viernes, junio 22, 2007

"El Juego" y "Thinking blogger award"

Mucho frío... poco tiempo... baja creatividad... y con dos tareas pendientes en el blog. Exijo la presencia de mi abogado.

La primera tarea me la dejó mi (ex) amiga Clau hace como una semana atrás, es "El juego de los 8", y no había podido hacerla entre otras cosas porque me costó mucho armarla, y además porque estoy con el tema de las clases y eso me absorve mucha memoria RAM, ja!. Ya, menos excusas y más acción. Procedo a copiar y pegar las instrucciones:

"Las reglas son simples: Cada jugador comienza enumerando 8 cosas sobre sí mismo. Escriba en su propio blog acerca de esas 8 cosas junto con las reglas del juego. Tiene que elegir a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs-nombres. No olvide dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Here we go!:

1. Estoy segura de que mi vida tiene su soundtrack propio. Siempre me ando adueñando de canciones (o parte de ellas) y me quedo pegada un buen tiempo, todo dependerá del momento de mi vida en el que me encuentre. En esta historia son mis oídos los que más sufren, porque soy un tanto grosera con el volumen del mp3.

2. Puedo pasar del amor incondicional a la total indiferencia. Aplicable a cosas, ropa, personas, zapatos, canciones, cantantes, lugares, etc. No es que me encante y desencante así nada más, no no no. Esto funciona como "causa = consecuencia" (en buen chileno sería "fallaste = cagaste", jojojo).

3. Tengo intolerancia al frío. Así como hay gente que tiene intolerancia a la lactosa, yo no soporto el frío. Me cambia el humor (me pongo idiota), me carga andar curcuncha de frío, no me gusta andar con las manos y la punta de la nariz helada, me apesta estar calentita en mi cama y saber que una vez saliendo de ahí andaré congelada. En fin, por eso y por mucho más, el frío es mi enemigo Nº 1 (por ahora).

4. Siempre tengo plan B - C y hasta Z. Me gusta estar preparada para cualquier contratiempo que pueda ocurrir si de hacer algo se trata, el problema es que a veces me preparo tanto que se pierde la magia, o bien las cosas resultan bien en la primera y como conclusión saco que sólo fui una alarmista.

5. Me gusta la playa de una manera enfermiza. Incluso he pensado en buscar trabajo en Valparaíso o San Antonio (área comex) para poder vivir en Viña y ser feliz eternamente. Prometo que si me va bien siempre tendré un sofá cama para recibir invitados (lleguen golpeando con los pies eso sí, ja!).

6.Soy vieja chica y pendeja a la vez. Suena contradictorio, pero en mi forma de actuar, de ver la vida y proyectarme, como que me engrupo mucho a veces y hasta me siento la hermana mayor de todo el mundo. Lo peligroso es que la gente me escucha y a veces hasta me hace caso, es un responsabilidad no menor. En contraparte, aún soy fan de los monos animados y hasta me creo bellota (chicas súperpoderosas). Si hasta fotolog tengo, jajaja.

7. Tengo una obsesión con mi pelo. Ni idea si lo tengo lindo o no (de hecho me da igual), pero me compro cuanta cuestión nueva aparece para el "cuidado diario". Trato de no usar mucho el secador para no quemarlo, no lo froto con la toalla cuando me lo seco para que no se partan las puntas, y un montón de otras cosas que prefiero omitir para no ser tomada como un caso clínico. He llegado a pensar que soy SanSón en versión femenina, y lo más corto que estoy dispuesta a usarlo es hasta los hombros (y eso).

8. Me da vergüenza seguir estas cadenas, porque si ya pienso que tener blog y fotolog es un tanto egocéntrico, peor es hacer una lista de lo que soy o no soy. Claro, como soy un tanto contradictoria, igual lo estoy contestando.

Eso. No voy a matricular a nadie para que lo haga, el que tenga ganas y enganche ¡adelante!, aparte que a estas alturas la mayoría lo ha hecho.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

El segundo pendiente, es por un regalito que me hizo María Paz en su blog. Consiste en que el blogger que lo recibe debe premiar a otras cinco personas más. A aquellas por las que sienta un cariño especial, a aquellas con las que tenga una afinidad y los sientan cercanos. Pucha, primero debo agradecer nuevamente a María Paz por haber pensado en mí, considerando que tiene cientos de visitas por post y se comunica con mucha gente. Es grato sentir que a veces con o sin querer logramos ganar el cariño de la gente que no nos conoce más que por este medio.

No te enojes conmigo, pero me resulta difícil nombrar sólo a cinco. Es complicado porque todos los que llegan acá en forma habitual, es porque de una u otra forma hay una relación especial (porque supongo que si a alguien no le agrado no viene y punto), más encima no olvido que cuando me dieron los cinco minutos y cambié la dirección, se dieron el trabajo y llegaron por acá. (Incluso seguro me disculparon la rotería de cambiarme y no avisar).

Rayos, parece que hoy me dediqué sólo a terminar los juegos. No me odien... piensen que los estudios y las preocupaciones me tienen la cabeza un poco revuelta.

