jueves, abril 05, 2007

Lo bueno... lo malo... ¿y lo feo?

A veces las ideas no fluyen en forma armoniosa, supongo que la vida a veces funciona así.

Lo bueno:

- que mañana es feriado y descanso al menos por un día del translenteja.
- que mucha gente abandonó Santiago al menos por el fin de semana.
- que el conejo me traerá huevitos de chocolate.
- que Colo Colo clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores (merecidamente).
- que nunca apareceré en un programa de farándula.
- que por fin en mayo podré ver "Epopeya".
- que si Bloger quisiera, eliminaría mi página por fome.

Lo malo:

- que no me gusta el chocolate (aunque venga en forma de huevitos).
- que es casi seguro que tengo tendinitis en todo el brazo derecho, lo que me tiene tecleando sólo con la mano izquierda.
- que "todo pasa y todo queda".
- que no encuentro el CD con los grandes éxitos de Joan Manuel Serrat.
- que no me gusta ese estilo de música, pero soy adicta a ese CD.
- que no puedo con mi mal humor ultimamente.
- que Saturno abandona mi signo recién en septiembre. Espero volver a ser "normal" a partir de ese momento.


Lo feo:

- sólo apuntaré la mala memoria de algunas personas (cuando les conviene).

17 comentarios:

danieLa® dijo...

Tuve que poner a propósito "blogger" con una sola "g". Al publicar me omitía la palabra y no sé por qué. Y no me interesa saber tampoco, ja!.

Anónimo dijo...

No te gusta el chocolate!... entonces damelos po!. Jejeje, oye tu blog no es fome... incluso es mas, me tienes a mi como fan numero uno.

Saludos y suerte.

Águila libre dijo...

Hola Dany: que lata lo de tu mano, ojalá se mejoré rápido, pero creo que es de largo tiempo.

No sé quien se olvido de qué, pero lo lamento, porque si lo pusiste, es una indirecta a uno o unos que se olvidaron de algo que a ti te importaba.

Y tu blog no es fome, es muy entretenido, sólo siento que no estás muy contenta, pero como buen león se te pasará rápido, verdad?

Un abrazo y a mi tampoco me gustan los chocolates.

María Paz

C. dijo...

Uff hace milenios que no como chocolate, y el ultimo que me comi fue uno light para reemplazar una once porque iba en carretera manejando a la playita, jiji. Pero los de pascua son como "masivos" y el sabor suckea en mala.

Miralo por el lado amable: no transantiasco, no fechas para conmemorar jovenes delincuentes o similares, algunos dias de descanso, la tendinitis es una lata pero suele tener arreglo con algo de descanso y remedios, y lo de la luna es cosa de esperar.

Saludos con tranquilidad,

dijo...

no te gusta el chocolate!!!
qué???
a mí me encanta, y soy alérgica... pff... la vida es injusta y dios me odia!!!
Son ricos los días feriados... por qué se llaman feriados si por lo grl descansamos y no vamos a la feria???

besotes Danielitis!!!

T*

Mis Nuevos Aires dijo...

jajajajjaa.. uta que me haces reír.. Malas pulgas no mas!!!

Animo y espero hayas disfrutado el fin de semana y que el conejo te haya traido hartos huevitos los cuales no te comiste porque no te gustan..

Ayyy señor..
Seré yo maestro???
Será contagioso??

Aparece melda!

Besotes!

Pequeñin dijo...

Lo bueno: Rico el feriado ¿a todo esto por que era?

Lo Malo: Comí demasiado chocolate.

Lo feo: Nada

Saludos, buen blog.
www.pequebodyboard.wordpress.com

 kotto dijo...

tu y tu blog me gustan mucho...
lo que no me gusta...
...esss esaaa camisetaaaaa"alba"que te gusta tanto...si tan sólo le pones una franja que "cruce" esa camiseta la podriamos arreglar...jajaja
cariños querida

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui

Morena dijo...

Me carga la tendinitis¡¡¡¡, ocupar el mause con la mano izquierda es muy dificil, pero sabias que es gimnasia para el cerebro?
Me gustan los chocolates, pero me carga pq despues estoy toda complicada con las calorías demás que comi, jajajajaja.
Arriba el ánimo y me encanta tu blog.
Cariños

Elisa de Cremona dijo...

QUÉ????? no te gusta el chocolate???? qué dices??? es casi un pecado!
inconciente!!!
ufff mala cosa....
ve al médico!

Administrador dijo...

jajaj ...está entrete el post, suerte con el translenteja....aguante el Colo!

Nacha Cocó dijo...

DANIELA:

TANTO TIEMPO.....

YO KE LA VI DE POTRIYA....

Y AHORA YA HASTA ME CAMBIO EL BLÓ

(SORRY ME TOY ACTUALIZANDO)

BUENO, LE CUENTO KE HE REGRESADO AL MUNDO BLOGGER (LE AVISO PAKE PASE A VISITARME)....

Y MIRE KE EN ESTE AÑO KE ME PERDI TUVE LO MISMO KE SU RELATO....

BUENO, MALO Y FEO.....

ASI KE A ESCRIBIR SE HA DICHO.

peyote dijo...

Creo que la compentencia de elementos entre suscesos, cds, y carajadas pascueras reflejan tanto del mundo ennostrso mismos; que asutaados comprendemos que lo mejor es adormecerse con un partido de futbol.

Un saludo dulce, sin chocalte placebo.

eat-desserts dijo...

chuata, maRdito bloglines...llegué aqui de ociosa pa cachar la falta de movimiento de bloglines...ya pasó el fin de y los huevitos tampoco me gustan pero sí que es cierto lo que canta Serrat...me dejó pensando, tiene toda la razón

todo pasa y todo queda...

camino se hace al andar? algo así verdad...

bueno, debe ser el aire del calentamiento global, yo me siento extraña también

un abrazo

Lore Ortiz dijo...

Si Blogger decidiera, debería cerrar el mío por falta de actualización...

Hablando de chocolates... no quiero comer, pero me los he comido todos hoy en la mañana... me compulsiviqué ajajja.

Un beso, chau
Lore

elalcaravan dijo...

ya recibí mis huevitos de chocolate, que haya clasificado colocolo también estoy contento por eso