lunes, mayo 22, 2006

Mi (cero) aporte a la comunidad

Si alguna vez llegan en la mañana del fomingo a su casa, se enteran de que toda la familia tiene su panorama armado fuera de ella, lo cual por supuesto no contempla dejar preparado el almuerzo… no siempre la comida congelada es una buena solución. Ni siquiera por lo linda que pueda verse en el envase una vez seguidas (supuestamente) todas las instrucciones de preparación.
A veces es mejor pegarse la lata de cocinar "algo de verdad", aunque sea domingo, aunque no haya ganas de hacerlo, y aunque haya poca creatividad también producto del agotamiento. Todo es mejor que terminar el día con acidez, y pensando si es tan verdad que los congelados nos alivianan la vida.
Si pudiera retroceder el tiempo… habría llegado más temprano y me habría colado en alguno de los panoramas seguramente…

Importante!: he leído este último tiempo que hay algunos individuos que se dedican a copiar o a "tomar prestados" post de otros blogs, sin otorgar los créditos necesarios a su autor. Bueno, yo sólo puedo decir que por mí no se preocupen porque:

1º Si le copio a otro ya no sería yo. Me preocupa más eso, que quedar en evidencia ante el resto por malas costumbres.

2º No me preocupa que alguien me copie o me robe a mí. O sea… no creo que exista gente tan bruta como para querer robar las burradas que escribo.

Eso.

23 comentarios:

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...jajaja! me dio risa tu post...(risa tierna en todo caso), eso quedarse huerfanita de comida casera fue enternecedor....espero que todo vaya bien...

abrazo, beso y cariños a granel...

Mis Nuevos Aires dijo...

jajajja.. como que burradas!
oye no te puedo creer que te dejaron huerfanita! pero como.. en todo casi si te hubieras ido mas temprano hubieras llegado al alba!
Pff no es malo cocinar.. la lat es cuando uno cocina para 1 persona ( para uno mismo)
pero a veces hay que hacerlo no mas.

Cariños amiga!!

Roberto Iglesias dijo...

jajajajaja quizas que cosa congelada se comio usted pue amiga mia.
mas aun considerando la sed, con la que debio haber amanecido. ufff
el post nace solo.

sobre lo otro algo estuve viendo, esta de moda eso de las copias, que lata ah.

bueno veremos que es lo que pasa.
saludos y super grato de haber compartido con mi daniella su compañia y las de los otros.
hasta el sabado y salud ¡¡

Lore Ortiz dijo...

No me gusta la comida congelada... nunca sabe o tiene el mismo aspecto que lo que sale en la caja... a lo más las papas fritas y las empanadas...

Los copiones son poco creativos... me carga que me copien!!! Habiendo tanto que escribir... mmm, y burradas, nononó... no son burradas...

Un beso, chau
Lore

 kotto dijo...

una de las cosas de vivir solo, es que he aprendido a cocinar
al principio eso si "se me quemaba hasta el agua"
pero weno cagandola uno aprende.
jejeje

cariños mi chiquilla...

LS dijo...

En eso de los congelados estoy de acuerdo, es mas... prefiero comerme un arroz blanco que descongelar algo y prepararlo, no tienen ni sabor...

Y por lo de la copia, ya deje mis descargos en una blog muy cara'e raja que le copio a Lore O.

Besitos!
:D

Francisca Westphal dijo...

Este tiempo viviendo acá, me ha obligado a cocinar puras cremitas de verduras para el Pablo, y durante la semana me da tanta lata cocinar para mi sola que muchas veces como lo mismo! que fomeque! un abrazo negrita...

Crimson dijo...

ohhhh no la comida congelada no existe en mi casa, no puaj que malo, tampoco la comida mala,
pa mi cocinar es total, casi divino, me encanta hacerlo, el disfrutar el placer, que te entrega el comer, es como escuchar musica, o leer un buen libro, bueno en unos de mis blog toco ese tema, tengo 4 jejeje, con respecto a los copiones, me parece que eso es patetico, realmente patetico, y en realidad si tienes datos de quien lo haga, por fa dimelo pa poder creerlo porque realmente es increible que haya gente que lo haga...
un abrazo

con las antenitas prendidas dijo...

el cocinar puede ser un motivo de reunión y si uno quiere y le pone las ganas un entretenido panorama..en fin...
cómo es eso que están copiandoo????
derecho de autor!!!
jaja
cariños

Un Ciudadano dijo...

