jueves, octubre 27, 2005

Loca, ¡¿yo?!


"Si yo fuera rica... ay dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi duuuuuu" (uf!, que complicado tantos dubidus). Querida mamá: ¿por qué, habiendo tantos turcos con plata, elegiste al que no tenía ni siquiera un camello pulgoso, o un palacio aunque fuera de 500 UF?. Son bromas, igual estoy contenta con los papás que me tocaron (a pesar que mi padre a lo largo de su vida, ha hecho un magister en irresponsabilidad).

Siempre pensé que ganándome el kino o el loto, sería feliz como una lombriz (en realidad no sé si las lombrices son de verdad felices...). Ok, volviendo a lo anterior, creía que con un premio de esos la vida sería perfecta. Ahora ya no lo creo tanto, igual ayudaría, pero creo que andaría más histérica pensando que en cualquier momento lo puedo perder todo y volver a ser una ciudadana normal. (Normal?).

Alguien podría pensar: "¿y ésta qué se tomó?". Nada, en serio, pero es que con tanta promesa de los señores candidatos para la clase media, creo que es mejor quedarse así no más por mientras. Sobre todo porque andan amenzando con subirle los impuestos a las empresas. Yo con el premio pensaba instalarme con una, dedicada a la reparación de sueños y corazones rotos. Soy una experta!.

Todo bien por acá, lo último que escribí es humor negro, ahora sólo vivo. (y estudio, trabajo, sueño, duermo, y un sinfín de etc.)

Oiga "presi", ya que en el pedir no hay engaño: ¿no le tinca dar el lunes feriado?. ¡Sería fabuloso!. Imagínese más de 15 millones de ciudadanos felices, con lo que cuesta eso ultimamente... (Si no, pregúntele a los usuarios del transantiago).

El año pasado también soné con el feriado largo, fueron las elecciones de alcaldes y a pastelita le tocó ser vocal de mesa... aunque ese episodio da para un post completo. El día 01, que era lunes, fue especial... pero mejor no sigo porque me da un poquitín de pena.

Bueno, eso por ahora. Ya es tarde y mañana será otro día.

20 comentarios:

Pato.M. dijo...

Genial lo del feriado. Igual, e alguna u otra formal lo laboral no va a funcionar ese día. Fijo que todo el mundo llega más tarde a la pega y sale más temprano. Fijo que los estudiantes no van a clases y los micreros no tienen tantos pasajeros.
Nadié hará na :P
Y yo me sumo!

Francisca Westphal dijo...

Mil veces me he pasado rollos sobre que haría si me ganara varios ceros de premio... cuando era chica jugábamos con mis hermanas a eso.... ahora creo que si me lo ganara necesitaría tantas cosas inútiles que es mejor quedarme con lo que tengo y agradecerlo... aunque un poco de billetitos no le han mal a nadie no? un abrazo desde acá Dani

Pequeñin dijo...

Yo también varias veces me he pasado el rollo de que pasaría si me gano un puto premio, aún no he ganado nada.

Me encantó tu post

Eso

Pd: El Humor negro la lleva pro.

Anónimo dijo...

Veo que tiene muchos anhelos. Los humanos y sus esperanzas, sus deseos. Será el afán de la inmortalidad perdida?. Lo estudiaremos.

Esteban Perez dijo...

un premio... y qué haría yo con un premio?... lo más probable que puras cosas sin sentido... apenas puedo manejar mi vida (ni siquiera un auto), ni recantando podría manejar algo con más de 5 ceros...q lata... ni cuando trabajaba...

Anónimo dijo...

hola dani que gusto leerte, pero ni te digo lo que me costó comentarte, esto del blog está cada día más saturado.... pero bueno, si me sacara un premio sería tan pero tan feliz que de seguro me daría un patatuz de la impresión y otros disfrutarían el dinero, al menos tendría un buen funeral je je je je .... respecto al feriado, me da lo mismo, mis días son iguales, pero si favorece a muchos, ojalá se los den... buen post, te felicito y te sigo leyendo...

Lorena Sánchez A. dijo...

