jueves, enero 18, 2007

Inevitable

Inevitable el hecho de que esta canción me guste tanto, desde la primera vez que la escuché años atrás, lo gracioso es que casi el 99% de la letra no me refleja en mi forma de ser, es sólo cuestión de analizar:


"Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol"
Según yo no hay que ser una experta para preparar un café, incluso el que es en grano... el fútbol es mi pasión, amo ir al estadio con mi camiseta alba.

"Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parques y jamás uso reloj"
Infiel sí, pero sólo con el pensamiento y no ha durado más que un par de segundos, el parques no tengo idea cómo se juega porque no lo conozco, y ahora recién estoy tratando de no ser una esclava del reloj.

"Para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo... aunque te de lo mismo"
Pasemos a la siguiente.


"Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos"
Esto sí es cierto, jamás me duermo antes de la diez, de hecho recién lo hago después de la medianoche. Los domingos depende, si no tengo planes de salir o de recibir visitas obvio que no me baño, menos en invierno.

"La verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío"

Haciendo memoria, con suerte lloro cada un trimestre, soy mala para llorar... lo hago más de rabia que de pena.

"Conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien"
No soy tan difícil, sólo soy un poco cuadrada a veces.

"(Y sin ti todo es tan aburrido)"
(...)

"El cielo esta cansado ya de ver la lluvia caer"
En invierno debe ser como lógico, cerca de agosto sobre todo.

"Y cada día que pasa es uno más parecido a ayer"

A veces lo siento, pero es algo que depende de uno que sea distinto.

"No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable"
Al principio del fin sí, pero el hombre es un animal de costumbre y se adapta a todas las situaciones.

"Siempre supe es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo"

Más que todo creo que es mejor analizarse a uno mismo antes de hacerlo con los demás.

"Ya sabrás la situación aquí todo esta peor pero al menos aun respiro"
Y lo más importante es respirar, es una señal de que aún estamos vivos.

"No tienes que decirlo no vas a volver te conozco bien"
Todo pasa por algo, seguramente es para mejor.

"(Ya buscaré que hacer contigo)"

¿Olvidar?.

Lo que sigue ya lo analicé... por eso no entiendo a qué se debe el hecho de alucinar con esta canción si tengo re poco en común... ¿será el ritmo que tiene?, en fin... misterios sin resolver.

5 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

Eh bueno. sobe la cancion nada que decir, muy linda... dice mucho ...
lo que sea...

a todos nos ha pasado, que ... una cancion o un poema nos ha quedado grabado a fuego en el interior, es cierto... muchas veces no necesarimanete dice de nosotros pero de alguna forma nos identifica y transporta a algun recuerdo del otrora.

lo que sea amiga... los recuerdos y la memoria es buena... pero a veces se torna un lastre, uno muy dificil de llevar, aliviese y saquese eso.

la vida es re larga (en teoria) y segun yo entiendo hay que vivirla y vivirla hoy a concho...

como dicen los alquimistas es parte de nuestro viaje personal...
maktub.

un abrazo, bello template.

danieLa® dijo...

Snifis... amigo mío de mí, gracias por la sinceridad de tus palabras.

Ya te lo he dicho antes "los gatos como yo caen de pie".

:P

eat-desserts dijo...

por fin di con la direccion.
No se me ocurre nada cuerdo que escribir a esta hora. Las canciones por algo nos quedan dando vueltas y son como el horóscopo, por algun lado calzan.

A veces todo es más que un mal sueño por el que despertamos medios tiesos pero a medida que pasa el día, lo vamos olvidando (hasta que aparece de nuevo en el recuerdo, damn it!)

un gusto leer de nuevo en este espacio "más íntimo" y quizás menos voyerista...

un abrazo

* A m y L u n a * dijo...

Hasta que vine!!

Yo el año pasado ... perdón! el 2005, también estuve pegada con Shakira ... sus canciones son como pegotes y como que te identifican, pero no al 100% ... y son ideales para situaciones cortavenas, para cantarlas fuerte cuando suenan en la radio y exorcizarse a través de ellas ...

Lo bueno, es que la identificación dura un ratito no más ... después hay que decir "next!" ... en todo sentido.

Un abrazote!

Carola

LS dijo...

Esa canción es genial, aunque no todo es al pie de la letra de como somos cada uno.

:)