miércoles, septiembre 21, 2005

Ya casi parece teleserie venezolana

Cosas de la vida. La semana pasada me estaba lamentando de haber perdido en una forma no muy justa, y hoy pierdo un aro. Lo malo es que lo perdí porque el tornillo estaba medio suelto (igual que el mío), y nunca me preocupé de apretarlo o cambiarlo. No vaya a ser cosa que un día de estos pierda la cordura también...

Sigo molesta, no sé muy bien con quién o con qué. Tal vez debí haber hecho como ella, mostrarme como el ser perfecto, casi caído del cielo, y una vez logrado el objetivo sacar a flote mis panas. No, no va conmigo. Esto es lo que hay, si le gustaba bien, si no... bueno, ya sabemos como terminó la historia.

Alguien por ahí podría pensar que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y que si tuviera mi mente ocupada en cosas importantes y productivas sería más fácil de sobrellevar este dramón. Pues no es tan así, se supone que estoy con mi mente dividida entre el trabajo y mis pruebas que comenzaron esta semana, pero por desgracia no logro concentrarme en un 100% al menos para estudiar. Trato de concentrarme y leer, pero no me doy ni cuenta cuando ando en la galaxia más lejana de la tierra, y vuelta a re-leer todo de nuevo. Quizás me debiera dar un palo en la cabeza para poder ordenar el despelote que tengo adentro.


Me apesta estar siempre lloriqueando como niñita y no comportándome como una tipa adulta. Sé que en algún momento lo voy a hacer, pero primero debo sacarme toda la pena y rabia que tengo dentro. Espero sea antes que alguna cadena de televisión venezolana me ofrezca comprar los derechos de mi teleserie.

Pensándolo bien no sería tan mala idea, así puedo pagarle a un buen siquiatra para que me analice al estilo “pinky y cerebro”. Igual me caigo mal, por llorona, latera y monotemática.

13 comentarios:

CAVA dijo...

ANIMO, QUIEN DIJO QUE LA VIDA ERA FACIL, TOMA LAS COSAS CON CALMA, SE QUE PRONTO ESTARAS MEJOR, CUIDATE MUCHO, BESITOS.

Haller dijo...

Leí en alguna parte que lo malo de la realidad, comparada con la imaginación es que la realidad es obligatoria. qué se le va ha hacer.
Aprobar nada más.
Mi hermana está bien gracias, la caida desde un silla la hubiera machucado más.
Saludos.

Lilian dijo...

Daniela:hay días en que me siento así como tú y después de mucho marear la perdíz me doy cuenta que mi problema es que me cuesta no sólo tomar decisiones sino que llevar a cabo lo que debo hacer, es decir me preocupo pero no me ocupo. Supongo que es, en parte a que no me siento capaz de...
tu cabeza anda dispersa porque aún no has cerrado algunas cosas. Algunas cosillas se podrán arreglar y otras no, éstas últimas debes dejarlas ir no más, cierra. Sorry, me estoy metiendo en cosas delicadas, pero hablo con afecto y respeto :)

y... bue, Después igual que tú me caigo mal jaja y luego vuelvo a amarme porque tengo la certeza que Dios me ama así tan pequeñita como soy y me encuentra tierna :)
¡Ánimo amiga! No siempre va a llover, algún día tendrá que salir el sol ¿ o no :s ?
Un abrazo

greenlightning dijo...

calmate todos tienen sus momentos de locura aunque si persisten no seria malo que hablaras con alguien de confianza del tema

saluos

Lorena Sánchez A. dijo...

Daniela, tienes que aprenden a rescatar lo positivo de todas las situaciones!!! Sabes? Hay una frase que una vez leí en una tarjeta de Fido Dido "No te compliques, ya pasará.. En unos años ni te acordarás" Siempre me acuerdo de ello y tiene toda la razón. Es cierto que a veces tenemos "nuestros dias" pero trata que no sea eterno...
Un abrazo,

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras. Esto de ser cara de raja y de ir de frente me ha costado mucho aceptarlo, pero ya soy así y ya hice las pases con esa parte de mi vida.
He leído sólo un poco de tu blog y me parece que estai un poco estresada o triste, o media perdida.
Estamos iguales.
Te voy a agregar a mis favoritos.
Un beso.

Anónimo dijo...

hey! que importa! NO REPRIMIR LO QUE SE SIENTES, llorar, llorar...
Abrazos.

danieLa® dijo...

Imposible no sentirse mejor con tantas palabras de ánimo. De verdad se agardecen de todo corazón los mensajes que me envían.

Lilian, tienes toda la razón en lo que dices sobre dejar ir las cosas que no se podrán arreglar, sé que debo tomar esa difícil decisión, así que no pienses que tal vez no corresponde que me lo digas. Te lo agradezco enormemente.

Bue... besos y abrazos para todos los que pasan por acá.

gracias gracias gracias etc.

Voikot dijo...

SI po's cabra, si hay que sufrir, sufrimos, ahora no estaría na'de malo que te compraran los derechos, con lo que pagan, te vay al caribe y te olvidai de las penas pues "mi rrreina".

Ahora me dio mucha risa tu cambio de prioridades, de perder el amor a perder un aro fue importante la diferencia.

CAVA dijo...

HOLA SOLO QUERIA SALUDARTE Y SABER COMO ESTABAS, ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO, BESOS.

"EN LA VIDA HAY COSAS QUE DUELEN, PERO HAY QUE HACERLAS"

Anónimo dijo...

hablando en venezolano
"Tú sabes cómo es la cosa??????", está bien que no te compares siquiera con esa OTRA, aunque no entiendo bien quién será. Cada cuál tiene sus formas y sus ganas de luchar. Tú sólo quédate tranquila, y espera a ver que te trae la marea. Suena cursi, pero resulta.
Besitos..

CAVA dijo...

HOLA DANY:
ESPERO QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA, CUIDATE MUCHO Y RECIBE MUCHOS BESOS MUY A LA MEXICANA.

Haller dijo...

Te tomas tu tiempo, muchacha. Estaré a vueltas.