martes, abril 17, 2007

Lo bueno del otoño

Y pensar que cuando chica odiaba los zapatos de charol... por culpa de ellos no podía pisar las hojas en invierno porque mi papá decía que se veían feos todos sucios.

Ahora que soy vieja... camino por toda la cuadra haciendo crujir hojas bajo mis zapatos... que no me descubran los vecinos eso sí... debe ser una lata barrer las hojas echas picadillo. Cómo nos cambia la vida... con los años disfrutamos haciendo cosas que cuando chicos odiábamos.


También son adicta a los abrigos estilo "mongomery" que detestaba en mi época de colegio. Yo quería ir con parka y no ser la ñoña de curso...

26 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

como te dije.. no soy muy amigui del charol.. no me gusta pa ná!!.. pero en gustos lalalala jajajaja
si po.. varias cosas no me gustaban cuando chica ( o sea ayer) como por ejemplo el pescado y hoy lo amoo.. bue.. quien dice que uno no puede cambiar eh??

Besos!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

jajajajaja

los abrigos esos la llevaban !!

cuando chico poseia uno y me sentia re bakan

claro ke aca en santiago hace mucho calor asike creo ke estan como out para este clima

uta el verano largo!!!

jjajajaja


nos leemos

::: Isis ::: dijo...

jajajaj


A mi cuando chica me gustaban los mongomery... yo no vivo en stgo, asi que en mi ciudad (en el norte) no llegaban y recuerdo que en las vacaciones pasamos por stgo y me compraron uno... huy! me sentia tan top! jajaja a todos les gustaba mi mongomery... y me preguntaban donde lo habia comprado.

Ahora, como la modernidad llego a mi ciudad y las grandes tiendas... que hay un montón.

Cariño Daniela!

Águila libre dijo...

Hola Dany: yo también tuve un abrigo asi para el colegio, lo recuerdo con mucho cariño, porque mi mamá no nos podía comprar ese tipo de ropa y me lo regaló mi madrina.

Tanto me gustan que les compré a las niñitas cuando eran mas chica, y sabes qué pasó? nunca, pero nunca se los han querido poner. Ahora están de recuerdo, bueno dos los regalé porque ya no hay caso, y el más grande lo estoy guardando para ver si por lo menos la Pía lo quiere usar.

Muchos cariños,

María Paz

P.D.: no me gustaban los zapatos de charol, ahora no me matan pero si están de moda y son bonitos, los uso feliz.

... dijo...

Yo también me he visto haciendo cosas que odiaba cuando niña, y van desde la ropa hasta la comida. Será que es nuestra forma de mantener agarrado ciertos hechos de niña o quizás como dice un amigo la rebeldía innata de algunos de ir en contra de la corriente. Antes se nos exigía usar o comer ciertas cosas entonces era entretenido decir que no hoy nuestra libertad nos lleva a querer lo que un día negamos...Así es la vida...

Besos y saludos..

Anónimo dijo...

Cuando chico uno no le gusta hacer algunas cosas, pero después las pasa haciendo. Un ejemplo es la comida. ¿A quien no le gustaba algún plato y que ahora se lo comen en tres tiempos?... creo que a todos.

Saludos y suerte.

Roberto Iglesias dijo...

Ehhhh soy el coment number 7. numero de buena suerte chikilla maculense...

Bueno pasando al tema en cuestion, todos en alguna parte d enuestras vidas, hemos sido traumados por los mayores en lo que a zapateria y ropas se refiere. Aunque tomando en cuenta los zapatitos que usas tu a amenudo... ehhh mmmm creo que EL tenia razon...

bien freaks las chalitas de la foto... ni hablar de las medias... andabay con algun peine con rosita tambien ? jajajaja que pesao. No es bakan hoy siendo grandes (de porte) usar a destajo todo aquello que cuando peques nuestros papas nos prohibian... se inlcusive de un amigo por ahi... que le gustaba andar con vestido (el chere) y bueno...cuando lo pillaban le tiraban el pelo tan fuerte que. con el tiempo se quedo pelao.

en fin... a otros los sacaban a pasear con ropita de marino y un collar con cadena amarrada al cogote (pegaso).

en fin... hoy somos grandes... libres y hacemos y vestimos los que queramos...

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Jajajajaj que freack la foto en todo caso..
Cuando niña mi madre también me vistió de zapatos de charol con los calcetines doblados, y la pinta rosada. La manía de mi madre de vestirme de rosado..
Hasta que me revele a los 12 años y desde ahí no me saque los jeans hasta bien viejita... Eso sí, el rosado no esta dentro de mis prendas...

