jueves, enero 11, 2007

No queda ná...

Ups, ahora que faltan sólo horas para la famosa defensa de la tesis, siento la guata apretada y creo que un poco de ansiedad... había estado súper tranquila esperando el día, me había estresado más escogiendo la ropa adecuada que la preparación en sí. Ahora que se acerca el momento de los "quiubos", me empiezan a transpirar las manos y trato de imaginarme en la situación para poder esquematizar en mi mente qué hare, y lo más importante... cómo lo haré.

Debiera estar tranquila, los tres profesores que estarán de "jueces" me hicieron varios ramos, e incluso era del fans club de uno de ellos (ja!). Esto me debiera tener más relajada porque quizás si en algún momento me bloqueo, o meto las patas en alguna respuesta ellos tendrán claro que es producto de los nervios, y no necesariamente porque soy una burra en dos patas. En sus ramos por lo general saqué buen promedio y me eximí de hartos exámenes también.

Bue... habrá que confiar no más en lo que supuestamente sé, y tratar de justificar de una forma decente las dos becas obtenidas por rendimiento durante el tiempo de estudios.

Siendo las 17:01 del jueves 11 de enero del 2007, procedo a concentrarme como corresponde.

No hay comentarios.: