jueves, octubre 20, 2005

Breve resumen


Divagaciones varias que me dan vueltas y vueltas. No tiene que ver el orden en el que aparecen, con el espacio que ocupan en mi cabeza, por eso no las enumeré.

  • Dejé de fumar por 2ª vez, espero que esta vez sea la definitiva!.
  • Llegó la primavera: bravo!!!, llegó mi alergia: buuuuu!!!
  • Al final igual ayer quería ver el debate; pero mi madre, mi hermana y mi sobrino se negaron a compartir conmigo sus televisores, y la señal on line de canal 13 más parecía off line porque se cortaba a cada rato. Qué va... igual van a estar dándole al temita hasta el 11 de diciembre.
  • El sábado otra vez tengo clases: ya poh profe, no es mi culpa si se aburre en su casa.
  • A veces me demoro un poco en escribir en mi ciber hogar, pero es sólo porque las ideas pasan igual que una película en cámara rápida. Igual todos los días visito los blogs de mis ciber amigos y hago mi humilde aporte. (me encanta esto de conocer tanta gente por este medio, todos tienen algo especial).
  • Quiero un año sabático, pero sé que no aguantaría ni un mes.
  • ¿Por qué a veces todo me aburre?, hasta yo misma me aburro de mí (pero sólo a veces, creo que no podría vivir sin mí, ja-ja-ja).
  • Chanta Claus tiene el servidor saturado, le he enviado varios correos pidiéndole la bola de cristal para esta navidad, y todos me han rebotado. Debe ser que la gente está haciendo sus solicitudes con anticipación.
  • Creo que necesito cambiarme de trabajo, de todas formas tenía que hacerlo, aunque no durante este año... es algo a lo que tengo que darle una par de vueltas más.

Mientras escribo suena en mi emisora favorita "si tú no me quieres allá tú contigo, si no me has querido peor para vos...", no me gusta mucho Rosana, pero este es un temón!.

Bueno, luego de este vaciado mental, se supone que debo seguir haciendo algunas cosas, y volver a llenar mi memoria RAM con otros temas que me preocupan (o que me ocupan más bien).

23 comentarios:

iovai dijo...

Fm dos es tu radio favorita? Bueno a mi también me gusta, pero prefiero la imagina, tocan más música y hablan menos.
Aunque con lo de las tandas políticas ya estoy chata, y prefiero oir mis mp3.
Ayer vi cualquier cosa menos el debate, y eso que tengo la tv para mi sola. I´m sorry pero me carga la política.
Sabes yo también anduve bien mal con la alergia la semana pasada, pero encontre mi loratadina, y la estoy llevando mucho mejor.
Ojalá que esta vez te vaya mejor con lo del cigarrillo, imagino que debe ser difícil, y la ansiedad grande.
Pero vamos que se puede!!!!

saludos blogueros!!!!

Anónimo dijo...

hola dani, qué bueno que volviste, respecto a tus divagaciones, dejar de fumar sólo voluntad, yo fumaba como 11/2 cajetillas diarias y de un día para otro dije no más, de esto ya llevo como 9 años, genial no?, igual que tu adoro el buen tiempo, pero la alergia me impide disfrutarlo snif... del debate no te perdiste nada. Cuando no escribes te extrañamos y vamos no le exija tanto a Papá noel, no ve que hay gente que sí necesita.... acuerdece, mire y vea que sí es feliz... un abrazo.... te leo...

Loreto! dijo...

q bueno q dejes de fumar...
asi no se envejece tan rapido.

Unknown dijo...

dichosa tu que puedes dejar de fumar...lo bueno es que mientras el humo se disuelve tiene una banda sonora que te acompaña...gran reflexioon querida nueva amiga bloguera...

besos y abrazos para vos

Lilian dijo...

Acallar la mente es más difícil que sustraernos del ruido externo. M epsa lo mismo, me disperso demasiado y eso me impide realizar las cosas que quiero, en el tiempo que se debe :(

Un abrazo Princesa.

juandavid dijo...

Hola comparto lo de las alergias en cuanto a lo de rosana a mi hermana le gusta asi que me se varias por la fuerza...mmm ahora que recuerdo en la U tenia un compañero al que le deciamos rosana...en fin saludos esta re bueno tu blog
Hakuna Matata

Francisca Westphal dijo...

Hazte tu propio Santa!!!! regálate algo que realmente te guste... te aseguro que será lo mejor!!! un abrazo

greenlightning dijo...

no es bueno que fumes, a la larga causa daño ademas hay mejores formas de gastar la plata^^
sipes a veces se necesita año sabatico

saluos

Lorena Sánchez A. dijo...

