sábado, julio 22, 2006

Oh concentración... ven a mí...

¡Qué cosas!. A sólo cuatro exámenes de decir chao Escuela (dos me "saqué" y tres ya di), mis neuronas están siendo más rebeldes que nunca. Cómo las convenzo de que se aburran de pajarear y trabajemos en equipo para salir de esto en forma digna y lo más rápido posible. Después de casi tres años de estudio es como normal creo yo que estén medias cansadas, y pidiendo las merecidas vacaciones que ya se vienen, pero qué les cuesta hacer un último esfuerzo (antepenúltimo en realidad), y apiadarse de mí. Antepenúltimo porque aún queda la tesis y el examen de título, pero ahí habrá un poco más de descanso entre ambas instancias. Ay... debe ser también que los años no pasan en vano, y ya las cosas cuestan un poquito más que antes.

Esta diría que fue una semana freak, donde Murphy y sus amigos se encargaron de hacerse presentes como siempre sin invitación, pero puedo concluir que mucho de eso sirvió para comprobar que tengo unas amigas que valen más que cualquier cosa, y que si bien es cierto ya las consideraba dentro de mi pequeño grupo de amigos de verdad, por estos días me quedó más que comprobado que es así.

Siempre mis mejores amigos fueron hombres, supongo que era porque -al pensar como hombres- me decían de inmediato si la estaba “cagando” y me tiraban la verdad a quema ropa. Duro, claro, pero a la larga siempre se los agradecí. Bueno, estas amigas que no las nombro, pero que tienen absolutamente claro que me refiero a ellas, piensan y actúan en ese sentido como mis antiguos amigos hombres. Definitivamente las adoro y tengo claro que si algún día nuestra vida en blogolandia® se termina, seguiremos con nuestros viernes de pesca y cacería.

En fin... mejor sigo buscando a mis neuronas para tener una conversación seria con ellas, y me comprometo a dejarlas descansar por lo menos dos semanas. Neuroniiitaaas... yujuuuuuu!!!...

PD: no puede dejar de agradecer el poema que me regaló Pedro… un lindo detalle de alguien que no me conoce… si vuelves por acá: ¡¡muchas gracias!!.

32 comentarios:

Daniela dijo...

Animooo!!!
Seguro podras con eso, es cierto que despues de un par de años dandole duro a las pobres neuronas cuesta un poco hacerlas reaccionar, pero yo ya te tengo el rollo sacao jaja! y me tinca que te va bien en tus estudios por lo que has escrito antes. Asi que animo no mas yo se que podras, sólo tienes que tener fé en tus conocimientos, en que eres una chica superpoderosa jeje y esto no te la va a ganar, piensa que ya te queda lo menos, y prontito vendran unos días en que podras dejar tus neuronas vegetando aunque sea un ratito, como estoy yo ahora, solo dejé mi neurona blogger trabajando :P

Un abrazo enorme, mucha fuerza y suerte en lo que queda :)

C. dijo...

Fuerza! Ya queda poco y luego podrás caer en los brazos de Morfeo hasta que estés lista para ir a celebrar las vacaciones con tus grandes amigas.

Gran valor, porque grandes amigas son muy difíciles de encontrar.

Saludos desde el hormiguero

Lore Ortiz dijo...

Leí tu post anterior y veo que ahora estás más animosa...
Si ya queda poco para terminar lo ideal es preocuparse de ESO no más y dejar de andar pediendo el tiempo en cosas que a la larga no te van a servir para aprobar.
Ánimo con los últimos exámenes...

Un beso, chau
Lore

Águila libre dijo...

Hola, fuerza y mucho ánimo con lo poquito que queda para que puedas descansar.

Sabes, cuando chica, me refiero a los 18 ó 20, no entendía nada de nada, y pienso que al pasar los años, las neuronas van creciendo más y en este tiempo siento que sé y puedo aprender más que antes. Asi que no le eches la culpa a las neuronas, porque miestras mas vieja se es, más rápido uno aprende.

Muchos cariños y ten fé en tus capacidades. Yo no la tuve y por eso no hice lo que me hubiera gustado hacer, por eso, ya que tu lo estas haciendo, logra lo que te propongas y que nada ni nadie lo impida. Te lo digo con muchísimo cariño.

María Paz

eat-desserts dijo...

Por supuesto que los viernes continuarán o los sábados...jajaja estuvo muy bueno esto.

De lo de los exámenes, yo creo que te va a ir super. Has estudiado toda la carrera y eso es lo más importante, los dados ya están echados.

Fuerza!!...vamos que se puede.

un abrazo

pd: vamos buscando la sshala plateá pa la próxima.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

concentrate en lo ke debas concentrarte y de lo demas

filooooooooo

no vale la pena

y eso lo sabemos todos

nos leemos

Francisca Westphal dijo...

Espero de verdad que las neuronas cooperen en esta penúltima etapa. Te mando un abrazo grande y super cariñoso Dani, todo el ánimo del mundo y que tus merecidas vacaciones lleguen pronto...

Mis Nuevos Aires dijo...

Amiga.. snif snif!
Falta poquitoooooooo!! el último empujón y todo por lo que te has sacrificado tendrá su recompensa..
Cada vez que tengo una amiga , es amiga por que algo admiro en ella.. y en ti admiro esa capacidad de avanzar y luchar por lo que quieres.. sacrificarte por un sueño y no descansar hasta cumplirlo..
Eres valiosa y lo sabes..
Te quiero mucho!!

Un Ciudadano dijo...

