martes, abril 11, 2006

Algunos días es más fácil sonreír, pero...

¿Alguna vez han sentido que su cerebro recibe tanta basura, que el síntoma que le sigue son ganas de vomitar?. ¿Qué cuando creen que ya nada podría ser peor, siempre hay algo más reservado?. Pues a mí si me ha pasado, y ya ni siquiera podría decir que el culpable es Murphy... (porque quizás indirectamente soy hasta yo misma).

Lo peor es tener que escuchar las típicas frasecitas al estilo de: “hey, pero mírate, de qué te quejas si tienes tal y cual cosa”, “no seas mal agradecida”, “qué daría yo por tener lo que tú tienes”, “es cuestión de tiempo para que te sientas mejor”. Lo siento mucho pero no tengo ganas de llenarme además la cabeza con charlatanería barata, quizás muchas veces yo me he visto consolando a alguien con los mismos argumentos, pero por ahora es lo que menos tengo ganas de oír.

Tengo rabia, pena y unas ganas locas de mandar todo a la mierda y volver cuando me sienta considerablemente mejor. El problema es que esto de vivir en sociedad hace que me tenga que comer todo, y seguir con la mejor cara de que acá no pasa nada. Shit!.

17 comentarios:

Omar Reyes Osuna dijo...

No comments.

Un abrazo.

Omar Reyes Osuna dijo...

Daniela cuando tengas tiempo leelo, no pierdes nada, al fin, te puede parecer un simple libro para niños o el libro más lindo del mundo.

Otro abrazo.

Daniela dijo...

Hola Daniela... uffff me ha pasado eso mil veces y más, y eso de que me he pillado consolando y diciendole lo mismo que no quiero escuchar a alguien, tambien!!!
Asi que no pienso decirte nada al respecto, porque se perfectamente como te sientes, lo unico si es que no eres a la única que le pasa, y pucha que dan ganas aveces de perderse aunque sea un ratito de toda forma de vida humana.

Un abrazo y suerte!!!

Haller dijo...

Hum. Que decir. No se puede ofrecer consuelo. Sólo que a veces realmente se le encuentra sentido literal a la expresión del "valle de lágrimas".

Saludos.

Danyangel dijo...

que razon tienes al sentirnos asi y que nos digan..yaa si ya va a pasar!!!
Como cresta saben ellos que va a pasar si no están en nuestros zapatos??
Amiga, la entiendo y por eso no te pienso decir nada!!
CAriños
DaNy

Francisca Westphal dijo...

como la Dani, los otros ni siquiera saben lo que nos pasa, asi es que solo te mando un abrazo fuerte y apretado...

Nano dijo...

chucha, entonces sólo vengo a saludar.

Hola y chaus, cuídate :)

LS dijo...

Por estos dias tambien quisiera desaparecer, pero tengo que seguir asistiendo al trabajo y el resto de las obligaciones de "sociedad", asi que opte por el psicologo... hace bien!
Je :)

Roberto Iglesias dijo...

Que lata tienes mucha razon, si viene cierto la gente en buan se te acerca lo que te dicen de alguna forma uno lo asocia a chatarreria onda el saludoa a la bandera el decir algo porque hay que decirlo...
fuerza no mas pues pasciencia... que mas se puede decir en estos casos.

* A m y L u n a * dijo...

Creo que la explicación que acabo de postear sobre andar de "barata" por la vida te puede ayudar.

Y como en ese estado uno siente que todo lo que le dicen son palabras de buena crianza, qué opinan si no tienen idea qué me pasa, etc etc... sólo te mando una dosis grande de ánimo!

Sumerge la cara en agua fría, y dale pa delante!

Besos!

Carola

Rodrigo dijo...

entonces bájese del mundo un ratito.....no estamos para bancarnos a la sociedad como una carga que daña...estamos para disfrutar la vida que en ella se encuentra...y si por ahora no encuentra...bájese del mundo un ratito....

ya, llegué de mi viaje y vine a visitar. Un beso

eat-desserts dijo...

Para subir el ánimo...unas cervecitas??

Por msn te doy las coordenadas!
Jejejej

Vale

Nada dijo...

A mi también me pasa lo mismo aveces que me dan ganas de mandar todo a la punta del cerro y no hacer nada, encerrarme en mi pieza no ver a nadie y no tener preocupaciones, cuando estoy así lo primero que me dicen que coy una mala agradecida y que debería de estar contenta con todo lo que tengo, lamentablemente es así hay días buenos y días malos en que uno lo unico que quiere es desligarse de todo y no pensar en nada.

Saludos.

con las antenitas prendidas dijo...

hay días así, en que uno quiere salir corriendo, como desconectarse....pero ánimo, siempre sale el sol, busca alguna manera de poder alejarte de todo al menos en tu mente, haz deporte, sal a caminar....cariños

Anónimo dijo...

Ah... disco eterno pues chica. Lo que si, es que a pesar del mal rato, día o mes, siempre viene otro mejor. Lo de más, ya está dicho por el resto.

Un abrazo tía

Voikot dijo...

Señorita como está? tanto tiempo sin verla, veo que mantiene sea faceta contestaria, muy bien por eso, me carga la gente que trata de consolar haciendote ver "la linda vida que tienes" si uno anda con la huea lo expresa y ya!!! total cuando se pase uno vuelve a andar Katthy Barriga, no?

Voikot

Anónimo dijo...

Yo entiendo mucho eso, porque a la frase que pusiste, (que yo también he escuchado) le sumaría la siguiente: "sé que pronto vendrá algo bueno para tí".
En algunos momentos anduve por la vidadando consejos humanitarios, viendo el lado bueno a lo malo, sacanado experiencias y todas esas cosas sacadas de libros de autoayuda baratos.
Hoy te entiendo, poque me siento igual que tú. Con algunos planes frustados, con algunas explicaciones que dar, y otros temas menos existenciales pero absolutamente terrenales y parece, que eternos. (Entiéndase por eso, plata, trabajo, tesis, familia, dolor de rodilla, etc)
Más que animarte amiguita, te diría que quizás ya eres más grande, y quizás tu rabia te diferencia de miles de mortales.
Va a sonar raro, pero aprovecha estos momentos de senrtirse penca, para luego ver los cambios que esas cosas generan en tí.
Que no te entren balas Dani.
Besos