domingo, enero 21, 2007

En la punta del cerro

Literalmente fue ahí donde anduve hoy. Tenía una manda pendiente por pagar desde julio del año pasado, y hoy por fin pude cumplirla. No diré que fue lo que pedí, pero puedo decir que sí se me cumplió, por lo que debía subir hasta la virgen del cerro San Cristóbal.

Es insólito que siendo santiaguina de nacimiento nunca haya subido hasta este lugar. Hoy mientras contemplaba el paisaje me cuestionaba un poco el darle poca importancia a estos paisajes tan propios de nuestra ciudad, de tan fácil acceso y además tan económicos.

Debo reconocer eso sí que la subida y la bajada fue hecha en funicular, pero aún así hay un tramo que se debe hacer a pie y es MUY empinado. Veía a los que subían en bicicleta o a pie, y me daba "algo" de vergüenza por mi flojera para hacer ejercicios, lo importante es que mi manda nunca especificó que el viaje sería a pie, y aproveché de viajar por primera vez en funicular, je!.

Fue un excelente broche de oro para este fin de semana bien movido. El que partió la noche del viernes con mis amigas en un pub de Manuel Montt, siguió la mañana del sábado "vitrineando" en patronato, y por la tarde en el cine viendo "Una película de huevos", jejeje.

Bueno, mañana es lunes y se viene otra semana más (o una menos en la cuenta regresiva para salir de vacaciones), lo interesante es que está de cumpleaños mi hermana, así que claramente empezaremos la semana haciendo ¡salud!. Estoy igual restando los días porque el próximo lunes doy mi examen de título y cuelgo los guantes.

3 comentarios:

eat-desserts dijo...

Te faltó el mote con huesillos de arriba...es suuuuper rico y refrescante. Te recomiendo el teleférico tb, a la hora de no tanto calor eso si, o en otoño o primavera.

Me encantó ese paseo y siempre me gusta jugar que soy turista en viaje (QQ!)

saludosssss

danieLa® dijo...

Aps... "me le" fue ese detalle... también "le hice" al mote con huesillos, no me podía ir de ahí sin probarlo, jejeje.

Igual tengo ganas de andar en el teleférico, pa variar nunca me he subido, narf.

Gata con SuerT dijo...

TE PILLE TE PILLE!!!!! ke divertidoooooo


Su vida esta bien parece, ke bueno.

te leooo