lunes, febrero 06, 2006

Se busca!!

Este tipo anda dejando la escoba últimamente. Ahora más encima se acerca su día y de seguro querrá ser la estrella el 14 de febrero. Yo me niego a darle en el gusto, y pienso boicotearle su festejo. Desde este 2006, instauro el 15 de febrero como el día de los NO enamorados, ya tengo mis aliados para llevar a cabo la misión. Ahora sólo espero que Village y las casas comerciales no me roben la idea. O al menos que me paguen los derechos correspondientes.

Si lo ven, por favor agárrenlo a piedrazos, son varias ya mis amigas que están sufriendo por su mala puntería. Es fácil reconocerlo, tiene cara de idiota, se ríe de no sé qué cosa, usa unas sábanas como vestimenta, y anda con un montón de flechas y un arco, lo importante es que no le quiten la vista de encima, al menor descuido seguro que les apunta con alguna.

Bueno, están advertidos. Me han contado que de verdad es un tipo peligroso.

PD: Amiga, como decía un sabio y conocido filósofo que no recuerdo su nombre (?): ESTO TAMBIEN PASARA. Pero no hay nada que un "ruta muerte" no pueda arreglar.

35 comentarios:

Nanda dijo...

simplemente genial.... creeme que apenas lo vea, lo entrego a la policia por falsas iluciones y atentado contra el corazon con respecto a lo ultimo, yo tb tengo una frase que agregar, "LOS AMIGOS QUEDAN Y EL AMOR SE VA" no hay por donde perderce y con respecto al ruta muerte... mmmmmmmmmm de ahi soy po jajajajaja obvio.... mas aun si es para subir el animo de una amiga...
besos

iovai dijo...

En realidad es una lata esta fecha, sobretodo cuando hay que pasarla sola, tanta gente sacando pica a los pobres.
Oye gracias por el voto, estoy a punto de lograrlo, casi casi.

saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

Vamos a tomar el ruta Muerte!!! jajja.. amiga.. simplemente genial.. yo hoy ya estaba pensando en que hay que postear al chiquillo este.. pero te fuiste al chanchooo! jajajja.

Besos mu guachis!

Roberto Iglesias dijo...

protesto en forma tajante y categorica frente a los expuesto por la fiscal USIA.
jajajajajaja
Epa chicas yo estoy enamorado y la ella ( mi pareja) tambien de mi yo.
asi que nones.. no me sumo a este atentado vejatorio contra el sujeto weno pal achunte ese.
espero eso si.. encontrarmelo para decirle...que desde aquella imprevista flechada, mi vida mejoro mucho... que por cierto valio la espera... y le dare sus numeros y direcciones.. porque como les aprecio tanto... deseo para con ustedes tenga la misma y no menos PUNTERIA.
un abrazo... simpatico post... y nada...
KAOSS tiene sus influencias...jejeje

Anónimo dijo...

como siempre fuera de onda, qué es un ruta muerte??? jajajaj bueno da lo mismo oye cómo tan mala con el pobre cupido, si tendrá mala puntería pero a veces atina medio a medio, ahora si no te gustan vestiditos con sabanitas y flechas mil, simple, agarra a san antonio de cabeza y saz te llega la mejor pareja del mundo, al menos así dicen las abuelas.... yo no lo hice pero una tía lo hizo por su hija y ni te digo el marido q tiene ahora, un diez.... y del día de los enamorados, nunca celebro nada, soy anti comercio.... y qué hago yo acá??? jajajajaj chauuuuu

eat-desserts dijo...

Ruta muerte nooooooooo!!! todavia sufriendo los estragos de la piscola el dia de mi sí cumpleaños. En fin, apoyo la mocion del 15, de todas maneras y por supuesto q voy a apedrear al santo ese!! que mal gusto. Me recuerda el capítulo de Charly Brown cuando nadie lo saludaba al pobre, es de antología en todo caso.

Me preparo desde ya para la celebración del día de los No enamorados. Nos vemos! (hace frio aqui ahora brrrr)


Vale

Unknown dijo...

Demosle una oportunidad al pobre pelafustan ese vestido fuera de moda. Quizás había mucho viento cerca de ustedes y eso desvío las flechas.
De todas maneras si lo veo les aviso. No mancharé mis manos con sangre inocente.
Saludos Daniela, cuidese. Nos leemos

Voknahelio dijo...

ese tipo de pronto ha llegado asi a mi vida, y me ha dejado en una confusión tremenda.
me gusta una blogger, me gusta la polola
del amigo de mis amigos, y a su vez creo que a ella le gusto yo....
por eso, este tipo se esta acercando cada vez a mi, y me da shusto

El Hincha dijo...

por què tan mala onda con el pobre angelito??? qué pasa superpoderosa? repartiendo mala onda pa todo lados???

MaGaStYLe dijo...

:::jajaja, yo tb preparo un asado del dìa de los no enamorados en mi casa,y corrìa a escobazos a cupido de mi vida
mejor asì

saludos

lau

burtonbk dijo...

Ja ya son muchos por ese día. Buen post.
el año pasado estaba en plena crisis matrimonial y el famosos día fue fatal, pues muy hipócritamente fuimos a comer. Sólo espero que este sea mejor y preferiría no celebrarlo
un abrazo

Voikot dijo...

Yo tengo una relación de amor odio, a veces creo que es lo mejor del mundo y a veces pienso que es enfermo de maricón porque anda ilusionando gente y haciéndoles creer que el amor existe, tenís que correr ya a patentes comerciales para registrar tu dia, son millones los que NO quieren celebrar igual que tu.

LS dijo...

Si, yo tambien lo voy a hacer desaparecer, me flecho con una flecha chanta, con decirte que se me esta rompiendo... jejejeje
Además me tiene las hormonas patas arriba...

