lunes, septiembre 03, 2007

♪ La felicidad ja ja ja ja ♪

El tiempo se me pasa volando últimamente, y en ningún caso me estoy quejando, de hecho prefiero estar la mayor parte del tiempo ocupada (más mental que físicamente eso sí, je!). Dicen por ahí que la ociosidad es la madre de todos los vicios, y a pesar de que no tengo vicios propiamente tal... sí reconozco que en períodos de poca actividad he hecho más de alguna maldad por ahí, pero tan inocente ha sido que no me he llegado a arrepentir. Mmmm...

Lo malo es que estar con los sesos en actividad, me impide poder escribir algún post con sentido (?). Como que tengo muchas ideas en la cabeza, pero me siento frente al PC y los grillos son la música de fondo. Me vienen como las ideas cortadas, y de hecho tengo como hartos borradores con un par de líneas y nada más. Temas siempre hay, desde reclamar contra algo, hacer una declaración de principios, o simplemente hablar incoherencias. El problema es que carecen de forma.

Estos días por ejemplo, en los que juré que nadie me va a quitar la sonrisa que ando cargando. Yo estoy segura de que septiembre tiene un poder especial, o por lo menos el sol. Los últimos días de agosto fueron geniales, si hasta me levantaba de buen humor porque no me congelaba al tirar la ropa de la cama hacia atrás, casi me faltaba andar cantando en las calles. Ahora nuevamente el fantasma del invierno nos ronda, pero hay que entenderlo... pobrecito, todos quieren que se vaya y nadie lo extrañará cuando ya no esté (al menos yo ¡NO!).

Me cuesta entender por qué es en primavera en la época que aumentan los suicidios y los cuadros de depresión. Como no va a ser lindo tener la nariz llena de polen y la cara con alergia,jejeje. No... una sicóloga dice: "Es verdad que aumenta la depresión, con los cambios estacionarios, por la cantidad de luz recibida en el cerebro, sobre todo en algunas personas que tengan una sensibilidad especial, esto le puede provocar depresión, un bajón. Sucede en muchas personas que no tienen ninguna patología. Sucede de invierno a primavera mayormente, ya que el cambio es más fuerte". Lo que es yo (afortunadamente) me apresto a disfrutar los mejores siguientes días que vienen. Brindo porque viene el cumple de Chile, porque pasé agosto, porque casi no me resfrié, y por otras cosillas por ahí también.


Aprovecho el vuelito para contarles que comenzó la maratón para escoger al Míster Blogger 2007. Este año el concurso "le trae" novedades. Los invito a que vayan a darse una vueltecilla al Club de Lulú®, y vean que tal.

26 comentarios:

danieLa® dijo...

¡¡¡Primera!!!, jajajajaja.

Na... sólo que olvidé agradecer en el post a todos los que me dejaron saludos por el cumple. Muchas gracias, en serio.

Bueno, y a los que siempre comentan también, aunque no sea mi cumple, :P.

=^_^=

Anónimo dijo...

Hola Daniela y gracias por tu vista.
La idea es esa, darse vueltas por el baul de los recuerdos y aprender alguna que otra cosa de la vida de estos monos que tanto nos acompañaron cuando eramos chicos.
Espero que vuelvas.

Pía Bórquez dijo...

y aquí esta empezando el otoño!!!!

saludos!

Moncho® dijo...

Hola Daniela:
Septiembre para mi es un buen mes, será por el clima, los aguinaldos y los asados...
que se yo!, lo unico malo es que pasando el 18, llega la navidad en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos

MONCHO

C. dijo...

Voy a partir como los cangrejos, al verres... Hablaste de "Mr. Blogger" y me dio risa, pq ya veo q alguien nomina a Luis Alejandro y otra vez se lo toma tan a pecho como la vez anterior, jajaja. (en verdad no cacho si va a ver mi comentario, si viene por aca o algo xD. Por ultimo voy a contarle a su blog dp xD)

Hm "losotroh" aca tamos pateando al verano para q se vaya. Por fin estamos mas cerca de los 30 que de los 40 graditos celsius y pucha q se agradece! Ademas me gusta el frio, me gusta dormir abrazada del pierno peludo, con guateros, vestida de astronauta y con mil plumones jejeje. Asi que "eehhh!!" se viene el otoño!! (yo vivi 2 veranos seguidos y no quiero volver a repetir la horrible experiencia...)

Ya sita Dani, me esfumo. (Tremendos parrafones! O_o) Q tenga buena semana, y coma empanadas por mi. Aca para puro ir a la fonda a buscar el vaso de chicha con la empanada tenemos q tener como piso 50 luquitas. BiBa la comunida shilena DFW!

kityta dijo...

mishh!!!
mire q feliz anda ella !! =)

a mi como q la primavera me deprime ¬¬ jaja! siii!! soy atravesada y ké! :P es q con un amigo el otro dia comentabamos q septiembre y los 14 de feb siempre estabamos solos... ni una graciaaa!! xD asi q mal pos!!

asi ke espero contagiarme con tu alegria ;)

cuidese!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo estoy igual que tú. Feliz por que el invierno se está retirando y llega el calor y el sol. Saludos

Isoldita dijo...

