martes, mayo 16, 2006

Y eso era...

Cuando hace tres años atrás me decidí a estudiar otra carrera, el motivo principal en ese minuto era porque al haberme cambiado de trabajo, aparte de tener demasiado tiempo libre en las tardes, extrañaba mucho a alguien que, en parte por razones geográficas, era mejor enviar a la papelera de reciclaje y mantener la mente ocupada con cosas importantes.

De todas formas no hablábamos de inscribirme en un gimnasio o de meterme a clases de baile, me hice a asesorar por un buen amigo que ya se manejaba en el área de Comex desde hacía unos años. Reuní todos los papeles que me pedían y partí en el verano a matricularme sin estar en un cien por ciento convencida de mi elección, pero sí sabiendo que era algo necesario.

No voy a dar la lata de cómo han sido estos tres años, pero puedo decir que conocí mucha gente y de todo tipo, lo pasé muy bien y a veces pésimo, pero de que aprendí mucho y le saqué provecho en un doscientos por ciento a este tiempo no tengo duda alguna.

Siempre he sido muy exigente conmigo (y/o con mi otro yo, jejeje) por lo que mientras mis compañeros sacaban cuentas calculadora en mano de la nota que necesitaban en el examen para salvar un ramo, yo sufría y me enojaba porque a veces tenía algún cuatro ó cinco, me parecía que entonces algo no había entendido o en alguna parte estaba fallando. Bueno, gracias a todo lo exigente que fui conmigo fue que el año pasado me gané una de las becas por el mejor rendimiento de la carrera durante el 2004, eso me significó que aparte de recibir un diploma no pagué nada la segunda mitad del año pasado.

Por ese motivo fue que cuando recibí la invitación para asistir este año, no creía que la historia se repitiera. Había terminado muerta el 2005 con sólo ganas de dar los exámenes y salir de vacaciones. Bueno, al parecer nuevamente los muchos sacrificios valieron la pena y esta perna (o nerd si prefieren), volvió nuevamente a recibir la beca pero con la diferencia que ahora me significa pagar la mitad de la titulación, que cuando pregunté el precio quedé un bastante traumada por unos segundos.

Y eso, esa era la sorpresa de la que hablaba el viernes, aunque por supuesto no fui con traje de lentejuelas ni tampoco con abrigo de chinchillas. Sólo me peiné un poco y nada más. Estuvo buena la ceremonia, igual me dio un algo de pena porque me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo y de lo poco que me queda para terminar, justo ahora que me estaba encariñando con varios amiguitos… en fin. Las fotos de la chacota… perdón… de la premiación las pueden ver en mi flickr si tienen ganas.

35 comentarios:

isabel pla dijo...

La perna soy yo, ¿cuál es tu carrera? en todo caso, sea lo que sea, te felicito y gracias por tu visita en mi blog. Te leo.

Carlos dijo...

emmm... Felicitaciones pues!!!

:D

Omar Reyes Osuna dijo...

Clap clap clap clap clap... (aplausos) permitame felicitarla mija jajaja, oye y metale vinito con el profe ahhh.

Saludinhos

Pablillous dijo...

no puedo mas que sacarme el sombrero y felicitarla..

un rendimiento tan alto en la u es algo muy dificil de lograr..pero el empeño personal y als ganas de hacerlo mejor se imponen..

Bravo y valio la pena la decision!

besitos

Daniela dijo...

Holaaa pasaba por aca a saludar, despues de tanto tiempo perdida, tenia bien abandonado mi blog, pero ya estoy de regreso jeje

Felicitaciones pues, jajaja que coincidencia!! (si lees mi blog vas a entender), yo creo que las Danielas algo tenemos!

Un gran abrazo, que estes bien, suerte!!

Traveler dijo...

weena, te felicito...

Pero que estudiaste?

suerte

danieLa® dijo...

Para quienes han preguntado:
estudié contabilidad, y ahora estoy terminando comercio exterior.
Saludos y muchas gracias a todos por las visitas y las felicitaciones!!.
=)

Roberto Iglesias dijo...

Muchas felicitaciones de corazon mi buena amiga, me alegro en demacìa de este nuevo logro.

ya hay chiva nueva pa carrete
(aprovechemos todos los del grupo que el MUDITO no va a estar)

saludos cordiales.

 kotto dijo...

clap ... clap ....clap... aplausoss pa' ute, besos y abrazos

te felicito de todo corazón pernita... jjejeje.

Todo esfuerzo a la larga es recompensado.

Un beso de nuevo

Bye

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!!

Eso habla que tienes un gran temple.

Ahora voy a ver las fotos.

LS dijo...

Ando un poco apurada para ver las fotos, pero te felicito por los logros conseguidos, sobre todo cuando se trata de esas lindas e importantes distinciones... Congratulations mujer!!!


Dejo mis saludos!!1
:D

eat-desserts dijo...

