miércoles, abril 25, 2007

(...)

No tengo ganas de escribir... tampoco de pensar mucho la verdad, al menos no por ahora. Tengo que armar las piezas de nuevo... no es culpa del clima, en ningún caso penas del corazón... son sólo cosas de la vida, a las que quizás algún día me acostumbraré (cambiándole la letra a la canción).

Los gatos como yo caen de pie, aunque no se descarta que en ocasiones también caen de hocico (porque los gatos tienen hocico y no boca).


Eso... al final terminé escribiendo igual, plop!.
(la imagen es para quitarle dramatismo al post).

31 comentarios:

burtonbk dijo...

Pucha veo que es un día de aquellos...pero sabes los gatos aunque se caigan de hocico se levantan.
Gracias por tus buenos deses de mi proyecto guagua, funcionó
Anda y mira
cariños

Mis Nuevos Aires dijo...

jaja sii.. igual yo le echo la culpa alos días.. aunque a mi me encantan.. pero se que a ti te bajan heavy..
Cada vez que sale el sol.. detrás de mi montaña .. descubro que soy feliz lalallaa ( esa es tu canción.. amén!)

Y apo.. entonces pal viernes la custión??

Cariños!

elalcaravan dijo...

a vweces no dan ganas de escribir, y a veces hay que acusacostumbrarse a nuevos cambios, nouevas cosas

eat-desserts dijo...

se parece a la famosa foto aquella jajaja

sip, yo tampoco cero ganas de escribir!

ya, vendredi(tengo q practicar sorry y en el mail escribi mal...era s'il tu plaît)

jejejejejejejejejjejejej

10-4

::: Isis ::: dijo...

Parece que es pegajoso...

Daniela, animo!!!! quizás no es culpa del clima... pero si que afecta.

supongo que ya pasará... cuando armes tu puzze verás todo desde una perspectiva completa y no por piezas que es mas cansador.

Cariños!

Águila libre dijo...

Hola Dany: como que estás sin mucha fuerza, pero las Leo no las baja nada, así que con tu garra ordenaras las cosas y volverás a tener ganas de todo.

Arriba el ánimooooooooooooooo, y mira quien te lo dice, jajaja.

Muchos cariños,

María Paz

Morena dijo...

Uff sabes que he leido como que varias andamos iguales, pero hay que poner el más hermoso rostro y buscarle el lado lado lindo a lo que nos pasa

.::Fran::. dijo...

Demosle, yo hace unos dias estaba asi también, cuestionanado todo, a la gente, al pais, los valores, al vecino a mi etc etc. Pero es increible como del caos más heavy, derrepente sólo ocurre una cosa, quizas pequeña o muy grande, y basta eso, para que como una madeja todo se ordene en nosotros, econtramos una claridad cuatica.

Por otro lado, creo cuando uno no tiene ganas de escribir, es sólo porque no sabes de qué, o como.

No siempre es necesario escribir publicamente, pero siempre es bueno escribir, es una terapia, te reecuentras contigo.

Suerteeee

Administrador dijo...

aprovechando q opinar es gratis, quiero hacer un gran aporte de pensamiento: me gustó eso de q los gatos a veces caen de hocico...

saludos...

.::Fran::. dijo...

Gracias porla visita, a mi tb me gusto tu espacio.
Mira si es para estudiar, creo que viña es el lugar ideal para hacerlo. Ademas cuando uno estudia es más facil encontrate con gente afin a ti, por lo que no necesariamente te sentiras como que no eres ni de alla ni de aca, porque reacato lo que me escribio marceliode, muchas veces esa sensación tiene que ver con el sentirse solo en el lugar donde estes .

Nos leemos un gusto y cualquier dato de la zona me lo pides y ya.
suerte

 kotto dijo...

arme la piezas
tómese tooodo el tiempo del mundo...
y regrese
o escriba cuando quiera...

yo esperaré
y esperaré
y esperaré
y seguiré esperando...
y esperando esperandoooo...

Un bessssshooooo!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hacia dónde va cayendo tu alma?

Anónimo dijo...

