lunes, mayo 07, 2007

I feel good! :D

Alguien por ahí dijo una vez: "lo bueno del pasado es que ya pasó". No sé si en general el pasado sea tan malo, más si se considera el otro dicho "todo tiempo pasado fue mejor". En lo personal me quedo con una mezcla de ambos, y además agradezco la suerte que tengo de eliminar de mis registros mentales aquellas cosas que no me gusta recordar. Bueno, más que eliminarlo, yo diría que es una especie de bloqueo, pero que me hace vivir más tranquila. Algo bueno digo yo, considerando que tengo una intuición más desarrollada de lo que yo quisiera, y que me ha traído más de algún mal rato. Hay cosas que uno nunca debiera saber, y menos antes de que sean confirmadas.

El post anterior se debió a un proyecto laboral que no fue. Lo gracioso es que ni siquiera sé si era lo que yo quería para mí, pero de todas formas es inevitable no sentirse desmotivado cuando no se logran algunos objetivos en la vida. Ahora que lo pienso, fue bueno que pasara (o que no pasara, je!). Estas semanas han sido buenas para recordar que tengo una familia que no podría comprar con la mastercard. Ya lo sabía de siempre, pero a veces la verdad es que me vuelvo un poco desapegada y los dejo de lado. Mis hermanos, sobrinos, cuñados, mamá, etc., son seres de los que siempre estaré agradecida de tener. Dicen que la familia (y el jefe) no se elige, pues entonces debería sentirme afortunada de que en la repartición me hayan tocado ellos.

Nada pues, por ahora sigo en mi etapa de vivir la vida sin complicaciones innecesarias, ya vendrán momentos para maldecir y patalear otra vez, je!. Gracias muchas a los que se toman siempre el tiempo de leer, y dejar sus huellas.

"Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé" (Dulce locura - LODVG).

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh soy la primera!!!.. Jajajajaa me acabo de acordar que en mi blog alguien posteo así y el Chere puso "que profundo el comentario"
En cuanto al post, nada po'.. ya te sientes bien y si las cosas no resultaron y más encima no estabas muy convencida del proyecto.. Que mejor!
Por lo tanto queda sólo disfrutar y aprovechar el buen tiempo que hace ahora que te sientes bien... hasta que aparezca algo que nos nubla la mente y la mirada y todo mal otra vez.. jajajajaja que freack lo que dije...

En cuanto a la familia es lo unico que tenemos cuando más lo necesitamos, por lo tanto, una llamadita, un te quiero de vez en cuando , no hace mal

Ya niña.. me alegro que estés mejor!

Saludos!

Mis Nuevos Aires dijo...

Todo es por algoo no te olvides de eso.. y se nota el mejor humor.. que dure! que dure!!

La familia ?? sipo.. es re importante.. y hay que aprovecharla .. las dos lo sabemos y lo aplicamos :p

Besotes gigantes .. un millón de gracias por estar ahi..

Tito Agurto dijo...

se siente rico cuando resultan las cosas... esa extraña sensación en la guata, como cuando viajas en ascensor, pero multiplicada por mil.
Saludos
Tito

Anónimo dijo...

Me alegro que te sientes bien, y aveces es mejor que las cosas malas y que no resultarían, dejarlas pasar no mas. Lo mejor, es recordar cosas buenas y fieles.

Saludos y suerte.

Águila libre dijo...

Hola Dany: Nooooo, no todo lo pasado fue mejor, ese dicho no es cierto. Puede que algunas cosas sean mejores, pero nunca todo.

Sabes qué? yo creo que cuando las cosas no resultan, lo primero que uno hace es morirse, lamentarse, patalear, perooooooooo, a la larga se da cuenta que en realidad era mejor. No sé porque pasa, pero pasa en todo orden de cosas, por eso el dicho perfecto es "el tiempo es la mejor cura", y ese si es para todooooooooo.

Que rico sentir que andas de buen ánimo. Me alegro por ti que tu familia sea un apoyo, lo que es la mia, sólo siento que me usan cuando necesitan algo o a alguien, sino, valgo hongo. Pero bueno, asi es la vida.

Cuidate, disfruta a tus amigos también, esos son importantes, la familia no se elige, los amigos si y si tienes todo eso perfecto. Como dice la Turrex; hasta que llegué el que lo desequilibra todo, jaja.

Muchos cariños,

María Paz

::: Isis ::: dijo...

Me alegro de verdad leerte de mejor humor... Cuando las cosas derrepente no nos resultan muchas veces no logramos comprender el porque en ese momento, pero cuando el tiempo pasa se supone que encontramos esa respuesta... y como dicen tb por ahi "todo es por algo".

Aprovecha disfrutar esta etapa en la cual estas viviendo, ya que no todos los días se vive sin complicaciones.

Y como dices tienes esa suerte de tener tu familia en la cual siempre te podrás refugiar.


Un abrazo!!!!

eat-desserts dijo...

aqui rana toro reportándose...tb ando de mejor animo estos dias...aunque ganó Sarkozy (grrr!)

me alegro que estés mejor oye y demas q quiero ir al estadio juejuejue y planear el cine con tú-sabes-quien

saludos y abrazotes

elalcaravan dijo...

todo tiempo pasado fue mejor, eso es subjetivo, pienso como en todo, en el pasado huvo cosas buenas y cosas malas, la familia es importante, pues ésta va a estar contigo en las buenas y en las mala, si no resultó tu proyecto, ya vendrán tiempos mejores.

C. dijo...

Butas, yo quiero un poco de ese bloqueo mental! Soy mas wena pa tomar caldo de cabeza... !

