miércoles, octubre 12, 2005

Una señal please!


"tantas veces he intentado, desterrarte en mi memoria... y aunque diga YA NO MAS es otra vez la misma historia..."

Es parte de una canción de la Shakira, y me siento muy identificada con ella. Claro, ya no con el mismo dolor de antes, pero sí me gustaría saber por qué cuando estoy a punto de presionar la tecla delete en mi cabeza, siempre algo ocurre que me lo impide, y no de parte mía por lo demás.

Si el viejo pascuero existiera, me encantaría esta navidad pedirle una bola de cristal, para saber exactamente que es lo que debo esperar y que no. Difícil cierto. Más bien imposible. A veces hay que entregarse al sexto sentido, a las "tincadas", a la suerte, o también no esperar nada. Como dicen por ahí "lo que sea será".

Así será entonces, pero qué difícil cuando los mayores defectos en mí son la ansiedad y la impaciencia.

15 comentarios:

iovai dijo...

O lo que será estaba escrito, como suelen decir los musulmanes.
Pero piensa que si no fuera por nuestros errores, no aprenderiamos de ellos. Cada vez que nos caemos, nos paramos con más fuerza.

¿Empezaste la dieta?

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

El destino está en tus manos, no desesperes de seguro hay algo bueno guardado para ti, ten en cuenta que todos debemos ayudar un poco para hacer de nuestro destino algo bueno y gratificante... aunque dicen que ya está escrito podemos de seguro intervenir.... ánimo.......además sería fome saber siempre lo que nos ocurrirá, dale chance a la sorpresa....

Haller dijo...

Sean los musulmanes o la biblia, el Destino, uno de los Eternos, siempre está ahí jugando sus dados. Quién puede detenerlo?. Ojalá supiera. Solo hay que tratar de aguantar lo aguantable y rendirse ante lo imposible...y tratar de ser feliz entre medio.
Esperar es bueno, hacer es mejor.
Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Aunque suene como hippie, yo dejo que la vida fluya, y de a poco las cosas toman su rumbo y una sabe hacia donde dirigirse...
Un abrazo, y cuidado con la ansiedad e impaciencia!!!

Francisca Westphal dijo...

Frente a la duda abstente decía mi madre... yo no siempre me abstengo, pues soy ansiosa e impaciente (y otras cosas más también). Sin embargo, cuando no se que camino tomar o si debo sentarme también, decido siempre, detener la máquna y observar que hay dentro de mi para seguir moviéndome... claramente no es un ejercicio fácil, pero creéme que me ayuda...

Voikot dijo...

Facil po's Danielita, no esperes nada, en eso apoyo a la Furiosa que es sequisima, la vida avanza y nosotros tenemos que movernos con ella, si nos quedamos pegados nos vamos perdiendo las cosas que la vida nos va haciendo aparecer.

Nadie se ha muerto por amor... creo... no seas la primera ya?

Lilian dijo...

cuántas veces juré que nunca lo olvidaría, que sería el amor de mi vida, cuántas veces lloré como una magdalena. Mirando hacia atrás mi vida, me kgo de la risa y me encuentro que era súper huevona, más que ahora. Parece clicé pero ahí van:
No hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante.
No hay mal que por bien no venga.
El tiempo se encarga de borroar todo.
Los recuerdos que mantengo en mi cofre son los mejorores, lo mejor que las personas me dieron en su breve paso por mi vida. Los dejé ir, cerré la historia y abrí mi corazón y mi vida a otras experiencias.
Mal no me fue: tengo el amor de mi vida, ese que si volviera a nacer, lo escogería de nuevo.

Un abrazo princesa encantada :)

Perspectivass dijo...

Siempre me pasa lo mismo, pero siempre es distinto.. siempre hay algo que lo hace diferente y a veces se puede olvidar. Tb hay veces que solo se deja asi como a parte de todo.. pero noo se olvida totalmente.. Así no más es la cosa..
Saludos..

Lorena Sánchez A. dijo...

Tú eres forjadora de tu destino, pero las cosas que no dependen de tí, sin duda no las puedes manejar. Las cosas pasan y en el momento exacto.. no antes ni después... Y si no te gusta lo que estás viviendo hoy, no te preocupes.. ya pasará... mañana será cuento del pasado.. No te encierres a pensar en lo que pudo ser y no fue... Mejor es que estés atenta para que cuando llegue el momento, estés con tu mejor sonrisa.. quizás alguien por ahí se pueda enamorar de esa sonrisa..

Anónimo dijo...

me identifiqué mucho con tus letras. Es frustrante no lograr manejar las cosas, y hacer que todo sea mejor, teniendo la certeza que ello es posible, pero bueno.
Besos.

Jesus Juyumaya dijo...

Creo que el sexto sentido la intición se puede llegar a desarrolar...
Suerte y exito!
Adieu.

marmota dijo...

No hay que dejar cabos sueltos en el pasado , tenemos que ir al día para dar el siguiente paso . No hay que dejar "demasiadas" cosas atrás sin solucionar . Saludos .

Anónimo dijo...

hola dani, gracias por tus comentarios en mi blog, espero para leerte como siempre....

CAVA dijo...

SIEMPRE ES DIFICIL, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y TAMBIEN PONLE UN POCO DE ACTITUD, MIL BESOS.

Lilian dijo...

buen día, princesa ;) Ánimo!!