domingo, noviembre 13, 2005

Mmmm... no sé que título poner

Hace un tiempo atrás hablaba por msn con un amigo, y debido a esa conversación le propuse crear un club. El nombre del club sería “solteros (as) codiciados (as) con mala suerte en el amor”. Lo de “solteros (as)”, es un decir, pues también podrían inscribirse viudos, separados, anulados, plantados en el altar o arrepentidos a última hora. El único requisito que se exigiría para inscribirse es que al menos una vez les hayan roto el corazón. No importa si al momento de registrarse ya están recuperados. La idea sería intercambiar opiniones, experiencias, y poder también reírnos de nosotros mismos.

Obviamente era una conversación en onda chacota (iba a poner hueveo pero preferí no decir malas palabras), siendo así, la promoción era que a los primeros 500 inscritos se les entregaría una chapita con mi foto y un sticker, por lo tanto los que quisieran esperar para ser el número 501, los entendería.

Tal vez le siga dando un par de vueltas más al asuntito, después de intercambiar historias con algunos ciber amigos, no creo que sea tan mala idea. Como también acá conozco amigos (as) felizmente casados (as), el único requisito para ser socio del club puede ser obviado (qué club más chanta!).

Estoy contenta pues me encontré en la blogósfera con un amigo. A este chiquillo le tengo mucho cariño aunque a veces es un poco ingrato, pero sólo un poco. Fue quien me instó a tener fe hasta el final en la selección, cuando andábamos dando la hora en las eliminatorias (recuerden que soy futbolera). No le hago un link a su página, pues es un blogger que, aunque últimamente le ha sido un poco difícil, le gusta mantener el bajo perfil. Supongo que si lee esto, sabrá a quien me refiero.

Bueno, eso por ahora. Me voy a recargar las pilas porque este fin de semana me lo llevé entre el instituto y la casa de una amiga-compañera-de-carrera. Igual ayer alcancé a visitar a mi peluquera de cabecera, tengo a mi gurú en la red, y sigo sus consejos.

Estoy out!. Alucino con la playa, sueño con estar aunque sea un fin de semana jugando paletas a la orilla del mar, o yendo a comprar pancito amasado a isla negra. ¡¡¡Quiero vacaciones!!!


PS1: este post fue escrito en word primero… :)
PS2: las incoherencias son producto del desgaste de neuronas.
PS3: ¡quién me manda a confiar en inútiles!
PS4: ignoren el punto anterior.

34 comentarios:

El Hincha dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!
eso no más!
oye, no puedes poner que es ingrato si lo único que quieres es que el pobre vuelva a escribir po.. te cuento que está más desinflado que nunca después de leer este post, y como en el diario está cortado (por voluntad propia), no tiene cómo decirte que se sintió, así que me pidió a mí que te lo dijera en este comment. pero, entre nos, no le hagas caso, que es una pelota que busca atención! que siga desinflado no más el balón (no quise decir hueón)
muy chistoso tu post!
pd: fui el primero, o sea el ingrato no puedo ser yo!

El Hincha dijo...

ah, el Hinchapelota dice que mínimo le hagas un link a sus columnas... o sea, tienes a amanda y no al seguidor número 1 de la roja!!!!
pd: otra vez entre nos, no le hagas caso, si ya nadie las lee!

juandavid dijo...

Holas tantas lunas
Demas esta decir que si te quedan chapitas o cosas asi, ponme en la lista de tu club, con respecto a los requisitos de rotura de corazon a veces tengo la extraña sospecha que el mio venia hecho bolsa de fabrica o quizas cosido mal
En fin es buena la idea del club
Saludos

Francisca Westphal dijo...

SUPER BUENA IDEA!!!! Yo también le comentaba a la Ambar hacer el Club de Susana, es decir, el club de las duenhas de casa como nosotras que no nos pasan muchas cosas excepto por dentro... Isla Negra es top, asi es que aprovecha cuando andes por allá, a mi me fascina... un abrazo negra
Tienes MSN?

Anónimo dijo...

Daniela, no puedo decir más... si toy más "inchá" que paloma en celo jajajajajjaja así con tremendo pecho porque presioné donde dice "gurú" y sazzzz encontré mi página, que quieres que te diga gracias gracia gracias, pero de gurú no tengo nada y si te sirve lo que escribo es una satisfacción para mí saberlo..... ah otra cosita, yo también tengo msn y aunque no pueda pertenecer al grupo de los "solteros codiciados y con mala suerte" puedo darles algunas fórmulas o tal vez solo conversar un ratito, espero no se me discrimine je je je je ........ un abrazo y cariños para ti ahhhhhh y si te vi, ahí entre la s y la a, aunque tuve que darle un buen zoom jajajajajaj te ves regia!!!!!!

Chanta TV dijo...

El titulo debiera ser "INSCRIBASE ACA"...de seguro usted tambien!!
saludos!!

Ricarda dijo...

