lunes, junio 11, 2007

Luz... cámara... acción!

La mañana de ayer domingo ha sido una de las más heladas en lo que va del año, motivo suficiente para aprovechar el día de ocio y quedarse en cama. Tres grados bajo cero definitivamente hacen que uno sienta ganas de ser un oso polar y así traer el abrigo de piel incorporado. Sobre todo desde que descubrí, que el frío en mi cara produce el mismo efecto que estar en Farellones sin bloqueador solar... snif.

En 2002 también me tocó ser protagonista del día más helado del año (seis grados bajo cero). Fue aquel domingo en el que Spencer Tunick fotografió a muchos chilenos, tal como dios los lanzó al mundo (claro que más creciditos y peluditos). Por supuesto que no participé de esa actividad, ni siquiera lo pensé. Fue sólo que me tocó trabajar porque estábamos cocinando... perdón, ajustando la parte contable luego de haber tenido inventario en la empresa el día anterior. Reconozco que estaba en la oficina y con la calefacción al máximo, pero la verdad es que en Pudahuel nada de eso sirve cuando aparece el frío.

En fin, lo de ayer era distinto. Nos movía un instinto "cultural". Digamos que al comienzo mi motivación iba más por el lado de la curiosidad (sí, la misma que mató al gato), mezclada con esas ganas de hacer algo diferente, es que nadie puede querer estar a las 8.30 de la madrugada, un día fomingo, en el estacionamiento de un supermercado de Peñalolen. Si a eso se le suma que dormiría muy poco, dependiendo la hora en la que terminara la celebración del cumple... había que estar un tanto "descalibrada" para no preferir una camita calentita... en lugar de un estacionamiento congeladito.

Bien, ahí figurábamos con mi compañera de aventuras... pensando en un comienzo que llegaríamos atrasadas, y una vez allá, pensando que quizás nos habíamos equivocado de lugar. Los únicos seres aparte de nosotras, eran los guardias, los señores que limpian autos (cuando hay), y una persona en su auto luchando con el sueño. Pronto notamos que él andaba en las mismas que nosotras, claro que llegó puntual a la cita. Cuando empezaron a llegar los rostros conocidos, aliviadas notamos que estábamos en el lugar correcto... y en la hora casi indicada.

Ahora estoy esperando a que Tomás nos muestre el resultado de la filmación. Terminamos siendo actrices secundarias y haciendo muuuuuchas tomas que la verdad ni se notaron. Con la compañía de Tadashi al lado, cualquier espera pasa a ser divertida, él es todo un personaje. Aproveché de conocer en persona a otros compañeros de blog y fotolog, de los cuales me llevé una buenísima impresión. Con gusto me repito el plato si hay una próxima vez, que de haberla sólo espero que sea desde septiembre en adelante, ja!.

27 comentarios:

eat-desserts dijo...

Todavía no puedo creer que llegamos ayer al lugar convocado, a la hora del frio sobretodo.
De aquí a Hollywood como "extras", un paso jojojo.
Yeap, fue muy entretenido y lo pasamos muy bien. Nunca pensé que la hora y el frio se pasaran volando.

Notable la participación de Tadashi como actor invitado! Se pierde ese cabro...(ya me lo veo de Hiro Nakamura jojojo)

saludines, bro-bro-bro

peyote dijo...

Creo que el frio es la respuesta, practica a las dudas existenciales.

Me gusto mmucho el post, y tu blog.


saludos.

::: Isis ::: dijo...

De actriz!!!!


Mish!!!! que buena... interesante, divertido y particular vivencia... que mejor que hacer algo tan distinto a lo normal en un fomingo helado.

A un paso de Hollywood!!!


Un abrazo!

Mis Nuevos Aires dijo...

Chuuuu compañeros de blog?? se me puso comunacha??? jajajajaja
Lo que es yo ese día moría todavia en cama..

Que rico que lo hayan pasado bien..
a pesar del Frioo!

Bye

Claudia Corazón Feliz dijo...

Toy cachando que jue onda extras de algún comercial?????

Sea lo que sea, después contai pa ver que onda!

Morena dijo...

Asi que actriz la chiquilla, te felicito enormemente y em alegro que para ser un fomingo haya empezado bien y mejor en la tarde cuando empató el Colito, cierto?.
Cariños

Águila libre dijo...

Hola Dany: pucha no entendí bien que estaban haciendo, lo que si es que ya son estrellas directo a la fama.

Y fotos, cuando?

Y tenía que ser algo realmente interesante para estar un domingo a las 8:30 en cualquier lugar que no fuera una cama.

Me alegro que lo hayan pasado bien. Esperé el informe final, si lo cuentan, jajaja.

Mil cariños,

María Paz

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ni aunque me pagen 10.000 dolares me levantaría de mi cama con 3 grados bajo cero, un domingo en la mañana. Saludos

elalcaravan dijo...

a si que actriz la niña, bueno no caché mucho de que se trataba, en todo caso ese domingo a esa hora todavía no me acostaba jeje y sin dormir se siente más frío todavía, menos mal que no estgaba en la calle

kityta dijo...

