ahí, te la hago saber antes del 06 de enero. Aunque parece que sólo los Reyes se encargan de esa festividad.


PS: No pediré un príncipe azul (ni tampoco verde), esos se quedaron en el planeta Marte.

36 comentarios:

Jesus Juyumaya dijo...

hahahahahaha Como siempre es agradable leerte. La ironías y el sarcasmo a flor de piel. Tenemos peticiones parcidas, espero que el otrora viejito exista y haga algo.

Eso de la Isapre es inaceptable.

Feliz NAvidad!

Saludos,

Au revoir!

Humano dijo...

no te portaste tan bien como para recibir todo lo que pediste :)

Te mando un cordial abrazo.

Barre dijo...

Emmm
Buenas, primera vez que paso por aquí y me es dificil escribir esto y decirte la verdad pero:

EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE

eso

saludos

Nanda dijo...

buenas peticiones :D me gustaron mucho...
te mando un abrazo gigante
y feliz navidad

El Hincha dijo...

me siento cabro chico envidioso: quiero todos tus regalos!!!!
Besos y pásalo bien!

Pd: pídele un campeonato también, ya???

LuluciTa dijo...

danielita
Tu crees que si, mandamos dos cartas iguales tengamos más posibilidades de que se cumplan los deseos?? estilo: "mientras más cupones mande, más posibilidades tiene de ganar??", porque quiero exactamente lo mismo que tú.
Y el bidónd e tolerancia lo quiero mezclado con armonyl.
Un beso navideño!!

Roberto dijo...

feliz navidad
robert

Anónimo dijo...

Muy feliz Navidad amiga. Me gustó eso de las ISAPRES y en realidad todo lo referente a la anticuada guerra de sexos.
Un beso y escríbeme

eat-desserts dijo...

Buenos tus deseos...yo los apoyo: no existe el principe azul, convéncete, es inutil...mejor vamos pensando en pasarlo shansho con la shala platea el proximo sabado jajajaja


Mis mejores deseos para esta Navidad...Es una suerte cuando te encuentras con las personas justas en el momento adecuado, o no?

Un abrazo

Vale

Loreto! dijo...

je je je... parece q todos queremos las mismas cosas... pero parece q chanta claus no lee las cartas... pero filo... de todas maneras FELIZ NAVIDAD q disfrutes junto a tus seres queridos... no importa se el chanta claus no pesca las cartas q le hemos enviado1

saludos!

juandavid dijo...

Holas niña
Bueno es cierto lo de los regalos pero yo creo que con uno de esos que te lleguen tu vida seria mucho mejor...ahora todos juntos mmmm seria ideal
Feliz Navidad y echale pa delante no mas

Omar Reyes Osuna dijo...

Me permito un minuto de frivolidad para pedir mi regalo para navidad... Quiero que Chanta Claus, me traiga a la Sofía Vergara..., ¡ves, en pedir no hay engaño!.

Que se cumplan tus deseos aunque sea uno, son tan buenos que con solo uno estas lista.

Feliz navidad y un abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

el mundo es pequeño aunque a veces las distancias demuestren lo contrario
pero asi es como se conoce ademas a traves de este mundo, a traves de las palabras
hermoso este lugar me gusto
te dejo invitada a otros de mis espacios

http://blogs.ya.com/lagrimascontinuacion/

http://blogs.ya.com/aquellascosas/

http//blogs.ya.com/poetasmuertos/

y bueno este que escribo aqui tambien
te dejo muchos cariños

un abrazo y felces fiesta


besos y sueños

Haller dijo...

Espero que tus esperanzas tengan buen viento y lleguen intactas a tu puerto. Por lo menos al partir gozan de buen tiempo.

Saludos.

Nada dijo...

¡FELIZ NAVIDAD! que esta noche sea de paz y amort junto a toda su familia. Saludos.

con las antenitas prendidas dijo...

DICEN QUE EN PEDIR NO HAY ENGAÑO.....
QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD DANI!!
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...ESTOY CONTENTA PERO AÚN NO ME LA CREO ...LA NEURONA TODAVÍA NO ASIMILA...JIJIJ
QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS...
CARIÑOS

Ricarda dijo...

Y yo que pido de repente -aunque bien de repente, lo admito- pegarme una volá y actuar como de treinta...

Tengo una duda. Yo hace rato juraba que te había mandado al loco de verde. Parece que se perdió... en fin.

Debo decir que aún espero que msn permita que nos encontremos uno de estos días y así darte personalmente los resultados de la preaaa.

Gracias por tu buena onda y preocupación.

Feliz Navidad.

Nano dijo...