39 comentarios:

kityta dijo...

uhmmm... como siempre te matriuculas primera en comentar en mi blog.. ahr me tocó a mi ser la number one... :p

lo del soundtrack me identificó completamente.. yo soy igual :S
el problema es q tb qdaré sorda si sigo así, y ke como también me da por cantar, aburro a la genete q está cerca :S

vieja chika tb soy... y muy inmadura a veces... en fin.. concordamos en bastantes puntos...

=)

ya pes señorita...
un saludo medio resfriado,.. soy kity productora de mocos on line..
xD

kityta dijo...

oie Superpoderosa...
como puedo subir fotos al flickr?
es ke supuestamente tngo una cuenta, pero la tecnología me pilló y no puedo subir las fotitos...

:S

Claudia Corazón Feliz dijo...

Se me olvidó el frio, porque yo también lo odio!!!!!!!!! Y justo este finde que está pa' puro estar acostado.


Gracias por tus palabras, que por supoto son mutuas.

Anónimo dijo...

Gracias por dejar esta ventana abierta para poder mirar cuantos detalles se distinguen en tu rincon...Te dejo una invitacion antes de marcharme a mi rincon de pensamientos. Deseo que te guste. Nos leemos. UNa sonrisa

Elisa de Cremona dijo...

me sumo a lo del amor...
heavy que me sumo!!

Anónimo dijo...

Heyyy!!!! fue cómo si yo lo hubiera escrito... me sentí identificada...claro que no tengo fotolog jejejeje....


Bueno niña.. que estes bien y el tiempo te cunda para los estudios y demases..

Un abrazo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Comparto contigo el odio a las temperaturas frias de este maldito invierno. Por favor que llegue protno el 23 de septiembre, para que empiece la primavera. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Dany. El frío es genial, por mi que el invierno fuera infinito. Yo tengo una obsecion por no parecer idiota en la calle, incluso reviso a cada rato si estoy con algo que me pueda crear vergüenza.

Estos memes son algo complicados, así que saludos, y suerte en los estudios.

De regreso.

george dijo...

me intereso el juego, lastima que los 8 temas que pusiste son muy similares a los que yo escribiria, pero por el momento tengo muy poco tiempo, es mas llevo casi un mes sin subir un entrada al blog.


nos vemos por aca!!

bye

::: Isis ::: dijo...

Menos mal que no soy solo yo la que llevo soundtrack en mi vida, y pense que eso era egocentrico y no lo habia comentado con nadie... jajajaj por lo visto somos varios así... al mas puro estilo de que todo gira en torno a uno... jajaja

Yo tb hice esta cadena pagando una deuda que ya creia antigua, pero veo que la tuya si que esta mas añeja ... jajajaja


Animo Daniela, comprendemos que los estudios quitan tiempo... pero tienen su final recompensa... asi que animo ymucha fuerza.... que queda poco!!!!

Un gran abrazo de animos!!!!

 kotto dijo...

... odio el frío y la playa me mata...
ahhhh me encanta tener cosas en común contigo :-)

elalcaravan dijo...

tampoco me gusta el frío, ese juego lo he visto en varios blogs.

eat-desserts dijo...

notable la frase "fallaste-cagaste" jaaaaaa como para título de película :)


están buenas las características que te pones, a mí el frio tambien me desespera (q viva el verano forever, toujours)


nos vemos bro bro bro

C. dijo...

Intolerancia al frio y tener plan A, B y Z son lo mio jajajaja

Tb andaba ultra desaparecida y ando retomando estos lugares.

Te dejo muchos saludos y q tengas una buena semana ;)

Mis Nuevos Aires dijo...

jajajaja.. como que ex miechica! si ya te conocia.. te falto que eres enfermita por el jutbol jajaja

aunque seas extraña igual se te quiere tonta!

besotes y buena semana!!

LS dijo...

Ke buena, asi da gusto, haciendo todas las tareas... lo ke es yo tengo un dolor de cabeza horrible, hoy no valgo un peso...

Yo tolero el frio a la fuerza nu mas, tampoco me gusta, y a veces soy vieja chica, asi me decia un compañero de trabajo... jajajaj

Eso numas, que tengas una buena semana

:D

Águila libre dijo...

Hola Dany: yo odio el frio extremo y el calor, ambos me matan. La playa es mi refugio, y claro, al igual que a ti, me encantaría vivir cerca del mar. Que hagas tarde las tareas (memes) no importa, igual te conocemos mejor y en cuanto al premio, con que lo hayas recibido me siento contenta.

Mil cariños,

María Paz

kityta dijo...

ya posss
ahi vá ;)

xime_nina85@hotmail.com

a ver si chateamos uno de estos días ;)

tauu

LuluciTa dijo...

ohhh estoy demasiado feliz, pensé ke te habías perdido para siempre!!
hermosa tu template, además.
Y gracias por tu post, ahora estoy pasando por la experiencia increíble de darme cuenta que estuve tanto tiempo en manos de un manipulador enfemo. Es raro, pero mejor ke estar en la pitilla todo el tiempo.
Y tus 8, son bien parecidos a mis 8 ;)
besos!!

