domingo, enero 14, 2007

I'm queen of the world???

Así es la cosa, ya pasó el día famoso y salió todo mejor de lo que esperaba. Aprobé con un 6.7 y hasta ofertas de trabajo me llevé, lo más gracioso fue recibir el mail de mi profe ñamis pidiéndome que le facilitara mi presentación para sus clases.

La verdad es que en mi interior sabía que me iría bien, sólo que como "insegura" es mi segundo nombre, eso hacía que todo se viera más complicado, aunque debo ser honesta y decir también que los tres profes se portaron un diez conmigo. Habrán valido la pena entonces todas las veces que me quebré la cabeza estudiando, y también ignorar a la mayoría de mis compañeros y ser la "María Joaquina" del curso (apodo recibido por algunos de ellos, ja!).

Fue genial todo lo que pasó ese día, sentir el cariño y la preocupación de tanta gente me hizo sentir a veces el corazón apretado, notar la alegría sincera de todos ellos por mi resultado de verdad me emocionó. Es que es demasiado lindo sentir que a una la quieren por ser tal como es... para todo lo demás está la mastercard.

Hoy en la tarde pensaba en todo lo que me ha ocurrido últimamente, y agradecía cada una de las cosas que han pasado. Hasta las más "pencas" han servido increíblemente en todo lo que soy ahora... siento que la vida me sonríe, siento que dios me pavimenta cada centímetro del camino que avanzo, esto me da para pensar que no lo estoy haciendo tan mal después de todo, y que no soy tan mal ser humano a diferencia de otros.

Hay muchas frases clichés que uno escucha habitualmente y que parecen cursilerías más que otra cosa. Pues para mí hay muchas que cobran real fuerza, y que siento que forman parte importante de mi vida actualmente. De estas frases hay dos que se me vienen de inmediato a la cabeza:

- No hay mal que por bien no venga.
- Después de la tormenta siempre sale el sol.

A esta última le agregaría "y puchas que se ve lindo el cielo además".

Yap, estoy demasiado feliz, siento que cuento con una fuerza increíble para lograr todo lo que me proponga, y además siento que todo lo malo que me ha ocurrido en días previos sólo forma parte de un mal sueño, por suerte ya desperté.

2 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Si po amiga. despertaste y de la mejor forma!!!!!!!!!!!
Sabes que no estoy comentando, y que No debería estar aqui.. peeero quería que quedara estampada mis felicitaciones por ser tan re matea y por haberte ido tan requetecontra bien!

Besotes amiga!

elalcaravan dijo...

aunque tarde, felicitaciones!!, por fin te encontré nuevamente.