¬¬

no entendi...
fuiste.. pero ke grabaste? a ke fuiste??
mm..

tengo incompresion de lectura...
xD


el frio es algo ya generalizado en el pais parece ah.. aki en este minuto, tengo mis dedos congelados...

un abrazo!

danieLa® dijo...

Jajaja, si no es difícil de entender pues. En todo caso hay más datos en mi fotolog.

La dirección está en la plantilla, justo donde dice "enlaces".

Lore Ortiz dijo...

Yo me hubiese empelotado para Tunnick... entiéndase que no sólo para él... jejeje... la verdad, como estaba en Conce, siempre dije que lo hubiese hecho, pero a la hora de los quiubos quizás me hubiese retractado ...

El domingo por estos lados tb hacía un frío de puchamadre, me quedé acostada todo el día (pasando la caña jaja).

Mis recuerdos del frío más intenso que he sentido fue durante el mes de mayo del 2003 cuando nació mi Fran... como tenía que despertarme cada 3 horas en la noxhe me moería de frío... imagínate que colgaba sacos de dormir sobre las cortinas... jeje

Yap, gracias por pasar por mi blog y los saludos!

Un beso, chau
Lore

Administrador dijo...

y se puede ver por alli (en algun ignoto lugar de la red de redes) el corto que grabaron???

saludos.

Anónimo dijo...

Ya yyy.. la pelicula, comercial cómo se llama?

Qué entrete en todo caso, creo que la levantada temprano, más el frío.. vale la pena. Experiencia nueva..

Chutas..nada más que abrigarse para no pasar frío.. En cuanto a Tunick.. tambien me hubiera empelotado, pero... si me hubiera tocado un poto o un "saltamonetes chiquito y desconocido" capaz que me hubiera espantado jajajajaja..

Saludos!

LS dijo...

Algo habia leido en tu flog... que genial y entretenido, aunque hay que tener el tremendo aguante para trasnochar y ser actriz a las 8 de la mañana... idola!!! jejeje

Y por fin casi casi San viernes, genial, me voy al campo, espero que tu tambien descances o lo pases muy bien con tus amigas
:D

Srta. Lee ® dijo...

De actriz? jajaja...qué entrete!
Igual es algo bueno para el curriculum.
Y claro, ahora tienes más chance de aparecer en Shrek 4 jijiji (me he acordado de ti todos estos días por el estreno, pa qué te pregunto si la fuiste a ver!)
Un abrazote!

*Blue*Princess* dijo...

mira que bien!!! :P

Tadashi dijo...

El maricón de Tomate me despertó pa que fuera. Le dije toda la semana que ni cagando me levantaba pa ir a ayudar a su cagá de cortometraje fome...

Pero igual estuvo entretenido que estuviesen allí y que echáramos la talla un rato..

Aunque faltó que atropellaran a alguien...

Y más desnudos en el corto encuentro yo...

Un gustazo conocerte (aunque eso es técnicamente erróneo, pues nos conocimos en el cumple de la Vale)...

Saludos!...

Solo Palabras... dijo...

Hola, es mi primera vez por acá, llegué, como casi siempre ocurre medio de casualidad, medio de causalidad.
Te dejo un saludo

LS dijo...

Seeeeeeee, en el campo hacia un frio fatal, pero las estufas a leña son muuuuu buenas pa' mantenerlo a raya... Aca en Concepción igual esta la escoba con la onda polar... bbbrrrr

:D

Gabriela dijo...

Más encima que en Peñalolén hace tanto frío durante el invierno, la cordillera blanquita, parece que estuviera una al lado del refrigerador abierto

Javier García dijo...

dani muy linda tu nueva casa, bien admito que hace tiempo no me meto a los blogs, pero eso cambiara ahora.

que tengas un buen día!!!

Daniela dijo...

jajaja dame una autografo pa guardarlo pa cuando seas famosa tocaya...

asi que esa onda, ahora estrenando dotes de actriz... nice!

saludos, que estes bien!

Águila libre dijo...

Hola Dany:

Te deje un regalito en mi blog.

Un abrazo,

María Paz

Francisca Anfossi dijo...

No caché mucho que es lo que fuiste a hacer y donde actuaste, pero quedé con toda la curiosidad, te veremos en algún programa de tv???

Saludos

El Club de Lulú dijo...

Ya se han animado algunas de nuestras lectoras en mandar su cartera...¿qué esperas tú?

Sigan leyendo El Club de Lulú (no acepte imitaciones)

saludos

;)
10-4

Fito dijo...

holasss
tanto tiempo xD...
seeee... el frio está haciendo estragos por todas partes xD...
a mi me tiene en la cama con 40 xD...
aunk ahora m tocó venir a la U igual pascual...
jajaja... k genial k lo pasaras bien a pesar del frio y la hora...
m alegra pus...
cuidate..
y espero pasar pronto a saludarte otra vez..
un abrazo...
.
.
SALUDos!!!