viernes, mayo 12, 2006

¿Qué será?

Hoy en la tarde no tengo clases...
... es la inauguración del año académico...
... estoy invitada...
... hay una sorpresa...
... quiero saber qué es... ¡¡¡no me gustan las sorpresas!!!.

(Me ofrecerán acaso ser la nueva imagen corporativa de la Escuela, para subirle el pelo digo yo... ridícula!).

Lo que quiera que sea, al menos ya estamos de acuerdo en que después del acto habrá que ir a celebrar, y a brindar por mí y por todos mis compañeros. Por ahora voy a buscar el traje de lentejuelas y el abrigo de piel de chinchilla, no se me vaya a olvidar el detalle de sacarle las pelotas de naftalina.

tic... tac... tic... tac... mmmmm...

30 comentarios:

LS dijo...

A mi me ponen nerviosa las sorpresas, pero me gustan mucho, y por estos dias tambien me estoy preparando, pero para un matrimonio.
Besitos y que disfrutes la celebracion!

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajajja.. Glamour.. sólo glamour!!
Pucha que me gusta esa palabra!
Oye que entrete.. huyy que será esa sorpresa.. me tienes que llamar par contarme que es ya?

Me encanta tu nueva imagen.. galla estaba bueno ya que llegara la madurez a tu vida jajaj bromitasss, si shreck es super maduro :p

Besotes y nos vemos prontito!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

La tensa espera consume nuestra conciencia, agita el corazon y aumenta nuestra ansiedad... el tiempo pasa sin pasar y el segundero da vueltas sin avanzar los minutos.

Roberto Iglesias dijo...

Pero si es la chica Glamour ¡¡¡
jajajaja
que le valla bien, despues cuenta de que trataba la sorpresa.
saludos cordiales ¡¡
see you later

eat-desserts dijo...

Te faltaron las sshalas plateás! jajaja

capaz q sea un vedetto y te saque a bailar adelante (q plancha!)

uuuuuy ya quiero saber tb q será!

nos vemos

Lore Ortiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lore Ortiz dijo...

Me cargan las sorpresas a mí también... a brindar no más se ha dicho...
Ya y ¿qué era?

Eres demasiado "legante"... yo iría con mi traje de terciopelo (cágate de calor) y el listón de raso en la cola... y una echarpe de gasa brillante... con botas :p ajaja


Un beso, chau
Lore

conely dijo...

Espero que cuentes de que se trataba la sorpresa!
Besos!

Elisa de Cremona dijo...

pero y qué fue????????''''
cuál era la sorpresa?
sirvieron de algo tus preparativos productivos??

Haller dijo...

Pues sea lo que sea, es de esperar que lo que comienza bien, termine bien. Animo y valor para este nuevo año. Apstar por un buen resultado final.

Daniela: 7
Profesores: O

Saludos.

burtonbk dijo...

Ja ojalá todo haya estado de acorde a tus expectativas, mira que cuesta mucho sacr el olor a naftalina
salu2

Pablillous dijo...

a mi me encantan las sorpresas...


gracias por los saludos


abrazos

iovai dijo...

Ojalá sea una sorpresa agradable. A mi me cargan las sorpresas, nunca aciertan a lo que realmente me gusta.

Colegas somos porque mi post titulo es en el mismo instituto tuyo, pero estoy en modalidad de a distancia.

saludos

Javier García dijo...

bien extraño un poco ha shreck no obstante, te felicito por el cambio Dani.

Hay sopresas muy agradables, espero esta lo sea....

saludos :D

Danyangel dijo...

Que entrete!!
Me acuerd de los paseos a la playa que hacian en mi universidad cuando comenzaba el año.
Llegabamos a la alameda en las micros que nos llevaban y ya hibamos todos chicha lalalala.
Queremos post de como estuvo el evento y si fuera posible, una fotito con tu vestido alentejuelado y tu abrigo de chinchilla.

PD: cambiaste de cabecera, que bueno, pero dile al que te la fabricó que le cambie la resolución al guardarlo porque no se ve muy bonito pixeleado.

CAriños!!
Dany

Francisca Westphal dijo...

Un abrazo grande negrita...

Karolina dijo...

A mi me gustan las sorpresas, pero que sean sorpresas, cuando te dicen "te tengo una sorepresa" deja de serlo. Cuando te la entregan, ya no te sorprende, porque la esperabas. Asi es que me imagino que el próximo post será una foto suya con todo su esplendor en plena ceremonia, encandilando a todos con tanto brillo jiji

* A m y L u n a * dijo...

Pucha, leí después de y quedé metida, cuándo contarás?

Bye!

Carola

Anónimo dijo...

Ella, la glamorooooooosa.

Jajajajajajajaja, ya oh! y donde quedó el colo! AH AH?!

Y cómo te fue?

Bah, te pregunto por chat mejor :P

 kotto dijo...

ya pohhh yyyyyyyyyyyyyyy?? quede metido .. dime, cuenta.. de que se trató?

Besotes caura

Crimson dijo...

mmm sorpresa!
no se si me gustan o no, o mas bien dicho me gusta siempre y cuando sea una grata sorpresa,
ahora celebrar me encanta, saludos y cuenta que onda.
ahora gracias por tus vistas, el que yo no te comente, no quiere decir que no te lea sino, porque no se que decir, de repente me pasa...pucha ando medio ido estos dias

x dijo...

jajajaja...que buena...recuerde que la curiosidad mato al gato o gata en esta ocación...espero que no se le valla a olvidar el collar de perlas..

espero que bride arto por nosotros...


un beso

Makeka Barría dijo...

Entretenido tu blog..y me sumo al resto para preguntar....y cuál era la sorpresaaaaaaa???????...ojalá la hayas pasado divinoo!!!!
Saludines.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Veremos fotos con algún vestido de noche, con su buen escote, y rajadura mostrando las piernas? jaja. La Vale me entregó tu colaboración para la campaña, la que entregué hoy en la mañana en la Fundación. Gracias por haber participado en la campaña!!. Saludos

Unknown dijo...

Y de que se trataba la sorpresa?
Puro fashion emergency, o algo así.
Saludos doña glamour......y cuenta cual fue la sorpresa.

El Pebre dijo...

las sorpresas... wuaaaa...
que angustiante situación...
y si no te gusta, igual tienes que poner la car ade impreción...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me encantan las sorpresas. Son bacanes.

¿Y qué era, a todo esto?

Nada dijo...

Recien inagurando el año academico que extraño, de todas maneras a mi me encantan las sorpresas.

Saludos.

Marcel Pommiez dijo...

Cómo tan "emperifollada"?


Cuenta cual fue la sorpresa pues...


saludos

Unknown dijo...

sorpresa!!!!tanto tiempo daniela!!!! parece que estas muy bien!!! te felicito un abarzo uy un beso y estemos en contacto!!! te leo por ahi!!! besos