Hey!! te queda la nada misma, y después a descansar!!!

Saludos!!!

kumen dijo...

Entonces si estan asi las cosas solo queda desearte suerte y animo que el ultimo esfuerzo son los que mas cuentan pero a la vez los gratificantes.....

saluods y exito....vamos que se puede.

Paitoca dijo...

ooooooohhhhhhmmmmmm!!!!... concentración total!!!
no te preocupes que te irá rebien!, suerte y ánimoooooooooooooooooooooo.

Besos!
Pame.

Anónimo dijo...

Amiga Daniela, Se abrio la Segunda Edicion de los Awards, recuerda revisar si has ganado algo en la Anterior Edicion...

Anónimo dijo...

Se abrio la Segunda Edicion de los Awards, recuerda revisar si has ganado algo en la Anterior Edicion...

* A m y L u n a * dijo...

Yo tengo a las neuronas de gira, pero no me han avisado cuándo volverán ... obligada a dedicarme a hacer otras cosas mientras, ya que no se puede trabajar... a ponerme al día en los blogs amigos jejeje.

Saludos y ánimo para lo que queda!

Carola

Marcel Pommiez dijo...

mish! el Pedro eh! jejeje

Suerte con los exámenes, así que a concentrarse en eso


un abrazo

con las antenitas prendidas dijo...

vamos que se puede!! ya no queda nada!!

óscar.- dijo...

Cambia la cosa cuando uno ve la luz al final de tunel, te vienen nuevas energias y puedes dar los ultimos pasos con mucho mas animo, xq sabes que el final esta cerca.

la clave, a mi juicio es saber que hacer cuando estamos ya fuera del tunel...

slds!!

padawan

::: Isis ::: dijo...

Esta es la segunda vez que escribo, poco rato se me borro todo.

Intentare recordar.... mmm.... no recuerdo, parece que tb estan de vacaciones mis neuronas.

Creo que siempre las neuronas se predisponen ... ven que vienen vacaciones o estas terminando algo y le baja todo el cansancio, pero si no lo saben siguen lo mas bien.

Bueno, tomate ese par de semanas y aprovecha descansar... dificil decirte no pienses, porque lo haces mucho... pero si relajate que te hara bien.

Saludos y tomate unas merecidas pequeñas vacaciones.

Roberto Iglesias dijo...

Olle chica ANEURONAL (lease y entiendase como d euna neurona y extranjera) es entendible tu condicion por estos dias, mas que mal eris mujer y eso ya es bastante duro.
sumale la fatiga de los incansables carretes que dia a dia te esmeras por ser participe, sumale la edad que ya es BASTANTE.
y en fin... tantas y tantas cosas que una mas otra suman y siguen sumando de forma retorica.

lo que sea, esfuerzate eris capaz, sale adelante estudioa mucho para que algun dia llegues a ser un ente casi perfecto como yo.

no olvidez que eres una chica SUPERPOPULOSA colocolina y autoctona.

mucha suerte para ti y en todo lo venidero, te deseo una feliz navidad en compañia de los tuyos y un prospero año nuevo saturado de exitos y bendiciones.

cordialmente.
Roberto Kaos Iglesias
EL AMIGO

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Simplemente concentrate que ya queda poco. El ultimo esfuerzo y podrás descansar (o carretear) tranquilamente. Saludos

Verónica dijo...

¡Uf!
Te entiendo a la perfección. Pasa que, mientras menos queda, el agotamiento y las ganas por terminar luego le juegan en contra a nuestra concentración.

Ya viene el viernes, nunca está de más un relax con los amigos.

Abrazos.

kityta dijo...

no sabes como te entiendo!!! unos días antes de salir de vacaciones, las mías exigían su descanso... pero yo, firme, como siempre, y casi las obligué a ke me atendieran y se conectaran para responder esas pruebas ;)

vamos ke se puede!!! el ult esfuerzo siempre vale la pena;)

un abrazo!
tau

Karolina dijo...

Parece que este fin de semestre hemos sido varias las víctimas...

Saludos y ánimo!,
Karolina

*Blue*Princess* dijo...

te entiendo totalmente la semana pasada esta asi mismo pero ya soy libre!!! :)

Pablillous dijo...

y como se portaron las neuronas?no te fallaron?

estoy seguro que no..y ya se viene el merecido descanso


gracias por tu cxomentario..me rei: cuando los amigos se van al porcino ja ja

besos

Anónimo dijo...

¿Tus amigas son estas de aquí a la derecha, del clan? A ver si pincho a alguna. Ten
Amor.
Ya vuelvo

Morena dijo...

Animo y fuerza para la ultima etapa.

Mira tu el Pedro buen poema.

Cariños

P dijo...

que espectacular es cuando ya se puede tocar con la punta de los dedos (o de la imaginación) la meta que se ha fijado... ánimo en el esfuerzo final! al menos el de los examenes...

saludos,
P

dijo...

La sensación que se tiene después de la avalancha de exámenes es impagable!!!!
cuando una se siente livianita-livianita...

besotes y mucha suerte!!!

TanGuis_______*

Andres dijo...

Siempre el trayecto mas corto se hace el mas largo.

. dijo...

Ahora es cuando sabrás si tus neuronitas trabajaron bien éstos anos... a aplicar se ha dicho...

Kisses

C.

burtonbk dijo...

Ánimo! queda poco. Recuerda tú eres Daniela superpoderosa y las neuronas también deben tener dicha característica
un abrazo y que todo salga bien