domingo, julio 31, 2005

Nada nuevo

Bueno, aún no puedo saber qué tal marchan mis vacaciones, porque al ser fin de semana, la única diferencia con los anteriores es que no he tendio que estudiar para alguna prueba o examen.

Hoy en una conversación familiar, pude captar una de las situaciones que me tienen un tanto ansiosa o estresada. El hecho de estar a poco más de un año de terminar mi carrera (Técnico Superior en Comercio Exterior), me tiene ya pensando en lo que se viene después. Mi idea es seguir en el mismo instituto (la escuela de comercio exterior o actualmente iplacex), convalidar algunos ramos y tomar ingeniería en comex. Eso dura dos años más, luego pasarme a la universidad la república, hacer un año más de ingeniería y salir con título de ingenierio comercial.

Esta última carrera la verdad es que no me entusiasma demasiado, pero actualmente mientras más títulos se tiene, es más las posibilidades también de encontrar un buen trabajo. Hace 12 años aprox. me titulé de contador general. En eso he estado hasta ahora, entre contabilidad, recursos humanos y tesorería (o finanzas), pero la verdad es que después de tanto tiempo en eso como que sentí la necesidad de cambiar de rubro y dedicarme al comercio exterior, que además la está llevando ahora.

Sólo espero tener las fuerzas suficientes para ponerle el hombro a estos años que tengo por delante, y confiar en que todo va a salir bien.

Tengo súper claro que ando un poco adelantada, pero qué le puedo hacer si así soy. Además, el hecho que falta menos de un mes para cumplir los 30 años, hace que el sentirme un poco vieja me tenga viviendo la vida a 1000 x hora. Cómo me encantaría poder ser igual de decidida en otros aspectos de mi vida como son los relacionados con temas del corazón. En fin...

Ayer leí un artículo que me dejó pensando. Trataba de los hombres que son mal partido para nosotras, y la verdad es que pude concluír que la mayoría de los que he conocido están dentro de esas descripciones. No puedo generalizar porque también han habido unos poquitos que se escapan a esa clasificación, pero claramente son los menos. Y ojo que me refiero a los que han sido algo en mi vida y a los que lamentablemente no he logrado que noten mi existencia.

Bueno, por hoy ha sido suficiente. Nuevamente el insomnio me tiene hasta esta hora pegada al pc. Voy a aprovechar que me vino el sueño y será hasta la próxima.

No hay comentarios.: