lunes, marzo 27, 2006

No sé!!

• No sé si será la luna (quizás sea lunática)
• No sé si será el sol (se supone que es mi planeta regente)
• No sé si será algo en el agua (sí, también tomo agua)
• No sé si será el aire (a veces cuesta respirar en Santiago)
• No sé si será la falta de sueño (o el maldito insomnio)
• No sé si será lo inexplicable (en mi afán de buscarle a todo una explicación)
• No sé si seré yo misma (es probable, si considero que a veces ni yo me entiendo)
• No sé si será la otra (que aparece cuando nadie la invita e insiste con lo mismo)


Por ahora sólo sé que no entiendo nada (o quizás entiendo todo, y sólo me niego a asumirlo). Y lo peor de todo es que me creo inteligente.

…y no serán tal vez las clases de ética mezcladas con filosofía…?

35 comentarios:

Nanda dijo...

Que genial seria poder entender todo lo que pasa a nuestro alrededor... si fuera asi las cosas serian mucho mas facil

Besitos amiga

Anónimo dijo...

sniffffffff!!!!!!!!!
gracias por el apoyo moral, se necesita mucho en estos momentos en que pienso que me estoy desquiciando....jajajaja
besos!!

Roberto Iglesias dijo...

Nuuuuuuuuu prefiero seguir asi... que lata saberlo todo... asi como Roberto Iglesias (gran tipo ese)
un abrazo enorme...
saludos

con las antenitas prendidas dijo...

a veces me encantaría tener una bolita de cristal mágica para poder ver más allá de mis narices....

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mientras más se, descubro que menos se y me doy cuenta de cuan insignificante soy. Por eso prefiero ser un "incurto", no crees? saludos, y que bueno que volviste por estos lados

eat-desserts dijo...

Yo creo que sí entiendes y por ahí es mejor descansar de tanta retórica.


Mejor bajarle las revoluciones al pensamiento y ser no más. Total hemos comprobado que hay personas por ahi que no se enrollan con nada y se ven felices por la vida.

saludines!

Daniela dijo...

Es mejor que las cosas se aclaren de a poco, con sus tiempos... aveces es mejor no enteder ni pensar mucho, sino solo SENTIR.

Un gran abrazo!!! :)

Mis Nuevos Aires dijo...

Me da la idea que entiendes mas de lo que quisieras entender y ESE es el problema!!!
Comenzó el año escolar ..ánimoo..

Señorita.. Gracias por estar en mi cumple.. Gracias por el regalito que es maravillosoooo y ya probarás sushi igual galla.. mañosa nu má jeje,..

Besotes!

xnem dijo...

me encanta este dibujo! saludos.

conely dijo...

No se que tan bueno sea poder entender todo...es un gustillo sabroso que nos depara la vida, es mejor ir poco a poco y piano... todo a su tiempo, y encontras las respuestas.
Besos...

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Es muy dificil entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, me parece hasta imposible.
Pasan tantas y tantas cosas que no deseamos, que jamas encontramos la explicacion adecuada.

Animo!

Omar Reyes Osuna dijo...

Veo que el auto exilio duro poco, en fin es bueno tenerte de vuelta.

Salu2.

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

etica con filosofia ni sikiera deberian estar en una misma frase esas palabras!!

nos leemos

Omar Reyes Osuna dijo...

Igual es bueno q estés de regreso.
Con respecto a la ética y al amor por el conocimiento (Filosofía) podríamos hablar largo y tendido, aunque me parece que no te parece tan fascinante como a mí... jejeje

Un abrazo niña.

::: Isis ::: dijo...

Que buena que volviste Dani.

No entender es parte de la vida, que seria si entendieramos todo... nose, pero lo unico que se es que nunca lo sabre todo, a pesar de que me gustaria.

Saludos.-

LS dijo...

Mientras más sabe uno, mayor es el abismo que se habré a tus pies.
No me gustaría saberlo todo, sino ¿donde quedarian los misterios?
Saludos niña!

Crimson dijo...

No habia visto nunca tu blog...super interesante...
que buena...

CAVA dijo...

ANYMO DANY:
YA PASARAN ESOS NO TAN GRATOS MOMENTOS, TU DISFRUTA AL MAXIMO TODO LO QUE HAGAS...
BESOS.

