jueves, febrero 16, 2006

No hay plazo que no se cumpla

Ya son varios los afortunados que se han ido de vacaciones. Muchos blogs con el cartelito colgado “volvemos en 15 días”, o “no se atiende hasta marzo”. Con sana envidia estuve todo enero y gran parte de febrero leyendo aventuras vacacionales o sacadas de pica directamente.

Bueno pues, como no hay plazo que no se cumpla, llegó mi hora también. Oficialmente salgo el próximo martes y preferí este año sólo ocupar una semanita y dejar stand by las otras para mi término de semestre en agosto. Tengo súper claro que en esa fecha serán mucho más necesarias que en este momento. El destino para ese entonces también es incierto, hay ofertas desde Antofagasta y también llamados subliminales desde Isla Negra. El tiempo y las circunstancias finalmente serán quienes decidan llegado el momento.

Por ahora mis pasos se dirigen a la quinta región, a Reñaca específicamente. Lo ideal habría sido Viña del Mar, pero el factor “Festival de la Canción” hizo que estuviera todo copado con más anticipación de la que nosotras tuvimos para definir el tema.

Así es pues, si mi blog se actualiza sólo una vez por semana, en esta ocasión de seguro me demoraré un poco más. No me veo sentada en algún ciber café por ahí contando si salió el sol o no. La verdad es que necesito mucho descansar, y no sólo física sino que mentalmente. A pesar de que van recién dos meses de este dos mil seis, ha habido de todo: cosas buenas, otras muy buenas, lamentablemente algunas tristes, y otras de aprendizaje. Lo importante es que he logrado estrechar lazos con gente muy valiosa e importante para mí, y la verdad es que eso es impagable.

Bien, bajo mi cortina virtual por algunos días. Ojalá que todos tengan un buen término de febrero, abrazos y nos leemos pronto.

Les dejo una canción, para tener presente de vez en cuando. (Ídolo Juanes).

39 comentarios:

iovai dijo...

Que bien Dani espero que la pases super bien en tu viaje a la costa. Vas a ir al festival también? Sospecho que si jejeje.
Bueno pasala bien, descansa y sobretodo disfruta.

Abriguese que las mañanas en Viña amanecen frías.

saludos

Daniela dijo...

Hola Daniela... nuevamente tu tocaya por aqui, gracias por tu mensaje en mi blog ;) ... que bueno que te vayas de vacaciones a todos nos hace falta... sniff lamentablemente yo no tengo planes aun de nada... lo bueno es que ya termine el reemplazo que hacia en el hospital y por lo menos ya no madrugo y estoy flojeando en la casa... aunque ya empieza a aburrirme la situacion...

Suerte que lo pases muy bien y descansa por mi!!! =)

burtonbk dijo...

Te deseo que descanses y lo pases super bien, ¡felices vacaciones!, se le espera
cariños

Voknahelio dijo...

entonces que te vaya muy bien en tus vacaciones, y que vuelvas con las pilas cargadas.

se te extrañara


saludos :D

El Hincha dijo...

jajajaja que notable ver al hinchapelota!
un crack, a todas luces...
oye, ojo que se viene el regreso...

que le vaya muy bien en las vacaciones pues, disfrute y descanse.
un beso

Anónimo dijo...

pásalo super bien, relájate harto, Reñaca igual es bueno y está muy cerca de viña una micro y listo, estarán en pleno centro...descansa y sácate hartas fotos... cariños mil!!

Haller dijo...

Vacaciones...ya pronto me tocará a mí. Saludos y buenos deseos para tu descanso.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que le vaya pulento y nos leemos a su vuelta.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Por fin....Daniela pasalo bien, descansa, no vayas al Festival no postees. Sólo descansa. Nos vemos a la vuelta.Saludos.........

óscar.- dijo...

wen dani.... pero hazte un favor. desconectate!!!! nada de mail, ni del blog ni nada.

sin unplug, no hay descanso!!!

seeu!

eat-desserts dijo...

felices vacaciones!!
descansa y cuidado con los "aires" mira que el aire viñamarino es traicionero (cof cof cof)...lo digo en el sentido literal de la frase por si acaso.

las espero a la vuelta

un abrazo

Vale

con las antenitas prendidas dijo...

por fin las anheladas vacaciones! disfrútalas mucho! Pásalo chancho....
Estos últimos días han estado muy lindos, harto sol, así que puedes aprovechar la playita. Viña está al lado de reñaca, así que igual te podrías dar una vuelta.
Muchos cariños y que descanses para que llegues renovada!

CAVA dijo...

DANY:
PASATELLA MUY BIEN, DIVIERTETE, DESCANSA Y DISFRUTA CADA COSA QUE HAGAS, RECIBE MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO, T.Q.M.

burtonbk dijo...