Tamos contrarios. Yo tengo ganas de escribir pero no tengo tiempo ni para respirar. Ojala no te alejes mucho, mira que eres mi favorita.

Saludos y suerte.

Fantômas dijo...

Saludos
Primera vez por estos lares.

Lo que te sucede un estado normal, por lo menos te das cuenta que lo estas viviendo, además tienes que estar feliz de que tienes un blog donde descargarlo y recibir "buenas opiniones" y las que no te gustan…las eliminas*

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Para que no me pase eso, es que ahora no es solo uno el que escribe en mi blog, jeje. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Al parecer para muchos/as fueron unos días de mierrrr.. peor bué.. que le vamos hacer.. juntar la piezas, hasta hacerlas encajar y sentirnos bien...

Un abrazo

PS(no es por nada, pero la carita de bajonea que tienes en la foto...)

C. dijo...

lo bueno, sita dani, es que aunq los animales se saquen la xuxa, pareciera q ni les duele y siguen loqueando por la vida. se espera su proximo aporte gatuno tonz!!

JLVEGAPI dijo...

burton...los gatos nunca caen de hocico.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el tono melancólico del que empapas a tus textos, si esto lo haces un día que no tienes ganas de escribir, no me imagino lo que harás el día que sí las tengas.
Un beso y ánimo.

Lilith dijo...

pasando por acá

lo más importante no es caer
si no, saber levantarse


Besitos^^

kityta dijo...

ciega sorda y muda??

XD


tas muy pegada con la shakira parece ah :P

bueno, si no quierr hablar, no hable numa pes!! y ordene su vidfa que aveces es realmente necesario ;)

Fito dijo...

xD...
hay dias y dias...
unos malos y otros peores xd...
pero asi s la vida no? xD...
io la miro por el lado Heineken xD...
soy un aparecido aki xD...
spero armes tu rompecabezas...
.
.
SALUDos!!!

C. dijo...

oye diabolica, no rias de mis aventuras con dona suegra! mira que con puro contarle q estoy aca me vino una lesera como amigdalitis q no puedo ni tomar liquidos en paz y con una fiebre q te la encargo. pta la w...!! jajaja

... dijo...

Solo me queda enviarte buenas energías para lograr ver la nube como un sol resplandeciente que siempre está dispuesto a iluminar hasta los espacios más oscuros. Bien por tu derecho a no querer escribir, bien por tu disposición a vivir los momentos y solo momentos de bajón...

Saludos y abrazos.

Claudio Lautaro dijo...

Hola.. me gustan lo blogs como este..espontaneos y sujetos al intento del momento, es asi como con dos o tres palabras o un par de frases se llega a decir mucho sin necesidad de tanto bla bla bla... excelente!...te espero en mi blog; Claudio

@slz_ dijo...

una vez vi a un gato caer parado en las dos patas de atrás, darse una vuelta en al aire y aterrizar como las gimnasta olímpcas haciendo una cabriola femenina. miró para todas partes y cuando me cachó me mostró una cortapluma de muelle y dijo: "quéate piola". tengo miedo. va a venir por mi.

danieLa® dijo...

Jajaja... ¡¡te pasaste!!, me hiciste reir... loco.

george dijo...

estoy pasando por lo mismo, mejor que ni me hablen.

bye!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Los momentos de no hacer cosas sirven más que la cresta porque una piensa y piensa.

Ya pasará.

Las cosas buenas de lo malo es que siempre se aprende.

Gata con SuerT dijo...

MMM MALO EL DIA PARECE, TODOS HEMOS TENIDO DIAS ASI (no es como pa desanimarte..pero puede durar meses)

NO TE VOY A DECIR KE TODO SALDRA BIEN, KE TODO MEJORARA, KE TODO CAMBIARA, KE SERAS FELIZ.. POR KE ESO NO LO SE.
OJALA SEAS FELIZ, OJALA TENGAS DIAS MAS SOLEADOS, PERO YO NO GARANTIZO NADA

Administrador dijo...

todavia no hay ganas de escribir????
saludos, cuidate.