_[Morderin]_ dijo...

el poder del entendimiento... lo único que entiendo sobre eso es que no existe tal cosa... además que fome sería la vida si entendieramos todo


buen blog... nos leemos

Lore Ortiz dijo...

Hola Daniela!!!! Te agradezco mil que hayas sido la única que alcanzó a leer la primera publicación del post... lo volví a subir pero lo camuflé con otro... que habla de otras cosas... mi gran problma es que el susodicho tb es bloggero y no quiero que sepa que tengo pena... por eso lo voy a sacer en cualquier momento...
Pero grax por tus palabras :)

Ahhh... weno, mmm parece que no tienes claro nada de lo sabes, jeje, pero en fin... preguntarse todo es la gran gracia...

Un beso, chau
Lore

* A m y L u n a * dijo...

Creo que mientras más se piensa, menos se entiende... así que mejor dejarse llevar y dejar de preguntarse cosas... así todo simplemente va saliendo.

Un abrazo!

Carola

J.C. dijo...

-No es la luna
-No es el sol
-No es el agua (probablemente el ron, del incidente de esa vez, en ese lugar... tú sabes)
-No es el aire (aunque es cierto, en ciertas reuniones sociales cuesta un poco respirar)
-Puede ser la falta de sueño y el insomnio (aunque siempre se pueden hacer... otras cosas en ese tiempo)
-Puede ser lo inexplicable... aunque eso no explica nada.
-Sí, eres tu misma. Y nadie realmente se entiende.
-Y sin importar el número de personalidades.

Y probablemente sean las clases, de filosofía/etica y de las otras. Es sólo el transciente. En régimen permanente, volverás a la normalidad.
J.C.

con las antenitas prendidas dijo...

pasaba a saludar....espero que estés bien...cariños

Paitoca dijo...

negarse a asumir, creo que por ahí puede ir la cosa... pero la culpable es la intuición, que te deja ver bajo el agua y te deja confundida.
Ahora eso de mezclar ética y filosofía puede ser peligros...uf!.

Un abrazo.

Karolina dijo...

Clases de ética... ufff! ponía mala cara de solo ver el horario, pero mi profe sabe mezclar magistralmente la ética y la filosofía, si hasta me han dado ganas de leer a Aristóteles!!!.
Ánimo niña!. Que tengas una buena semana (las dos jaja).

Anónimo dijo...

Que bueno que estás acá...

burtonbk dijo...

La vida está llena de incertidumbres y eso tiene su gracia, qué fome sería tebner certeza de todo.
cariños daniela

Anónimo dijo...

y quien entiende o sabe algo por completo?.... de dudas se vive, y de buscarle respuestas que nos conformen (nadie dijo que tenia que ser la verdad lo que se buscara).....

Saludos!!:D
JCM

Roberto Iglesias dijo...

ya po... chicoteee los camaraones amiga mia ¡¡¡
kero leerrr

Francisca Westphal dijo...

a veces negrita es mejor no entender mucho y dejarse llevar por los fluidos de los rios (o del Mapocho), a veces simplemente caminando nos sentimos mejor... un abrazo grande

SERGINHO® dijo...

sabes... deje de hacerse la loca... ud. entiende todo..

pero quedese calladita y no le cuente a nadie.. asi ud. pasa desapercibida...

Haga como que no entiende.. asi si comete un error.. puede caer en como que no entendia se le disculpe por ello...

cariños¡

Omar Reyes Osuna dijo...

Off topic, escuchar a Soraya seguro tiene que ver con lo que estas viviendo, lo que nos reafirma el tema de la fuerza de la música.

Salu2 Daniela.

Ricarda dijo...

Pucha, creo que anda todo el mundo como enredado.
Debe ser el esmog.
O las obligaciones.
O algo le pusieron al agua potable... entonces, ya no es TAN potable.

Bien rarito todo.
¿sabís que?. No, mejor no te digo, porque si no sabes, te dejo con la sensación de que no sabes algo más.

Qué se sho!

Anónimo dijo...

Oye... creo que ética es un mal de la sociedad. Mira, uno se va un tiempo y te pillo filosofando.

¡HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTE MUNDO!

No puede ser tía.

Ah, un beso y abrazo desde la biblioteca.

Danyangel dijo...

La verdad?? no te cache nada daniela!
pero si no lo sabes tu, creo que nadie lo sabrá por ti, lo que sea, no se, me perdi.
Cariños
DaNY