Post muy entretenido, me uno a tu campaña.
Saludos!

PD: Cuidado con que les coquetee, no caigan en su juego.

Gata con SuerT dijo...

YO KIERO¡¡ YO KIERO¡¡¡ Yo kiero unirme a tu campaña. kiero celebrar el 15 de febrero contigo y todos los demas (somos millones, muchos mas que los otros, si sacamos los que creen estarlo y solo es una ilusion pasajera)
Asi es que digame no mas que hay que hacer.. cuente conmigo, ademas, seguro mi presencia en dicha celebracion durara muchos años, quizas hasta que muera..
La verdad un par de veces me han pillado mal parada, pero como la tercera es la vencida.. en esa me hicieron pedazos.. la flecha del maldito me dio justo al medio del alma, entre las otras dos cicatrices (que ya estaban secas, pero igual) dejo un una herida tan grande que termino secandome por dentro, al desangrarme en el proceso y luchando por no morir, ahora vivo, pero seca...
Asi es que cuente conmigo para el asunto, deberia ser una campaña mundial esto...
Saludos niña, me gusto tu blog...

Gata con SuerT dijo...

Ademas, es evidente el mal esatdo mental del tipo este, mira que andar por ahi envuelto en una sabana, con un monton de flechas que con su mala punteria, da en cualquier parte¡¡ deberiamos pedir "proteccion emocional" (la de los pacos no sirve, son todos amigos del pelafustan este... son mas frecos¡¡)
Evidentemente no esat en su sano juicio¡¡
Corran¡¡ corran¡¡

Loreto! dijo...

hola!!! acá de vuelta, dejo un saludillo a la rápida y aprovecho de adherir a la idea del 15 de febrero...

bye!

J.C. dijo...

Je, je. La verdad es que los 14 de febrero, los paso como cualquier otro día. La influencia de seres preternaturales, cambios hormonales o locuras del momento, parece ocurrir con igual probabilidad en ese o en cualquier otro día del año.
De todas maneras, si el 15 de febrero quieres destruir algo, podría ayudarte ;)
J.C.

óscar.- dijo...

yo lo vi..... dude por un par de segundos, y segui caminando raudamente.

salvé!. se quedo enredado con unas chiquillas quinceañeras, ellas estan para esas cosas, yo no.

buen post!

seeu!

Anónimo dijo...

Pucha, parece que ya me estas olvidando.jeje
Y sí pues señorita, se acerca el gran super mega gran día.
Andamos medio conectadas parece, si no me crees, ve a mi blog.
Un besito

Anónimo dijo...

Ah bueno, otra más en la campaña
"Piteate un cúpido"

Jajajaj, Hola po TIA

burtonbk dijo...

Bueno de lo de ayer salió un spin-off: el tema de mostrar la identidad real o no, hoy escribí de eso, ojalá puedas visitarme y dejar tu punto de vista, pues tu eres experta en identidades y a mi gusto lo haces muy bien

cariños

Anónimo dijo...

PREFIERO OLVIDAR QUE EL Y ESE DIA EXISTEN ASI NO ME TRAUMARE..

Anónimo dijo...

PREFIERO OLVIDAR QUE ESE DIA EXISTE, Y PREFIERO PASARLA SOLA SIN QUE ESE DESGRACIADO SE ATREVA AFLECHARME

SERGINHO® dijo...

ya vamos con lo de 15.. pero de ahi a matarlo danielita.. por que?'¡

dale una oportunidad al tipo...

cariños¡¡

iovai dijo...

Niña vengo agradecerte el apoyo, gané el concurso.

cariños

Anónimo dijo...

ok te apoyo Danielita pero p que matar al cara de laucha, de vez en vez le atina el muy gil.


Un abrazo

Claudia Corazón Feliz dijo...

No creo en el día de los enamorados; lo inventaron pa' puro gastar plata.
Además que mi último día de los enamorados me fui de mi casa. Y volví. Pero me separé.

Un abrazo, y cuando uno no busca, llega. Te lo juro.

burtonbk dijo...

Gracias por el link, tú también estás linkeada
Me encantó tu respuesta
cariños

Eduardo Waghorn dijo...

Todo bien con el angelito, pero a veces se pone muy travieso. Y no siempre nos da en el gusto. Los caminos de cupido son misterosos...

CAVA dijo...

HOLA DANY, ESPERO QUE TU AMIGA SALGO PRONTO DE ESTA, LA VIDA SIGUE Y TRAE CONSIGO MOMENTOS LLENOS DE ALEGRIA Y AMOR.
CUIDATE MUCHO TE MANDO UN BESO GRANDE, YA TE EXTRAÑABA :)

Anónimo dijo...

no hay que instaurar ningun dìa..eso es seguirles el juego...

María José dijo...

jajajaj ojalá que ni se acerque por mi casa, le tengo una bomba molotov en la entrada.....
que buen post, me necantó

::: Isis ::: dijo...

jajaja, que buenaaaa... también en este sector lo buscan, asi que cualquier cosa sera interceptado porque no queremos su visita.

"No hay mas que dure cien año... y Tonto (a) que lo resista"

greenlightning dijo...

que se muera, no me cae muy bien ese tipo realmente se manda puras cagadas ^^

saluos

Anónimo dijo...

Feliz día de los NO ENAMORADOS!!!
Ese pelmazo que mencionas también anduvo por acá y obviamente, su paso fue más devastador que Katrina... así que me uno a tu campaña de aniquilarlo. ¿por qué no crean un día de las solteras exitosas, digo yo? Dile a tu amiga que el tiempo lo cura todo, TODO!
Daniela, excelente post! deberías ser escritora.