Gracias Daniela por tus palabras,
un abrazo y feliz descanso, nos leemos

Karolina dijo...

Unas se van y otras llegamos... pero aquí estaremos esperándo.

Una duda... se fueron "las dos" de vacaciones juntas?...
jajaja

Saludos!
Karolina

. dijo...

Que rico Dani, que lo pases increíble!!

Un abrazo y gracias por tus palabras

Carla

dijo...

wooow!!!yo sólo me fui 2 días al campo a pasarlo con mi abuela que me apesta...puaj!!!
pasalo super...que bien que ahora te tocó a tí colgar el cartelito!!!jejejjee...buen blog!!!

Te leo!!
See You!!

Tanguis...

danieLa® dijo...

Gracias a todos por los saludos y las buenas vibras para las vacaciones. Prometo desconectarme del mundo una vez que llegue el ansiado día. Mientras tanto los sigo visitando, no creo subir algo mío quizás hasta marzo, no hay mucho para decir tampoco.
Abrazos para todos!.

SERGINHO® dijo...

bien.. pasela bien.. descanse..
nos veremos entonces..

cariños¡¡

Nacha Cocó dijo...

Que envidia...

seguro que lo pasaras bien, yo saldre en marzo...

visitame antes de ke te vayas...

abrazos veraniegos...

Pato.M. dijo...

Que descanses en tus vacas! Nos vemos a la vuelta =)

::: Isis ::: dijo...

Que tengas unas muy bonitas vacaciones, a todos nos llega la hora.

En un pequeño sorteo has salido elegida debido a tus buenisimos post que haces, y como me gustaria saber mas de tí te invito a visitar mi blog...

Saludos.-

Esteban Perez dijo...

bakan q tengas vacas.... yo...coopere.....

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...yo vengo llegando del descanso y vine a visitarla....a la vuelta nos veremos, espero....por ahora disfrute, descanse y celebre la vida...

besos

Eduardo Waghorn dijo...

Hola! Llegué a Stgo., un saludo cariñoso para tí.Sigues con tu linda sonrisa:)

burtonbk dijo...

Daniela gracias por darme ánimo
espero que estés descansando
un abrazo

Voknahelio dijo...

que la pases muy bien, descanse y estare esperando, sus post post verano 2006.

Lore Ortiz dijo...

De fondo escucho que hoy es un día normal... ojalá que tus días de vacaciones se hagan eternos y puedas descansar mucho.

El Festival más chanta de este siglo... es lo que hay parece...

Un beso, chau
Lore

PS. Cuídate.

LS dijo...

Sip, a todos nos toca, por suerte aun me quedan casi dos semanas, y mi destino (luego de haber ido a Mendoza) es el sur de Chilito lindo, veremos hasta donde llego.
Mis deseos de que descances y te diviertas.

Daniela dijo...

Que descanses entonces que lo pases muy bien... y recarga pilas!!!

Muchos cariños tocaya... nos leemos a tu regreso :)

::: Isis ::: dijo...

Grss Daniela, vi el link que me dejaste...

Se agradece el tiempo tomado de tus vacaciones para responderme.

Saludos y que la este pasando super bien.-

Unknown dijo...

Que tengas unas merecidas y buenas vacaciones,por acá estamos en invierno tapados de nieve...iguál se disfruta.
Saludos de invierno.

Javier García dijo...

Mira que buena!!!

buu la canción de juantes no la pude escuchar, se me entrecortaban mucho (bien igual no es un artista que me vuelva loco, pero lo respeto)

burtonbk dijo...

Bueno ahora sí ¡felices vacaciones! que descanses mucho y llegues con las pilas recargadas para seguir siendo una daniela superpoderosa
salu2

Anónimo dijo...

bueno, ahora que escribo ya debes estar en alguna de las partes que mencionabas, guatita al sol :p.... suerte, yo ya volví, jeje.... en fin, que lo pases bien en las vacasiones que tomas :D

Saludos!!:D
JCM

J.C. dijo...

Mhmm. Escribo esto el 24 en la noche, por lo que ya debieras estar de vuelta... o en proceso de.
Espero que lo hayas pasado bien. Ya vendrá algún momento para vernos. Tal vez en el liguriazo del miércoles.
J.C.

Paitoca dijo...

Nos vemos el miercoles????... espero que hayas descansado.
Un abrazo.

* A m y L u n a * dijo...

Uf qué rico... yo tb tomé sólo una semana y guardé las otras dos para el invierno, las vacaciones de mi "este" y alojamientos más baratos son buena opción quirridi!!

Mucha suerte en tus vacaciones, descansa harto y no te dejes llevar por el cyber vicio... yo logré soportarlo!!

Un abrazo!

Carola

Rodrigo dijo...

pense en el retorno....tendré que aguantarme no más....saludos