Me quedé pensando en lo del club.
Yo subi un post hace un tiempo cuya finalidad era que se dieran a conocer los solteros y solteras. La verdad es que varios pusieron sus datos, bueno no son varios, la verdad son como 6, pero la idea está. Definitivamente hay mucha solteria sin compañia...

Isla Negra!!!... que playa!, es pulentosisima. Mis vacaciones de infancia las pasé ahí. Tengo buenos recuerdos y cada vez que voy al litoral central me escapo pa´llá.

iovai dijo...

Me pasó que cuando leí guru, me imaginé la página de Zulma o de una página exoteríca. Me causo gracia cuando vi que era el blog de Ambar.
Me parece buena idea lo del club, también me gustaría unirme. jejeje, seguro que tengo buenos aportes que entregar.
Yo también quiero vacaciones, per aún me faltan dos meses para irme al sur. Que rico!!!!

Muchos saludos!!!

Pato.M. dijo...

Delen vuelo a la idea. Es buena =D
Y después pueden hacer un paseo en Isla Negra. Allá, que estan bonito.
Un abrazo

Lorena Sánchez A. dijo...

Gran idea... en una de esas quien sabe... puede resultar más de algo por ahí...
Cuéntame cuando le des el "vamos"!!

Haller dijo...

Corazón roto?. Aún no experimentado. Puede que sea demasiado duro como para eso. Y me alegro, pues parece que no se pasa bien. Buen viento para tus iniciativas.

Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Se aceptaría corazón roto y recontra parchado? Si es así, podría inscribirme.
Un abrazo.

Loreto! dijo...

que buena! tengo un par de historias que podrían contribuir...
soltera, si.... codiciada, no se...

P.D. yo tb alucino con unos días en la playa guata al sol...

saludos!
Lore

Anónimo dijo...

a ver... entonces, si entendí bien, cualquiera puede entrar al club, sin importar si cumple o no los requisitos d ingreso, jajajaja :P... todos debemos tener experiencias que compartir, pero creo que me las guardaría :P....

Saludos!!:D
JCM

danieLa® dijo...

Señor Hincha: Usted sabe que la mayoría de las veces no debe hacer caso a mis pataletas, reclamar es parte de mi escencia. Aunque hay ocasiones en que sí hablo en serio. Le dejo la inquietud.

Juan David: Hola!!!, tal vez te pasó lo que a mí, los corazones frágiles son fácil de trizar. Ahora yo al mío lo tengo envuelto en plumavit para que no se dañe, aunque merecido se lo tiene por tonto. El club no sería mío eso sí, sino que de todos los que se animen.

Panchita: Yo creo que cualquier club es bienvenido, mientras exista la buena onda de por medio. Un gusto hablar por msn.

Ambar: Nada que agradecer, tus sugerencias son siempre acertadas. Al club (en caso de formarlo), pueden pertenecer todos los que quieran, da igual su estado civil. También me gustó que nos comunicáramos por msn.

Don Chanta: Cómo no se me ocurrió antes ese título!. Si se forma el club, el post de aviso se titulará así!. Le aseguro que seré la primera en inscribirme.

Ricardita: Tienes razón, algo nos pasa a los solteros últimamente. O no queremos comprometernos para no perder la independencia, o bien hay mucha demanda para tan escasa oferta.

Iovai: Si el club se forma, te cobraré la palabra de inscribirte. Te vas al sur?, qué suerte!, debes estar tarjando los días que faltan para que llegue ese momento.

Pato: Qué buena idea, rematar en isla negra sería total!, atento entonces.

Pluma C.: Por supuesto que te aviso, creo que todos tienen mucho que aportar. Tus historias son geniales para el proyecto de club.

Don Haller: A usted le respondí a domicilio...

Furiosa: Claro que se aceptan, reacondicionados, en rodaje o en la UTI.

Lore: Y por qué no codiciada?, uno nunca sabe...

Cheshire: Si pues, al final cualquiera puede entrar al club. No te preocupes, lo que se pueda contar no más!

A mí misma: Nadie pidió chapitas con la foto, snif!.

Mis Nuevos Aires dijo...

Que buenaaaa.. el club de los solteros y el de susana.. jajajjaja que ingeniosas chiquillas! me encantó la idea..
Dani.. yo todos los días alucino que escucho el marrr!! quiero playa.. sol.. hay.. falta poco para las vacaciones!!
Cariños!!

Unknown dijo...

hazme un cupo en tu club???....taria gueno...gracia spro el comentario...pero ews iun lastima que todo sea fantasia....booooooooo

beso y brazos ale

Pau dijo...

Solteras con mala suerte en el amor somos muchas, pero ¿codiciadas?, tal vez solo algunas.
Saludos.

Ricarda dijo...

Hey!, yo no asistí a ningun pinche taller de blog!, a mi se me hincha el pecho cuando me linkean, así que "pos pa que te digo que no si es sí".

De paso te he linkeado. Eres mi nueva vecina.

¿Gusta una tesito?

Anónimo dijo...

pasé a saludar pero no estabas vengo otro día, cariños

XXX dijo...