JELOU... solo pido un "pendraib".... meeesh

Chau...

greenlightning dijo...

feliz navidad
y el que se preocupa de sembrar siempre termina cosechando es solo cuestion de tiempo

saluos

Lilian dijo...

Feliz Navidad, princesa encantada ;)

Saludos desde Valdivia

iovai dijo...

Yo también pedí el reloj de tiempo para alcanzar a hacer todas las actividades que quisiera. Me gustaría también un poco más d etolerancia también, a estas alturas todos andamos con menos tolerancia jejeje.

saludos

óscar.- dijo...

y bueeee nada se pierde con pedir.

ojo igual, xq si se cumple alguno de tus deseos, creo no habria cosas sobre que reirse y pelar en este mundo..

buen blog, saludos!

padawan.

Karolina dijo...

Lamento decirles que están equivocados. El Viejito PAscuero SÍ existe, lo que pasa es que no sabe leer...
plop!!!

Feliz Navidad!!

____________________Paz
___________________Unión
__________________Alegrias
_________________Esperanzas
________________Amor__éxitos
_______________Realizacion Luz
______________Respeto___armonia
_____________Salud___solidaridad
____________Felicidades___Humildad
___________Confraternicismo___Pureza
__________Amistad__Sabiduria __Perdón
_________Igualdad___Liberdad____fortuna
________Sinceridad__Estima___Fraternidad
_______Equilibrio__Dignidad__venebolencia
______Fé_Bondad__Paciencia_ternura__fuerza
_____Tenacidad__Prosperidad___Reconciliación

_______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_____
___ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO__ 2006

Mis Nuevos Aires dijo...

Se viene se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeee... y como dice la vale con la buena chala plateá.. aunque la verdad estoy casi convencida que las zapatillas la llevarán esa noche jajajja...
Feliz Navidadddd Jo Jo Jo

Roberto Iglesias dijo...

Danielita ( sono a kaura chica)
mis deseos mas grandes de amor y paz en est navidad...
me costo muchisimo encontrar tu blog ahora espero no perdernos,un abrazo enorme a la distancia
Daniella y Kaoss
( los taxistas de tu )

Anónimo dijo...

jajajjaja qué linda carta dani, bueno toma en cuenta que Santa Claus de mago no tiene nada así que hay cositas que de seguro no cumplirá, pero no te preocupes algo podremos hacer para ayudarlo, lo de la isapre y el partido político pal 2010 ta resuelto, recuerdas?? la paciencia con un poco de armonyl, los días nublados, basta emigrar como un pájaro a un lugar con sol, lo del reloj me complica, hablaremos con un inventor, del ropero a cuesta, hmmm aún no pienso nada, me pasa lo mismo y aunque nadie te lo demuestre, te aseguro que vale la pena soñar y de seguro el esfuerzo tendrá recompensa, no sé si se me olvida algo pero ya está, había venido solo a saludarte y espero que hayas tenido una feliz navidad... un abrazo y te sigo visitando... .cariños

Francisca Westphal dijo...

Yo le pedí que en febrero detenga el tiempo... un abrazo ninha... yo con gripe y fiebre!

Tábano Socrático dijo...

Paz Mundial
Paz Nacional
Paz Personal

jose salinas dijo...

faltaron unos ojos nuevos , porque esto estan gastados de tanto leer y llorar. felicidades

Voikot dijo...

Señorita blogstar, me encantó su lista de pedidos, de hecho comulgo con casi todos los items asi que si de alguno te trajo un poquito más me tirai tus miguitas.

Lore Ortiz dijo...

Lindas peticiones... ojalá el viejo las leyera...

Felicidades!!

Un beso, chau
Lore

Anónimo dijo...

Hey no toques el invierno!

Con el resto...tienes libertad de acción. jeje.

Nos vemos niña

Eduardo Waghorn dijo...

Muy oportuna tu carta abierta, me entretuvo bastante. Un saludo para tí, concordamos 100% en tu comentario a Cósimo.
Visítame y comenta libremente!

Anónimo dijo...

ufale que no pasaba por aquí hace siglos :o.... mis disculpas :S.... en tdo caso, bien atinada la cartita, aunque yo si pediria por mi princesa en el castillo y lo de invierno lo cambiaría por el verano (no soy amante del sol precisamente:o).....
pero en fin, cada cual con su cartita :P....

Saludos!!:D
JCM

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

el viejo pascuero no es dios hasta donde tengo entendido!!

jajaja

nos leemos

eat-desserts dijo...

Oye, eres Lulú!!!!!!!!!!!!!!!!

guaaaa felicidades...se cumplió mi peticion jajajajajajjaaj


Vale