Bien pues, si yo sabia que eras mas inteligente que el comun jejeje

En serio, felicidades por estar llegando al fin, y ahora corresponde empezar a planificar mi (nuestro puede ser) proximo viajecito...

nos vemossssssssssssss

Francisca Westphal dijo...

Te felciito de verdad!!! trabajar y estudiar es realmente un super esfuerzo y vale la pena... un abrazo grande

::: Isis ::: dijo...

Felicidades Dani!!!!!!!!!!!!!

Que alegria saber que has terminado una nueva etapa en tu vida y con tan buenos logros, aparte de ser todo un merito estudiar y trabajar.

Felicidades nuevamente y que esto te traiga muchas felicidades a tu vida.

Besos.-

propenso dijo...

siempre me pregunto porque los estudios tienden a cambiar el rumbo de uestras vidas.

Buueeee, ahora toy en conce por ello.

saludos

Niña Incógnita dijo...

Bueno... no puedo quedar ajena a las felicitaciones... es gratificante terminar algo, y terminarlo bien. Además de decidir estudiar nuevamente y empezar un camino distinto, cuando ya tenías otro terminado. Creo que hoy puedes decir que fue una buena elección....

con las antenitas prendidas dijo...

felicitaciones entonces!!...qué rico que tengas una recomensa después de tanto esfuerza, nada mejor que el trabajo sea valorado..muchos cariños!!

Anónimo dijo...

wena!!!!.... felicitaciones!!!!.....
y cual sería la carrera? (sorry si en algun momento supe y lo olvide, memoria de pajaro)

Saludos!!:D
JCM

Voikot dijo...

BUAAAAAAAA!!!! como crece la niña, ya es toda una mujer, luego nos va a decir que quiere empezar a pololear... te hay dado cuenta que estos hechos sirven como hitos, porque en base a estas cosas medimos el tiempo pa'tras y pa'delante y decimos "chaaaa la cagó"

Haller dijo...

+ reconocimiento
- dinero
------------------
Excelente!

Saludos.

Pablillous dijo...

amiga, si los recitales son inolvidables,no por las estrellas, sino por los recuerdos y sobretodo por la compañia...je je

besitos

Kristian dijo...

jajajaj felicitaciones, y no trabaje altiro demorese un poco mas,
ta muy bueno tu blog, estare por aki seguido, ok!!


saludos

greenlightning dijo...

felicitaciones por tu logro
etapa superada ^^

saluos

* A m y L u n a * dijo...

Oye wow, qué matea! Por supuesto me sumo a las felicitaciones.

Un abrazo!

Carola

Anónimo dijo...

Oye si... a qué hora estudias? pasai en msn!y gtalk! jajajajajajaa.

Buenas fotos niña, un beso y felicitaciones x tu beca becosa.

Marcel Pommiez dijo...

Gracias por tus palabras, ahora me voy así que después leo el post y lo comento!


Saludos

iovai dijo...

Que bien Dani, muchas felicitaciones por el logro.
Lo bueno que eso te ayuda económicamente y no tienes tantos gastos, mira que en proyecto de titulación estos igual te sacan bastante dinero.


saludos

Danyangel dijo...

Pucha amiga, sabía que usted no solo es buena para hablar y para empinar el codo XD.
Muchas felicitaciones querida!!!
Es una satisfacción recibir una beca, yo tambien la recibi una vez por mi alto rendimiento y fue todo un logro para mi porque el ambiente de ingenieros es re competitivo y machista.
A celebrar entonces..con un vodka..lalalalalala =P
CAriños
DaNy

kityta dijo...

te felicitooo!! muy merecido te lo tienes! me alegro montones que tus esfuerzos sean bien recompensados, y ke alegria q alguien me entienda, pk a mi aveces un 5.0 me da lata... jejej! tb me he puesto un pokito exigente ;)

pero bueno, ke bkn q estés feliz! y que te titules con todos los honores...

=)

Anónimo dijo...

Hoy soy profesional, y solo te puedo decir que mientras exista una preocupación de tu parte por el futuro todo bién. Un día tre daras cuenta que en la vida estas sola para tomar desiciones importantes.

Mucha suerte y sigue así


Un abrazo

Karolina dijo...

Felicitaciones!!!
cuando te esfuerzas y ese esfuerzo es recompensado, sientes, con mayor razón, que ha valido la pena. Siga así no más!!!.

Anónimo dijo...

Dani!! que rico volver a leerte, he andado media ingrata, pero tú sabes que la luna nos aecta a nosotroas las chicas, y nos da la lesera, pero YA ESTOY ACÁ Y NO ME OLVIDO DE TÍ.,
bESITOS AMIGA

Ignacio Castro dijo...

wuau y yo me qu eme caliento con los profesores rapidito :(

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Que estudiaste?

RUFUS dijo...

la vida se llena con proyectos dificiles.

no hay ke aflojar el ritmo, adelante