A propósito, recomiendo "Fútbol sin para" de Gonzalo Rojas. Usted puede encontrarlo en la red.

Danyangel dijo...

hola daniela, que nos dio gusto que fueras a votar al club de lulu por mister blogger, pero debes votar por trres pues chiquilla, porfavor anda a dar el otro voto si?
salu2

Anónimo dijo...

Yo igual puedo participar porque eso de "pare de sufrir" me viene super bien, porque aveces sólo me veo pataleando por nada.
Vengo de una disetación en la que me pusieron un 7.0 a´sí es que no tendrá mucho sentido lo que diga de tanta felicidad que em embarga, así es que lindo tu blog, me encanta la daniela superpoderosa, estoy feliz como una perdiz y muchos besos y demases y la última vez que lloré fue con la campaña de la Bachelet, como que me emociona, en la U me estoy poniendo las pilas porque ya era mucho lucho, me lo pasaba viendo el E! con los 101 most choking moment y la paris hilton y la cuestión.
jajajaja
un besitooooo
Adieu

Roberto Arancibia dijo...

Cuando andaba medio desencontrado, cosa que me pasa más o menos seguido, (ya sé que ustedes son de Venus y nosotros de Marte, pero es que a mí me tocó una de Júpiter) estuve en el Blog de Sergio Alvarado proponiendo lo mismo: Un Club de los Corazones Solitarios. Tanta gente con un par de trizaduras tiene ganas de cambiar de aire, de conocer nuevas personas, nuevas ondas. Es que te das cuenta que el mundo sigue ahí, pero hay que adaptarse. Y solo, cuesta más.

Así que dale con la idea.

Yo te regalo un logo, un banner, lo que sea.

Cariños Daniela.

R.

CAVA dijo...

YA TE HACBIA DICHO QUE ME UNO ASI QUE ESPERO MI CHAPITA, CUIDATE MUCHO, BESOS.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
re genial
Un abrazo

questiongirl dijo...

saludos!!
la 501

--YaZ--

danieLa® dijo...

Clau: Falta poco para las vacaciones, pero mientras más nos acercamos, el cansancio aumenta. Vamos que se puede!!!

Rickdeconce: Al menos no se romperá.

Judas: Por supuesto!, cuente con ello. Que lástima que era un sueño, aunque dicen que a veces se pueden hacer realidad, ¿será cierto?.

Pau: Claro, puede que no todas seamos codiciadas, pero hay que creerse el cuento!.

Ricarda: Tecito por mientras, después lo cambio por una cervecita muy helada, jajaja.

Ambar: Por aquí ando, esto es lo poco que queda de mí...

Perplejo: Gracias por el dato, lo busco en la red entonces.

Daniellita: Mmmm, okey! ya fui. Fue producto de la emoción.

Intrépida: Felicitaciones señorita futura periodista. Y no vea tanto el E!, que la adicción puede causar problemas sicológicos. Te apunté entonces para el proyecto.

Roberto: Montón de gracias por la visita. Desde ya te digo que te cobraré la palabra con lo del regalo.

Cava: Gracias!, el único que quiso la chapita. Snif!, no lo olvidaré. Besos.

Exploraciones: Gracias por compartir el sentido del humor.

Don chanta: Mensaje recibido, ya pasé por ahí.

Questiongirl: Lo entiendo, la 501 entonces.

Spanien11m: Se agradecen las felicitaciones. Esto es lo que produce el insomnio...

Shi Ho dijo...

Lo importante no es título, sino, el contenido y por lo visto, es bastante profundo...

Ahora te saludo.... hace ya un tiempo que te vengo observando, en diversos blog, la novia de Sherk!!!, me decía... hoy, me atreví a entrar atu cibermorada y ma ha encantado....

Un gran abrazo...

)º?º)

Anónimo dijo...

Pero no hay club de personas, a secas. La granja de orwell manda. O sea, que se yo, inconexo cualquiera. No más MSN, sólo esto, pasar rapidito sin cachar nada, como siempre. Uf. Ya bueno, otro día explico.

Adolf dijo...

Ich tenegte paciencia, bella...
Tu comentag sobge Fujimogi? Invitada!
Hail!

Anónimo dijo...

no existe la mala suerte en el amor...a decir verdad, no se sabe aún a ciencia cierta qué cresta es el amor y sin embargo muchos aseguramos experimentarlo en nuestras vidas...
no existe la mala suerte en el amor porque siempre se trata de lo mismo: opciones y cada opción libremente asumida tiene consecuencias de las cuales no podemos hacernos los desentendidos o que nada tuvimos que ver.. Si optamos por estar con alguien y NO VEMOS que es una persona manipuladora, mentirosa y poco leal no es culpa de la mala suerte, es la consecuencia de NUESTRA CEGUERA.

Lilian dijo...

No entendí mucho tu post :d
jjajajajaja ¿Me repite la pregunta¿¿¿¡¡!!! jajaja
saludos amiga, un abrazo y un excelente fin de semana.

Pato.M. dijo...

daniela, EXIJO una actualización!!