viernes, octubre 07, 2005

¿Cómo va a ser tu día hoy?


Mi estado de ánimo ha mejorado considerablemente. El hecho de haber terminado las 1as pruebas, y salir de la tensión que eso produce, me hace estar un poco más relajada. Reconozco que en el último post estuve bastante reclamona. Aún así, creo que Claudito se anduvo yendo al porcino en su comentario, parece que no se dio el tiempito de echarle una mirada general a mi blog y notar que el estudiar de noche y en el día trabajar, es bastante cansador. Anyway, como dijo el picado, el blog es mío y escribo lo que yo quiera, mish!.

Ahora he vuelto a ser yo: pinta monos, un poco mal genio (sólo un poco!), agradecida de la vida, enamorada de mi familia, buena madre con mi perrito labrador, etc. Jajaja, obvio que iba a colocar puras cosas buenas... igual mañana tengo clases, pero este lunes es feriado (yupi!!!), y ahí me desquito.

Me encontré este poema en la web, y quise ponerlo para que en verdad me crean que ahora ando positiva, y de pasadita se los recito virtualmente a todos los que me visitan y/o me dejan sus comments. Gracias por todos sus mensajitos, súper tira pa' arriba (menos uno, jajaja). Don't worry jovencito, igual te lo agradezco, a veces es necesario un tirón de orejas.

Ya! no lateo más, además que debo irme volando a clases. Les deseo a todos un súper y reconfortante fin de semana, y a los que pasen desde el martes por acá, ojalá lo hayan pasado good good good.



Esta mañana desperté emocionado
con todas las cosas que tengo que hacer
antes que el reloj sonara.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo
lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy,
soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi,
yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes.

9 comentarios:

Haller dijo...

Kant decía que todo depende del color del cristal con que se mira. De verdad es.
Saludos.

iovai dijo...

Que bueno que estés de mejor ánimo, te entiendo frente al alivio que se siente después de rendir los examenes.
Así que tienes un labrador, que lindo son esos perros, yo en casa tengo dos una kilterry y un gran perro japones, me encantan los perros.
Bueno que tengas un excelente fds, el mío se viene horroroso, pero en fin que se le va hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

disfruta tu feriado, como dice tu poema tu debes escoger el tipo de día que vas a tener, yo lo he intentado pero ya estoy desquiciada, mi bb es un "angelito" impredecible y si no está durmiendo mejor me preparo.... aunque igual debo mirarlo de manera positiva... no me queda otra..... te leo...

Anónimo dijo...

parece que todos andamos con el estres del estudio... Animo nomas.
Abrazos.

Danyangel dijo...

me alegro que estes mejor de animo!!!, se te nota mejor en este post que el anterior jajaja.
Saludos y sigue asi!!

Anónimo dijo...

mi día hoy fue feliz... espero para seguir leyendote gracias por tus comentarios

Lilian dijo...

Casi siempre tengo días buenos, supongo que se debe a que los enfrento con optimismo. Igual tengo días malos o mejor, partes del día malos, que te echan a perder la totalidad del día. Bue... no siempre va llover, algún día el sol tendrá que salir, me digo.
Que bueno que estés bien de ánimos. Grax por tus saludos y buenos deseos.
Un abrazo cargado de muchas bendiciones :)

Lorena Sánchez A. dijo...

Dias buenos dias malos.... Yo intento tener mas dias buenos.. generalmente veo las cosas positivas de cada cosa mala que pueda pasarme... aunque hoy me costo un mundo levantarme porque no encontré nada positivo en eso!!!! jajaja
Buen poema... para reflexionar..

Francisca Westphal dijo...

"Este es un nuevo día, para empezar a andar, para buscar al angel que nos mece los suenhos, para cantar para reír, para volver a ser feliz" Es una canción de Facundo Cabral hacia la felicidad... Que bueno que descances... yo también trabajé y estudie al mismo tiempo y es realmente agotador... te bajan los ánimos y dan ganas de dejarlo... pero ánimo que todo tu esfuerzo tiene un sentido...