domingo, octubre 02, 2005

Snif!


Para no perder mi costumbre de reclamar contra todo lo que, según yo, es injusto: ¡¡¡¿¿¿por qué cresta el fin de semana se pasa volando y los días de semana van a velocidad de tortuga???!!!. Y para hacer una pregunta más poética: ¡¡¡¿¿¿por qué es tan corto el amor y tan largo el olvido???!!! Creo haber escuchado esa frase antes (ja-ja-ja!, muy chistosa).

Ya es domingo y el día casi termina, se viene una nueva semana de levantadas temprano y acostadas a la hora del queso. Sé que no debiera quejarme tanto y al menos agradecer que me puedo levantar mientras otros darían cualquier cosa por poder hacerlo. Ahí es donde más me enojo conmigo por ser una mal agradecida de porquería. (Iba a poner "de mierda", pero habría sonado muy feo).

Bueno, este post tan positivo se debe a que me lo pasé estudiando como los ñoños todo el fin de semana, y más encima hoy está lloviendo. ¡¡¡¿¿¿qué acaso nadie le dijo a San Pedro que estamos en primavera???!!!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, al menos tu semana varía, cuando estás en la casa con un hijo, ahí si que vas a necesitar blog para quejarte, pero vamos que se puede!!!! una semana más y ya se viene el verano, aunque como tu dices parece que el encargado del tpo de seguro anda de vacaciones

greenlightning dijo...

hay que estudiar de vez en cuando y en especial si esta lloviendo

saluos

Lilian dijo...

daniela, es San Isidro, no san Pedro jajajaja. Chuta, a mi pasa lo mismo... el día lunes, a las 07:00 no quiero levantarme y rabeo furiosa, llego al trabajo y ya la mañana pasa volando ocupada en tanta lesera y luego la tarde y suena la campana y rajo pa' mi casita, y así, "sustantivamente" todas las semanas de todos los meses del año, menos enero y febrero :P
Ya falata poco, ánimo, alimentate bien y duerme bien, como yo que por estar en Internet visitando a mis amigos/as duermo 5 a 6 horas :'( chuta que soy perna.

Un abrazo
Pd: Más encima la Daniela pone esa sopa de letras que más demora mi ida a la cama, no es justoooooo!!! Me quejo para estar a tu altura, galla ;)

danieLa® dijo...

Jajaja, parece que se me confunden los santos... bueno, pero entonces que san pedro le dé vacaciones a san isidro para que la corte con mandarnos agua.

"Sita" Lilian, se agradece y se tiene en cuenta sus visitas madrugadoras, dejando de dormir por pasar a saludar, pero no me pida que saque la sopa de letras porque me llega el spam chanta que ya parece plaga.

Saludos nuevamente.

kumen dijo...

Hola, tranquila la lluvia solo es alimento para la tierra que tre recurdos al alma, no sé, como fue que escribi eso solo escribo din pensar.
Saludos que te vaya bien en tus estudios.

Lorena Sánchez A. dijo...

jajaja. Me sentí identificada... Yo estuve el fin de semana en Valdivia.. levantándome y acostándome tarde.. Pero he vuelto a mi realidad... Concepción.. a levantarme a las 06:30 y acostarme a las 12 de la noche!!! Horror.. (y sin pierna peluda!!)

Voikot dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA... San Pedro que buena!!!!! pucha socia que anda mal en la mística ah?... mejor que haga frio no más, total después los 40 grados no los aguantamos, por lo menos aca en stgo.

Que tus reclamos no se queden solo en eso.

Haller dijo...

Bueno las rectificaciones en cuanto a los santos ya fueron hechas. Respecto de tu existencia, catalogada como miserable, tengo como de costumbre un par de citas, que vienen a ser lo mismo.

"el infierno es este mundo"
"todo se paga en esta vida"

Así que no te sorprendas...y a seguir sufriendo. Alegremente.

Saludos.

iovai dijo...

Mírale el lado positivo al asunto, por lo menos tienes el fin de semana para descansar, yo en mi época de estudiante, estudiaba de lunes a viernes y el fin de semana a trabajar.
Ahora me estoy tomando un año semisabático, así que a diferencia tuya, descanso de lunes a viernes y trabajos los fds.
Pero así es la vida algunas veces.
Saludos!!!

CAVA dijo...

ANIMO DANY NADA ES ETERNO, TU AGUANTA YA VIENEN LOS BUENOS MOMENTOS, MUCHOS BESOS PARA TI CON CARIÑO.

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajjaj San pedro me da la idea que anda de vacaciones.. por que pucha que ha llovido esta primavera! no más!!!!
( después nos quejaremos del calor ;) )
Saludos!
Clau

Anónimo dijo...

podria ser peor, por ejemplo que los fines de semana pasaran mas lento que la semana de pega, porque si descanzando lo que descansas -eres tan malagradecida- obviamente que descanzar mas solo te pondria mas desconciderada, mas floja, menos perceptiva y sencible, no escribirias, yo ni nadie te leeria, y como no quejarias perderias tambien tu sentido de justicia, y al final estarias sola y triste, quizas descanzada, pero vale la pena?

A veces hay que ponerle el hombro para que los ratitos de descanso sean realmente placenteros:

claudio.

iovai dijo...

Publiqué lo que necesitabas recién, espero te sirva el dato.
Suerte con ella, espero te sirva.
Saludos!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pasaba a darte las gracias por tus visitas y palabras. De verdad me siento feliz cuando veo que, a pesar de lo triste que he andado (y por lo tanto latera en el blog), igual me comentan. (me salió medio egocéntrico, parece)
Un beso, y que bueno que estés contenta...ojalá te dure.