Saludos-!

kityta dijo...

ayer me meti a tu blog, y no hubo caso ke me abrieran los comentarios... :S
Es lindo el otoño.. me encanta ese crujir de las hojas cuando las pisas.. o verlas cuando caen... aki, en valdivia se marcan muy bien las estaciones del año, y por tanto ir al "jardin Botánico" (jardin de especies nativas q está en mi U) es un agrado...

por otra parte.. me acuerdo perfectamente cuando estaba yo en 7mo bás y reclamé pa ke me compraran una parka linda.. y no de esas largas.. me gustaban las "columbia" esas que te llegaban a la cintura numá y te hacian ver como niña más raaande xD

me la compraron pos!!
xD


fui feliz..
jajajja!

 kotto dijo...

a mi me encantan "los mongomery" en el colegio tuve uno...
aaahhh que lindos recuerdos..
besos ñoña

RIPNE dijo...

Suerte la tuya, como poder vivir en una ciudad donde la lluvia no es tan desagradable y constante, donde las calles no son tan grises y feas, donde... En fin, jajaja.

mixtu dijo...

jajaja
cuando chicos detestamos cousas que después...
jaja
es la vie... vie bela

abrazo

dijo...

Hola pos Danisss!
si te sientes cómoda te verás bien pos!!!
así que cero problem con eso...
como se sentirá pisar las hojitas a "pata pelá"? me asaltó la duda xD!
jajajajja...

besotes y me gustan tus zapatitos de charol... estilosos...

T*

Anónimo dijo...

me voy a poner yo también zapatos de los que corren hacia allá todos llenos de
amor

eat-desserts dijo...

Ya ni me acuerdo q lesera escribí en el "otro lado" (pa q no cachen los que saben shht shht).
La cosa es que yo tb tenia "gongomeri" como decia mi hermana chica q usaba con un "bitus" (beatle) y hoy hace frio!

zapatitos de charol tuve por muchos años, ahora no me gustan, pero si se acompañaran de un lindo vestido de fiesta demas q me los compro!

saludos

Francisca Anfossi dijo...

Hey!!! Tus zapatos están preciosos!!!
Yo me aabo de comprar unas botas puntudas sin tacos, muy parecidos a tus zapatos!!!

Porque será que los zapatos nos vuelven tan locas?

Muchos saludos!

Arttemisa dijo...

HOLA, ME METI A TU BLOG DE COPUCHENTA Y ME GUSTO MUCHO, ENTRE POR EL BLOG DEL KOTTO, TAMBIEN ME ENCANTA PISAR LAS HOJITAS EN OTOÑO, ES GENIAL ESE SONIDO, LOS ZAPATOS DE CHAROL NO VAN MUCHO CONMIGO, Y EL MONGOMERY TAMPOCO, PUEDE SER Q AMBOS LOS USE MUCHO CUANDO NIÑA...JEJEJE

SALUDOS Y TE INVITO A CONOCERME

Anónimo dijo...

Lo mío son las trenkas, no las podía soportar de pequeño y ahora ando loco tras una.
Un saludo.

Su. dijo...

Siiii yo tambien lo hago,me encanta,tengo una fijacion con todo lo que tenga que ver con mis pies,zapato,pasos,pisar hojas etc.
Lindo relato.
Te leo
S

Morena dijo...

Es que porque las cosas que los papas se les ocurre comprar nunca estan de moda????

Jajajajaja, los montgomery son lindos y asentadores pero aca en Antofagasta no se usan frecuentemente

C. dijo...

jaja me encantaba el charol pq me daba la impresion de zapatos de princesa, pero mi vieja los odiaba pq costaban tanto como todos los demas y duraban menos. Yo era absolutamente loca, buena para correr y andar en bici, y comprenderas q no me duraban nada.

Sobre los chaquetones, tb los odiaba. Yo queria una parka casi salida de la nasa pq era lo cool en la epoca. Ahora feliz andaria con un chaquetoncito (bueno, el prox invierno, pq hace un calor de la ctm por aca ahora!!) tirador de pinta jajaja.

Q loco!! =) Saludotessss

Traveler dijo...

Por mi parte sigo siendo el cabro chico de siempre a mis treinta y tantos...luego de la pega me saco el disfraz, y sigo en un juego eterno...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Los gustos cambian con el tiempo. Cosas que odiabas de niño, cuando eres mayor pasan a ser gustos que por nada del mundo dejarias. Saludos

Elisa de Cremona dijo...

pues querida, qué te puedo decir... adoro todas esas cosas, los abrigos montgomeris, los zapatitos, botas y toda la gama del charol... sobre todo los de Ives sant lauren... qué te puedo decir, y con los de jean paul gaultier muero.
(es mi vena de chica superficial.. je)
un besazo

elalcaravan dijo...

que bvueno que hayas encontrado algo positivo al otoño, igual es bueno pisar y escuchar como crujen las hojas secas, pero igual no encontrado algo tan bueno al otoño, salusdos

Anónimo dijo...

A mí también me encanta pisar las hojas de otoño!!! Hasta las persigo, en especial esas que crujen... jaja.