viernes, marzo 24, 2006

¿Conocen al Ave Fénix?

No fue necesario sacarle las telas de araña a mi blog/cuchitril porque estuve regularmente pasando por acá y quitando la tierra acumulada. Creo que no se me alcanzó a secar ninguna planta porque dentro de lo poco cuidadosa que soy con ellas, cada dos días aproximadamente les echaba agua. Lo único que puedo lamentar quizás es que no podía dejar las ventanas abiertas por mucho rato, pues andaba de pasadita nada más, producto de esto, se sintió cuando volví ese olor a encierro o a abandono que toman a veces los lugares que permanecen mucho tiempo sin habitantes.

Por aquí ando nuevamente, y quiero partir agradeciendo sinceramente a TODOS los que me visitaron y me dejaron sus palabras en el post anterior. Sé que pocos me conocen en persona, pero la preocupación y las palabras de cariño la verdad es que me hicieron sentir feliz, un poquitín triste también porque perdería el contacto por un tiempo. A muchos les respondí y agradecí en el mismo mail que recibí el comment, lamentablemente no lo pude hacer con todos pues el mensaje no incluía dirección de correo.

Bueno, mi alejamiento era necesario porque me hacía falta tener un tiempo para mí (aunque suene egoísta), y además mi cabecita loca tenía que descansar de unos meses bastante intensos en cuanto a la gran cantidad de cosas que tuvo que procesar. Creo que mis neuronas se pueden sentir orgullosas porque quedaron muy pocas tiradas en el camino, sé que las que se pierden no se recuperan, pero las que tengo son súper poderosas como su dueña (modestia aparte…).

Se viene un año intenso, con muchas cosas de las que ocuparme (no preocuparme), de todas formas ya a estas alturas del partido estoy muy confiada en que todo va a salir bien. Claro, no llegarán los resultados en bandeja pero no tengo miedo a lo que pueda pasar, es más, quizás estoy más ansiosa de que lleguen pronto los desafíos porque siento que tengo las energías suficientes para recibirlas y ponerles el hombro. Ya a mis casi treinta y un años (:S) no me asusto por lo que me presenta la vida, me siento feliz de ser protagonista de tantas cosas, y que hasta ahora he sabido llevar bien.

No sé que fue lo que me pasó (o tal vez sí, jejeje), pero estoy con muchas energías y de frente a lo que venga. Empezaron mis clases y ya tengo todo el calendario para el semestre, nueve ramos que me esperan y cuatro meses para ver si soy capaz de terminar julio sin pedir hora nuevamente en El Peral, aunque prometieron hacerme una buena atención si necesitaba volver.

Así es, esta Ave Fénix ha vuelto desde las cenizas, aunque mi amigo Kaoss prometió hacerme cazuela cuando ese momento llegara. Da igual, que vea si puede alcanzarme porque yo corro rápido y soy más astuta de lo que muchos creen (a veces HACERSE la tonta es mucho mejor).

De todas formas creo que no podré actualizar tan seguido (aunque pensándolo bien nunca lo hago), pero mis sentidos estarán apuntando principalmente a lo que me queda de aquí a mitad de año, de todas formas siempre hay tiempo para pensar y escribir incoherencias, algo en lo cual soy casi una experta.

21 comentarios:

burtonbk dijo...

Hola daniela, cuánto tiempo, que felicidad que volviste y sobre las actualizaciones no te preocupes, hazlo cuando puedas. Yo estoy en la misma, actualizando 1 vez a la semana y tratando de relajarme con todo el cúmulo de cosas por hacer.
Me parece muy bien tu filosofía de ocuparte y no preocuparte, suerte en todo
un abrazo

Roberto Iglesias dijo...

Bienvenida ex amiga mia a la blogosfera nuevamente, no sabe usted la grato que es poder nuevamente leer sus escritos.
hablando muy en serio ... super alegre que haya pasado ese tiempo que te tomaste para recapacitar y ordenar esa cabezota loca tuya.
aunque para ser sinceros igual siempre nos mantuvimos en contacto y no falto el carrete para podernos ver todos de igual forma como antes.
agradesco yo a usted el que siempre me leyera y regalara sus siempre tan valiosos comentarios.
aprovecho tambien de decirle que el cariño que se le tiene ( yo y mi daniella) es reciproco.
un abrazo enorme, mucha suerte en todo lo concerniente a sus nuevo año y nada...
si dios asi loq uiere seguir cultivando esta bonita amistad...
su amigo
Roberto iglesias

Anónimo dijo...

hola.... bueno, la falta de tiempo o ganas o lo que sea que haga que uno no escriba son entendibles, yo simplemente creo que la cosa termina llegando a un equilibrio después de un período de adicción, salvo algunas excepciones...

