domingo, enero 28, 2007

Wind of changes

Parece que a medida que vamos cumpliendo años, nos ponemos más arriesgados o le tomamos más el gusto los cambios. Bueno, la verdad es que no sé si a todos les pasa lo mismo, pero al menos a mí me está ocurriendo muy a menudo últimamente.

Antes me daba como susto arriesgarme a dar vuelcos en mi vida, de cualquier tipo. Hasta la decisión de cortarme el pelo o cambiarme el color me costaba tomar. Ahora cada cierto tiempo NECESITO hacer cambios, mucho tiempo en lo mismo y ya comienzo a asfixiarme, la rutina me mata y busco cómo poder modificar los aspectos que al menos dependen de mí.

Este año partí con todo, cosas tan básicas como cambiar mi nick en msn (algo que mantuve por lo menos 3 años), también la dirección de usuario, la dirección del blog, el template que expresaba mucho de mí... en fin. Seguí sacando cosas que aportaban nada en mi vida, incluyendo "amigos" que jamás lo fueron, y una que otra cosa más. Ahora, y luego de una profunda conversación con mi jefe el día viernes, y producto de cosas que no me convencieron (y que incluso hasta me molestaron), me llevaron a tomar la decisión de hacer un completo estudio de mis finanzas y responsabilidades, y hacerle yo una propuesta ahora. Arriesgada, claro que sí, pero se comenta por ahí que "el que no se arriesga no cruza el río". Veremos que pasa, a lo más me manda a la punta del cerro.

Bueno, ahora retomo mis guías, apuntes y cuadernos porque tengo que seguir estudiando para el examen de título y final, del lunes. Hoy fue un día productivo, entre tanto cambio en mi vida en lo que va de año, hasta cambié toda la "escenografía de mi pieza". Desde esta noche dormiré con los pies hacie el oeste, ya que estuve casi dos años con dirección hacia el norte, y creo que por fin lo encontré.

5 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

jejejejejje... como dice su blog, los gatos caemos de pie.. y ademas, no haynada escondido para un gato si quiere saber o encontrar algo..jejejeje asi somos

Te perdiste, te busque y te encontre..(soy media psicopata parece...upss)

Gracias por eso de que estoy en mi casa, eres muy amable tu

Oye.. TANTO TIEMPO SIN CAMBIAR TU DORMITORIO???? no puede ser mija, yo no podria.. mucho, yo tengo mis pies para el norte jejeje

Buenoes que use el colador y deje atras todo aquello que no sirve (gente, cosas, mañas, limitaciones, etc etc etc)

Te leo chikilla

Byes

eat-desserts dijo...

Yo siempre andaba cambiando todo en mi pieza de posicion hasta que los cables ya no lo permitieron. En general me cuesta el cambio también, pero después no me arrepiento para nada (excepto por el nuevo celular que no lo escucho).

Siempre hay que ver el vaso medio lleno y no hay peor trámite que el que no se hace, total como tú dices: los gatos caen de pie.

weno, saludines y nos veremos para el bersdei, el fraidei (ah! el dueño del local tb está de cumple para que lo saludes jojo)

::: Isis ::: dijo...

Niña Superpoderosa!!!!

Siempre los cambios son buenos... y como bien sabemos el cambio es lo unico constante de este mundo.

Es mala costumbre acostumbrarse a las cosas... porque nos volvemos monotonas y temerosas, pero ya que comenzaste que nadie te pare.

Yo duermo con mis pies al este... ya que pase mucho tiempo duermiendo para el norte...

Grs por darme la oportunidad de entrar a tu nuevo hogar.

Me alegra de verdad que al leerte encontrar que estas bien, y con todas las energias para que todo sea diferente y por ende para mejor.

Desde aquí mis mejores deseos para ti chiquilla!!!

LS dijo...

Siiiiiii... hacen bien los cambios, estoy preparando algunos en mi vida atmbién... te hacen renovarte.

Salu2 y mucha suerte en lo nuevo que emprendas.

:D

elalcaravan dijo...

siempre son buenos los cambios, quizás con los años uno se arriesga más quizás por la experiencia, yo también duermo con los piés hacia el este, un tiempo dormí con los piés hacia el sur.