jueves, septiembre 15, 2005

Sueños versus proyectos


Dejé de perseguir un sueño, también dejé de sentir la ilusión que eso ocasionaba. Lo que me hacía despertar con el convencimiento que mis anhelos llegarían a tocar puerto.

Perdí. Perdí y no tengo la certeza de si estoy preparada para asumirlo. Tal vez sería más fácil hacerlo si hubiese agotado mis medios y aún así no lo conseguí. Pero si ni siquiera tuve la oportunidad de ser parte de la competencia, ¿cómo lo acepto así nada más?.

Ahora intento ser racional, seguir mi ruta con el presente muy claro, y el futuro sólo en base a proyectos realizables a corto plazo, nada de ilusiones sin sentido. A pesar de eso, siento como si estuviera barriendo la mugre bajo la alfombra. Convenciéndome que todo está bien, y ni siquiera estoy segura de si es así porque no me permito darle más vueltas al asunto.

Mientras, en mi cabeza sigue sonando la canción que me persigue por todos lados:

"me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón..."

6 comentarios:

Lilian dijo...

Es bueno ser realista, tener metas a corto plazo, pero sin dejar de soñar en metas más altas todavía. La verdad es que duele fracasar en algún proyecto pero lo que vives cuando planificas y pones en acción, tiene un gustillo muy especial. Yo aún tengo sueños y metas imposibles, mi ilusiono, planifico y que "jué" Me gusta eso... a lo mejor soy masoca :s jejejeje.

Un abrazo.

Haller dijo...

El ser humano es un animal que sueña siempre, aunque sólo sea el deso de volver a ver el sol, caminar por un prado, oír buena música, ver un cielo limpio etc. Soñar es a veces la materialización de nuestro afán de perfección. Nada malo, salvo que no debemos perder de vista que siempres seremos imperfectos.
Saludos.

greenlightning dijo...

siempre metemos la pata peo lo importante es no perder la actitud para enfrentar problemas asi

animo y saluos

Anónimo dijo...

¿Cómp puedes etsra tan segur de que ni siquiera alcanzaste a jugar?.
Si es así, tu dolor debe ser grande, y te juro que para eso, no hay nada mejor que sentarse a escribir todo lo que se nos ocurra. Te voy a seguir leyendo, y también te voy a linkear.
besos

Perspectivass dijo...

Uno siempre va cambiando y ya encontraras un nuevo sueño que perseguir. No es tan malo darse cuenta de que no todo es realizable. Además siempre se va aprendiendo en todo proceso, nunca se perdió el tpo. Nunca hay que dejar de soñar eso si..
Sobre tu post anterior solo te diré que me sentí mal. Rollo generacional..
Saludos..

Voikot dijo...

Uf que mala sentirse asi, pero me parece bien que tengas ya una actitud frente a eso, ahora es bueno vivirse los duelos, no te engañes a ti misma, si tenis pena, sufre! si queris hecharle la puteá a alguien hazlo!.

Para recomenzar es necesario quedar limpio si no, es una repartida mula que te pasa la cuenta luego.