*.
Yo también estoy feliz. Me encanta el sol y saber que pasé agosto, aunque estén feos estos días no importa!! Ya viene el sol!! La primavera!!

Así que a aprovechar se ha dicho, yo aunque me mate de frío ya saqué la ropa de verano, ajaja -me tinca que se viene otro resfrío- pero no importa, en mi cabecita ya dice primavera así que estoy feliz, yo como una perdiz!

Cariños!
*.

Carlos dijo...

...sabes? es una curiosa coincidencia, mi cumpleaños es el 18 de septiembre, día de tu bello país =)

Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es verdad, que gueno que se va el puto invierno!!!!

Que bueno leer líneas alegres!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Y la foto del perfil está muy guena

::: Isis ::: dijo...

Lo unico que quiero es que llegue la primavera luego... uf!!! el frio me deprime y me congela los dedos... creo que la primavera tiene el mismo efecto en mi que en tí.



Respecto a mister blogger.. siempre me divierten los concursos... y que mejor cuando viene la primavera.


Cariños Superpoderosa!

eat-desserts dijo...

tantas cosas sobre las que escribir, tanta divagación, como la de los enanos que te mandan (cuec).

Si pu, igual andaba abrigada hoy y me dio calor plop!

Viva septiembre, los volantines y el mister blogger!

cariños
take care of you!

Sole dijo...

Daniiiiiiiii
Yo feliz feliz con la llegada de la primavera... aunque sea con alergias incluidas.... si!!! el sol me renueva.... y de hecho me deprimo mas en invierno que en verano o primavera.... para variar al reves de las estadisticas jajajaja

Cariños linda....
Nos leemos
Besurris

R.F Yáñez dijo...

Jejejeje, me gustó lo del brindis! Hace tanto tiempo ya que no brindo...para el 18 Brindaré ahí con un vasito de chicha en mano, seguramente en Puente Alto. ¡Pero uno no más ah! No me vengan a pedir más brindis de la cuenta que a uno le dan ganas, pero luego vuelve a la realidad y se arrepiente, y se le viene la depre por su presente.
Voy a ir a mirar lo del Mister Blogger, me tincó.

Gianny dijo...

Al igual que tu, toy Feliz por que se acerca la primavera!! Feliz por que se viene el 18 (con feriado largo incluido).... cómo puede haber + depre si es tan rico que empiece el solcito??

Lo que es a mi ya se me va la depre invernal ... cuando se acerca el 18...

Cariños!!

 kotto dijo...

¡¡¡¡YEESSSSSS !!!
comenzamos un mess que me encanta brindemos por esoo estoncessss... y por el malditoinvierno que se niega a ir pero le queda poco ¡salud!
¡cariños chukylla!

::Vita:: dijo...

Snif... yo era feliz con el invierno!! O sea, igual pasaba muerta de frío, pero me consolaba pensando que dormía acompañada... aunque fuera sólo el scaldassono, y ahora lo voy a tener que sacar, ajjajaa

Saludos!

Vita

burtonbk dijo...

A mi en cambio me encanta el invierno, según un amigo doc es un asunto de vulnerabilidad a la luz de cada organismo, o sea habría gente que se deprime por exceso de luz y otro por falta, de hecho existen unas máquinas que tiran destellos de luz para aquellos que se deprimen en invierno, aunque aún no llegan a chilito.
Más allá de todo me alegro de que estés tan contenta.
salu2 de mi y mi amalita

elalcaravan dijo...

sí, están ricos los días de sol, a mí también me gusta eso que llegue la primavera, también había leído y escuchado que en primavera se deprime mucha gente, igual extraño, incluso hay una canción que habla de la maldita primavera.

Elisa de Cremona dijo...

pucha, aquí el otoño ya se nos viene... quiero unas empanadas!!!!!!!!!!

Alejo dijo...

Septiembre, como todos los meses, tiene su algo. El asadito, las florcitas con la llegada de la primavera, los volantines y la semana de vacaciones escolares de las que aún disfruto (já).

En fin, un mes más y cada vez queda menos para que acabe este año, a mi se ha pasado volando, ¿Y a ti?.

Saludos srta. Daniela.

LuluciTa dijo...

Sólo quiero decir ke DHIERO TOTAL y completamente a todo lo que escribiste.
a todo!!!!

viva septiembreeeeeeeeeee!!!!!!!

y chile tb!!!!!!!

jaja!
besos

LuluciTa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta. Lee ® dijo...

Que se vaya el frío por favor, que me tiene chata!
Y ojalá que resulte el viajecito este, sería buena forma de recibir la primavera :)
Abrazos!

LS dijo...

Uy sí, me encantan estos días, donde vuelve el sol, puedo llegar al depto. y abrir el ventanal del living porque aun hay rayitos de sol, amanece más temprano y uno se revitaliza, pero además tengo que empezar a cuidar la piel, no todo es siempre bueno, aunque en fin... harto bloqueador y gafas jejejeje

Bueno, abrazos yq ue sigas asi de contenta...

(^.^)