Hola Dani!!
Te felicito por tu decisión de dejar de fumar... ojalá lo logres.. yo aún no puedo dejar de hacerlo (ni siquiera lo he intentado).
Y también me gusta FMdos, "la radio de las dos" jajaja. Y el tema de Rossana simplemente extraordinario..
Que lata que tengas clases los sábados...Para mí ese día y el domingo los disfruto al máximo, pues me encanta dormir!! Así que me levanto tardísimo.. Creo que no soportaría tener clases los sábados.. Seguro que tu profe tiene una amante con la que se junta despues de clases o tiene problemas con su señora...
jajaja
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana!!!

Chanta TV dijo...

Dejar de fumar siempre es bueno, el cambiarse de trabajo cuesta pero hay que atreverse nomás.
saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Parece que todavía no te das cuenta la gran mujer que eres. Me tinca que por ahí va la cosa... Creete más y te va ir la raja.
Un abrazo.

Jesus Juyumaya dijo...

Hola,
Siempre es bueno dejar de fumar. Si no viste el foro no te perdiste nada. La mayoría de los profes se aburren en sus casas, al parecer. A veces la rutina me gana y no me permite escribir posts.
Mataría por un año sábatico, hahaha,“chanta claus” casi siempre no cumple….
Cuida tu alergia .Saludos,
Adieu.

Haller dijo...

Pues yo soy yo...y tal vez otros yo. Invitados también. Después de todo esto es público. En todo caso creo que vale la pena lo que otros perciben del mundo y la vida. Está claro?. Mmm. No me convence. En fin, ese otro espacio está para entregar un óptica distinta y jugar un poco al "desdoblamiento".

Saludos.

Eduardo Waghorn dijo...

Hola, llegué a tu blog vía El Mejor Candidato; y me alegro de haberlo hecho, muy dinámico, ágil...(lumínico?).
Te felicito, golpearé seguido tu puerta.
Saludos.

Mis Nuevos Aires dijo...

Hay que entreteeeeee.. debieramos hacer constantemente un DELETE.. y poder pensar otras cosas.. vaciar el disco duro jajajaj
en primer lugar felicitaciones por "intentar dejar de fumar " a mi aun no me resultaaaa.. asi que ánimo tú!.. y en segundo.. gracia spor tus comentarios en mi blog.. siempre son super atinados..
Cuidate mucho y cariños!!!!

Catalina Pimentel dijo...

bajará la necesidad de nicotina en tu cuerpo. cuando te la pida a gritos ¿qué harás?

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Te felicito que bueno que dejaste de fumar!!!!!!!
súper eso es súper bueno, sabes que las fracturas de los fumadores se demoran el doble en curar igual que las heridas y las mujeres embarazadas que fuman tienen 2 veces mas posibilidades de tener un hijo con apnea del sueño sabías eso? Bueno súper súper súper te felicito en serio muy bien y un siete en el cuaderno y una estrellita en la frente!
FM2.0 e imagina ufff selección motelera jaja si quieres te grabo un cd botador de árboles jajaja muy bueno! es mas tengo un cd que es casi mágico, jeje
besos y felicitaciones!

0D10 L45 L37R4S M4L4D1T4Z

Anónimo dijo...

Niña:
Primero, hace unos días vine a postear, y el navegador este, sigue dándome problemas, pero acá estamos de nuevo.
Mi deserción de la red es inminente, aunque hago intentos por seguir manteniéndome atada a mi blog y a otros como el tuyo, que tanto me gusta.
Llevas muchos comentarios y te estás volviendo popular, así es que me humilde presecia puede suprimirse, o no?
jejeje
Me gusta tu nuevo (y notorio) estado de ánimo, y no abandonaré tu cuchitril.
Muchos besos.

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Cual es el juego del teléfono? yo cachaba el de la botellita, el del anillo pero ese... no pa na



0D10 L45 L37R4S M4L4D1T4Z

Mayor Mente (Recargado) dijo...

AH PERFEEESTO JOSÉ ARFLEDO!
ya ahora si varias veces tonteamos con eso en especial en la retransmisión de directivas jajaja
hmm que rico ahora recordé algo de mi pasado
besos


0D10 L45 L37R4S M4L4D1T4Z

Haller dijo...

Nº 25. Para el record. Quien te vio y quien te ve. Enhorabuena.

SMB dijo...

waaa, en 3 meses cumplo tres años sin fumar :)

M... sólo escucho Zero, Concierto y Horizonte.

Abrazos.

Pato.M. dijo...

"Creo que no podría vivir sin mí"
Genial, hay que decirlo =)