Morena dijo...

hay cosas que somos parecidas y otras no tanto.

Me pareció muy entretenido eso de fallaste=cagaste. No es mi cualidad, pero me dio risa.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Lado B dijo...

JAJA.. muy buen "8"... lo he visto en varios blog's. pero nadie me nomina así que filo no mas
Me reí bastante. Concuerdo en varios puntos contigo. (el frío por ejem... odioso)

Slds

Srta. Lee ® dijo...

Compartimos varias, incluyendo la intolerancia al frío (pucha que las caga el invierno!!)

A ver si me adueño de El juego, en tiempos de sequía creativa siempre ayudan los memes :P

Nos vemos la otra semana :)

Un abrazote!

@slz_ dijo...

concursos y cadenas de blog: una nueva forma de spam

Lore Ortiz dijo...

Ufff. te entiendo con eso de la falta de tiempo... estamos en las mismas.

Volvimos a caer todo en esto de los memes, hace tiempo que no se hacían de manera colectiva... jeje, pero es entretenido :P

Al igual que tú, también me apropio de canciones, las canto hartos días seguidos, incluso le pongo música a episodios de mi vida...

jeje...

Soy alegona y criticona... es lo que hay.

Un beso, chau
Lore

Suerte!

Sir.LuchoskY dijo...

me quiero referir sobre el punto rnro. 8... ya que tb pienso que estas cadenas son inultiles y que son una perdida de tiempo... pero tambien escribi ocho cosas de mi... jajaja...

Sobre la playa... tambien me gusta mucho... y tb he tirado C.V. a pegas en viña, valpo y hasta quilpue (no es playa pero queda al lado) pero yo en el área informática.


bien... espero que todo este bien y espero tb que pases por mi blog...


salud.os

eve dijo...

hOLA!! gracias por pasar a saludar ! :D


te cuento que he descubierto una nueva plataforma de blogs , parecida a blogger pero esta es chilena. Se trata de bligoo, es mucho mas práctica, te lee mas gente, te coencta con personas que tienen post parecidos a los tuyos mediante las etiquetas. yo llevó años usando blogger, pero ahora me enamoré de bligoo..

echale una miradita..

http://evelyncitainblog.bligoo.com/

La Clau dijo...

ahhhhh
Yo si he estado alejada de las pistas.. mi blog es un desierto y no he visitado sus bitácoras, es que con esto de ser activista de la resistencia estudiantil :P.. yiaaa nunca tanto pero igual....

Comparto la obsesión por el pelo... 100% comprendida!

Saludos!!!!!

Roberto Iglesias dijo...

Utas la AWELA pa dispersa... lee lo que escribiste¡¡¡

como tan fome ademas... osea aparte de floja pa escribir y dispersa eris mas corta que viraje de laucha... mas las vueltas que te diste y no diste el premio a nadie...

sufriras por ello MUAJAJAJAJ
chao.. AWELITA.

Lilith dijo...

el juego de los 8

jajaja

yo igual me compro tonteras pal pelo
es más obsesiva esa cuestión jajaj



Besitos*

Anónimo dijo...

eso de pasar del amor total a la total indiferencia es bien polar...pero una opcion interesante i gual...le da intensidad a todo...

tallarin cervecero dijo...

jo,jo..de nuevo el famoso Meme.

me rindo.

LATIDOS URBANOS dijo...

Tanto tiempo sin pasar por acá y siempre es agradable, sigue siendo entretenido...

Aunque debo andar bastante atrasada espero que todo halla salido a pedir de boca en tu tesis...(muy perdida cierto??? ja ja ja) en fin...

Pasa por mi blozz volví con algunas sorpresillas que quisiera compartir...

LATIDOS URBANOS dijo...

OOOHHHHHHHHHHHHHH PUSE "HALLA" EN VEZ DE "HAYA" COMO ANDARE JA JA JA

:: ritalin :: dijo...

OOOOCHO?!!.... uf, menos mal que a mi me pidieron 4 nomás. 8 vacunaciones es mucho karma, jeje. Salu2.

Juan Solo dijo...

Eso de tantos planes suena medio agotador no? Mejor algo de visualización y optimismo... y seguridad!!!

Gata con SuerT dijo...

mija mija, somos dos las ke sufrimos con el frio, definitivamente, el frio en cualkiera de sus formas me causa malas sensaciones y trato de evitarlo (temperaturas, ambientes frios, personas frias, etc)
Lo demas. se ve bien normal usted (o ambas estamos de atar)

Jerry Jeldres dijo...

plan a...b...z...
una mujer terrible de segura.

Fito dijo...

jajaja
hace tiempo k no pasaba por aki... bueno, por ningun blog la verdad... staba demasiado colapsado... pero t cuento... stoy d vacas!!!!
jajaja... y tb t habia dejado en mi lista d los 8 k acabo d hacer xD...
jajaja k coincidencia... bueno, ya lo hciiste asi k bn :P... el otro premio no lo conocia... todos los dias s aprende algo nuevo...
a mi tb m gusta la playa y por eso kise estudiar aki en vez d stgo.. xD...
nos vemos...
.
.
SALUDos!!!