Saludos!!:D
JCM

Daniela dijo...

Hola Daniela que alegria fue ver tu mensajito en mi blog!...

te entiendo perfectamente, el tiempo ya ha comenzado a escasear, pero que le vamos a hacer, yo tambien he actualizado re poco mi blog y me acabo de dar cuenta que inconscientemente lo he actualizado cada 10 dias... en fin lo que claro esta es que aunque me demore en escribir algo el blog no lo dejare abandonado, espero que tu tambien hagas eso.

Se nota como escribes que algo bueno pasó que te tiene radiante tan perceptiva yo jejeje), Mucha suerte en tus clases y harto animo no más, es el mismo que me estoy tratando de dar hace 2 semanas.
y ojala no te pierdas tanto tiempo!!!

Un abrazo :)

Nadiezhda dijo...

Me alegro de su retorno. El ave Fénix siempre renace, dele no más.

SERGINHO® dijo...

Siempre estuviste por alli.. calladita.. pero estuviste..

Gracias por regresar.. casi tan esperado con el encuentro de los prisioneros.. de los tres.. casi casi como el de soda..


CARIÑOS¡¡

* A m y L u n a * dijo...

Qué rico que volviste!

Viste que se puede arreglar la pega, hobby, vida y blog? Jajaja! (bueno, yo me he visto media colapsada últimamente así que gran ejemplo no soy).

La estaré visitando... cualquier cosa, mis comments se pueden responder por mails. Mi interactividad de marzo no ha sido la mejor, pero luego volverá a la normalidad.

Bye!

Carola resucitada

duberbal dijo...

No importa cuanto se tarde, lo importante es volver.

J.C. dijo...

Mhmm.
Todos volvemos. Puede que nos demoremos. Pero, inevitablemente, seguiremos.
;)
J.C.
P.S. No sé hace cuanto que no nos vemos, pero tengo la impresión de que han sido algunas semanas, ¿cierto?

Esteban Perez dijo...

wena po.....yo me siento muy parecido respecto de los desafios, aunque a veces el existencialismo me supera y pienso en que todo es absurdo..en fin.....

Lore Ortiz dijo...

Buena, jajaja, no estaba tan hediondo después de todo, se nota que lo ventilaste estos días jajaja...

A veces es bueno alejarse de estas cosas que nos envician para hacer "cosas más importantes"... yo aún no me alejo de esto, y creo que aún no lo voy a hacer... pero estoy tratando de que mis fines de semana sean familiares y no pegada a este aparato...

Un beso, chau
Lore

eat-desserts dijo...

Que bueno que volviste!!... cuando venga el frio y las tardes oscuras será muy reconfortante leerte...

Vale

Nacha Cocó dijo...

ke bueno ke volviste....

pero aun no pasas x estos lados!

Karolina dijo...

De regreso y transmitiendo energía a mil. Así da gusto!!!

Ricarda dijo...

Weeeeena...
Que buena onda que volviste, ya no sabía que hacer con mi vida... jaja. No, en serio, buena onda que vuelvas a este antro de perdicion llamado blogosfera.
Espero que tus vacaciones bloggeras hayan sido productivas.

Atte, La esclava Ricarda

Anónimo dijo...

Al parecer todo el mundo se esta tomando el tiempo necesario para repotenciar las energias para enfrentar este año 2006 con nuevos brios.

Mis mejores desos para ti Daniela en este año y siempre.

Un abrazo

Natho47 dijo...

El que no vuelve, es por que nunca estuvo,bienvenida.

Erika Contreras dijo...

Daniela, gracias por tus palabras.

Un Abrazo
Erika

Unknown dijo...

Hola Daniela, gracias por firmar mi blog. Y tienes razón, hay momentos de la vida que es mejor la acción, que la reacción.
Un abrazo.
Tarí

óscar.- dijo...

asi no mas pues.... bienvenida-de-vuelta... aunque me quedo con la sensacion de q nunca te fuiste para ningun lado... solo diste un paso hacia atras, para ver + en perspectiva.

Get the big picture!!

seeu!

Nanda dijo...

que bueno que volviste amiga... sorry por lo atrasado del comentario... con respecto a lo del sabado, pido mis disculpas nuevamente...

Besitos y bienvenida nuevamente