Saludotes ;)

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Tiempos de paz, tiempos de guerra, la vida es una constante dialéctica, de contradicciones no resueltas.
Saludos

Administrador dijo...

que bueno q ya està recuperada!!!

lo digo en serio, me alegro mucho.

besos muchos.

La Clau dijo...

al fin y al cabo todas las cosas pasan por algo...

Y nunca hay que dejar de lado a la familia, ellos necesitan de nosotros y ... ya vendran nuevos proyectos, a levantar ese ánimo.

Saludos ;)

... dijo...

Bueno, lo que no fue por algo fue... Yo ando más o menos igual con el tema de los proyectos. Siempre es mejor pensar que viene algo mejor (aunque uno muera pensando eso). En fin buena vibras y siempre buena vibras...

Saludos.

Lilith dijo...

ehh si
es bueno a veces bloquear cositas feas

y que rico que su animo este mejor



Besitos*

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Simplemente hay que vivir, y eso simplica disfrutar lo bueno y volver las cosas malas como un momento de aprendizaje. Saludos

Fito dijo...

como dicen por ahi "el pasado, pisado".... o algo asi xD... jajaja...
encuentro genial tu actitud...

y k bueno k lo ke no debia ser no fue xD...
..
.
SALUDos!!!

J.C. dijo...

Eh... a veces los trabajos son, a veces no. Recuerda que yo estuve en uno por un día y medio, antes de salir gritando por mi vida... lo cual llevó a mi actual trabajo que, si bien es un poco loco, tiene buen sueldo, horarios muy decentes y la posibilidad de usar juguetitos de última generación.
Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
J.C.

george dijo...

no importando lo que venga siempre es mejor estar preparado para tener control sobre las situaciones y no andar pateando la perra o quejándose.
ojala puedas concretar algún proyecto que sea atrayente para ti.

saludos y gracias por pasar por mi blog. te ganaste un link.

bye y suerte.

 kotto dijo...

tambien soy de la premisa que todo ocurre por "algo"...
quedemonos con los buenos momentos ... de los malos mejor ni hablar y sólo sacar la lección...
a vivir la vida, a disfrutar de la gente que te quiere....
y na' poh
como de cia mi sabio abuelo:

"echele pa'delante noma' mijito(a)... que pa' tras sale sólo"

a lo mejor el dicho no es muy fino .. pero que razón tiene...

besos abrazados para ute

Morena dijo...

En realidad bien fino el dicho del Kotto.

Se que todo pasa por algo y que será para mejor, pero pucha que cuesta aplicarlo a la vida.
Gracias por tus palabras.

Todo es por algo dijo...

Como alguien cito por ahi mi frase... "Todo es por algo"... Y la verdad dudo eso de que todo tiempo pasado fue mejor, o sera que a ratos soy demasiado optimista y de todo lo malo saco algo bueno... Admiro esa capacidad tuya de bloquear los malos recuerdos, a mi me cuesta muxo y por eso mismo, debo creer que lo pasado NO fue mejor, en fin, me estoy puro complicando.... Disfruta con tu maravillosa familia y Salu2...

@slz_ dijo...

la unica manera de mirar alpasado es caminando a atrás. ni una gracia eso, ojo.

rhino dijo...

Me acercé por aquí...sin saber dónde estaba, pero me quedé leyendo...y la parada, la verdad fue bastante agradable.

Mi pasado me sobrevoló una vez...en medio del sueño y me vinieron a la cabeza un cúmulo de sensaciones que...salieron así

(permiteme la licencia de mostrartelas).

http://poquitasletras.blogspot.com/2007/03/recuerdos.html
Besitos de recien llegado

rhino dijo...

Perdón, se cortó el link.

http://poquitasletras.blogspot.com/2007/03/
recuerdos.html

Artal dijo...

las cosas son como las recordamos, la gracia está en no engañarse si ah.

burtonbk dijo...

Luego de varios intentos fallidos comento:

qué bueno saber que estas ok y patalea cuando quieras, mira que siempre habrá orejas amigas para escuchar. Enojarse, de vez en cuando, también es bueno pal alma

Gracias por tus felicitaciones, actualicé hace poco
cariños

tierragramas dijo...

es que hay que ser práctico. A mi me dicen a veces "hey, pero cómo recordar el pasado, si harto que sufriste. Cómo tan huevón". Y yo me anclo a lo bueno que viví en esos tiempos. Y lo malo lo asumo y listo. Además, uno es lo que tienes como historial Y si eres como eres, es por lo que ya pasó. No tiene sentido negarlo.


Agradable tu blog, tu forma de escribir.

Saludos


llegué acá del blog de Capitán Futuro, intrépido y vivaz!

Elisa de Cremona dijo...

sí, es verdad, lo bueno del pasado es que ya pasó... el problema (para mí) es cuando no termina de pasar...
ayy malament...
un saludo niña

Francisca Anfossi dijo...

Todo lo pasado deja algo que sirve y es importante, yo mejor me quedo con el refrán "todo en la vida pasa por algo", porque todo sirve!

Saludos

Juan Solo dijo...

Esas complicaciones innecesarias son las más comunes...

Anónimo dijo...

ja, vale por el mail para facilitar la entrada de comentario de este humiRde personaje ¿será porque estoy así por mi último post? y concuerdo contigo q en el pasado hay q recordar lo bueno, pero también recuerdo algunas cosas que aún me da verguenza ajena ja,ja,ja-

salu21, tinterillo

www.tinterilloonline.blogspot.com

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pasado pisado, como dicen los peruanos. Me gusta esa frase.