Pero te faltaron las empanadas del domingo compradas en el negocio de la esquina a $500 cada una, con una copita de vino cartoné que quedó del fin de semana anterior y está medio picado.
Eso es un almuerzo de domingo cuando estoy solo.

Saludos

Pablillous dijo...

las comidas congeladas pueden ser bien ricas ...
no me imprta que me copien, pero que los barsas te nombren al menos..

tus burradas son bien divertidas..

abrazos

::: Isis ::: dijo...

Verdad, Fomingos!... igual buena onda algun panorama familiar, si el quedarte en casa implica tanto trabajo... pero encuentro nada mas rico que descansar y flojear ese día... es como tan fuera de obligación y como tan especial de hacer nada, como es un fomingo.

Saludos Dany!

PD: yo tampoco creo que sufriria de problemas de que me copien, porque no hay nada que copiar... se pasarian de lesos y ociosos... ah! y pocos imaginativos.

* A m y L u n a * dijo...

En vez de comida congelada... vivan los fideos chinos! Por 200 pesos, en 5 minutos tienes un plato de sabrosa y condimentada pasta sacadora de apuros (aunque la acidez viene igual parece, hay que comerse un yogurt de postre).

En mi casa es al revés, si me quedo fuera un domingo, me empiezan a llamar ligerito para saber si me guardan almuerzo, qué haré, a qué hora llego, uf! Aunque igual se agradece.

Sobre las copias... más que burradas, creo que tus escritos son tan personales y tuyos que son incopiables...

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

ahora ke vivo solo tendre ke aprender a cocinarme no mas

pero es la raja a mi me gusta un resto claro ke weas simples

oye identifica a los copiadores con links pa hacerlos pebre no mas

nos leemos

Omar Reyes Osuna dijo...

Lo de la comida congelada, hummm, creo que lo único que salva son las hamburguesas de pollo y los huggets de pescado, por lo menos a mi me gustan, pero ambos fritos eso si.

Lo de copiar post, en un principio me sorprendió, pero luego de pensarlo un poco me d cuenta que di estamos en Chilito, donde da flojera hasta pensar, imagínate llevar esos pensamientos al papel o al teclado.

Salu2.

. dijo...

La verdad es que antes de la comida congelada, prefiero unas tostadas con mantequilla...

Copiones, abundan...
Originales, en peligro de extinción...

Saludos Daniela

Carla

isabel pla dijo...

No puedo creer que se copien post. La clave de los blog es entregar un granito de nuestra identidad en una comunidad que se visita y se comenta. Respecto de las comidas, te confieso que soy tan floja, que en casos como ese, me acuesto a dormir una siesta ¡y el hambre se me pasa! Saludos.

Paitoca dijo...

me apesta todo lo que sea comida de fantasí, que le echas agua y listo o desgongelas y listo... ntes de eso, prefiero un rico sandwich de tomate, lechuga, queso... lo que sea, lo qe haya en el refri... es más sano y más rico ;)

Rodrigo Albornoz dijo...

nada con los congelados

Anónimo dijo...

Good. Bueno, el domingo es cuático, especialmente en depto de hermanos sin padres dentro del radio urbano.

YA QUE ALGUNOS VAN A COMER LOS FINES DE SEMANA, lamentablemente nosotros debemos cocinar algo. En fin, gajes de la distancia supongo.

En serio andan plagiando? que charcha. Bueno, supongo que eso les pasa al "yet zet" bloggero :D

Un abrazo tía.

Pablillous dijo...

vine emocionado a ver una "burrada" nueva y no habia na!!


cuando pos?

abrazos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo compro comida ya hecha en el super y como vivo a 4 cuadras llega calientita, nada de comida congelada.

@slz_ dijo...

Copiar posts? que rasca, es como una nueva especie de Mediocre y poco talentoso Señor Ripley. Por eso "la mano" está en plagiarse uno mismo. Me gustan las pastas congeladas en todo caso y un fomingo sin la familia es un Domingo a todas luces.