Gracias ami humilde intromisión con el gerente, toda la empresa tendrá libre esta lunes...
Genial!!!!
(De vez en cuando hay que hacer algo por el prójimo)
Te sigo leyendo

Unknown dijo...

no estaria mal un dia mas de descanso...pero con lo jodido que es mi jefe de seguro me haria trabajar mas horas..jajaja...si yo fuera rico quizas no tendria un blog y publicaria u libro con historias tristes que por cierto no es nada de lo que me pasa...soy feliz asi no mas...pobre y con mis zapatillas rotas caminanado por saltiago...besos y cuidate....

CAVA dijo...

JAJAJAJA YO TAMBIEN HE SOÑADO COSAS MUY PARECIDAS A LAS TUYAS.
BUEN POST, DANY, MUCHOS BESITOS, CUIDATE SI...?

Anónimo dijo...

ja, también he pensado lo del kino y/o Loto, jaja, llegando a la misma conclución... seria mejor!!! jajaja... en relaidad las cosas que más me preocupan se afectarían poco por la abundancia de dinero :P...

Saludos!!:D (a la loca)
JCM
PD: Buen blogg!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gracias por tus palabras. Y me arrepentí de matar mi blog. ¿Dónde me desahogaría públicamente?
Un beso.

greenlightning dijo...

es cierto a veces se necesitan mas feriados, pero bueno asi es la life uno no es dueño de su tiempo

saluos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
Me gusta más la Daniela-tornasol que la Daniela-verdeagua.
Si no entendista te explico:
Los colores representan a la Daniela que me ha tocado conocer aunque sea bloggisticamente. Entonces, quedaría así: Tornasol se me ocurre buena onda, alegría y chispa. Verdeagua es meláncolía. Cachay?. Bueno si no entendiste, no le hagas mucho caso, aveces intento elevarme y no me resulta mucho, al parecer soy demasiado anclada...
Oye un favor! Dile a Sandra, que dije yo, que gracias por postearme pero que me gustaría que los que usan blogspot, dejaran sus blogs para comentarios que no sean sólo de blogspot po...le dices vale???
Un beso nena.

iovai dijo...

Me parece que soy la única que no está a favor de feriado adicional, claro, porque actualmente trabajo fines de semana y festivos y si se les ocurre hacer feriado adicional es un día más de trabajo a "full" y uno menos de descanso para nosotros, lo trabajadores part time.
También he soñado con ganarme el kino o un premio mayor, y siempre lo primero que hago en esos sueños es cancelar todas mis deudas, y en primer lugar el bendito fondo solidario de la U.


Saludos

Loreto! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Loreto! dijo...

ups! erré comentario arriba...

en cuanto al post: mas de alguna vez he soñado ganarme el kino y comprarme un depto y pagarme la u, pa dejar tranquila a mi santa madre... pero en fin... sólo sueños... soñar es gratis

Lilian dijo...

Cuesta tanto ser agradecido con lo que se tiene. pero si miramos alrededor, veremos que somos millonarios: tenemos gente que nos ama, amigos fieles, un AMORCITO, un trabajo, la salud, la posibilidad de adquirir aliementos y poder guardarlos en el refri, la despensa.
35 mil niños anualmente se mueren de hambre en el mundo.
¿Cómo no estar agradecida?

Princesa encantada y encantadora, que tenga un lindísimo fin de semana.
Un abrazo desde el sure

Esteban Perez dijo...

arggh!!!.... yo tb quiero feriado el lunes... pa ir a sembrar sueños, solo para eso....

Jesus Juyumaya dijo...

Hello,
Buen post. Quién no ha pensado sobre la riqueza inmediata!
Tengo la suerte de tener un extended weekend, la ucv no tiene clases hasta el miercolés!^-^.
El humor negro casi siempre ayuda a enfrentar problemas, es genial, lo mejor es entregarle a tu entorno, una sonrisa..
Just a smile!;)
Saludos, take care.
Adieu.
P.D.:Muchas gracias por el Link!
see you!

No soy yo dijo...

Es cierto los del feriado, pero yo trato de tomarlo por el otro lado, es un dia que vengo a trabajar y no hago absolutamente nada, en otras palabras, me pagan por levanterme temprano ¿será consuelo de tontos???