Uf! todavía no sé como mierda llegué a crearme un blog. Bastante era el haberme creado un fotolog hace un tiempo atrás, pero esto... El dato lo obtuve de un amigo, y a pesar que ya sabía de estos diarios de vida virtuales, siempre opiné que era demasiado freak contar intimidades a desconocidos. Reconozco que actualmente tengo un diario, pero es un archivito de word en mi pc, el cual por supuesto tiene contraseña.
Bueno, dándole vueltas al asunto pensé que después de todo no era tan mala idea, si bien es cierto que en mi diario escribía hasta mis más oscuros pensamientos, igual sentía que no me desahogaba del todo. Quizás ese sea el principal motivo que tienen los usuarios para usar este sistema. El hecho de escribir las cosas hace que uno se sienta más aliviado, o por lo menos en parte.
Para comenzar puedo decir que hoy (o ayer), fue un día muy extraño para mí. Por un lado sentí un gran alivio al salir de vacaciones de estudio, y saber que tengo dos semanitas para hacer nada, por lo menos nada productivo. Pero por otro lado, aparte de extrañar un poco a mis amigos, tendré mucho tiempo libre en mi cabeza, y eso sí que es terrible porque aparece mi peor enemigo. Me refiero a mi otro yo, o mi lado b, como se le llame. Ese que me hace en ocasiones hacer estupideces que después me arrepiento de sobremanera, pero que ya no se pueden volver atrás y sólo resta por poner la mejor cara de "disculpa". Eso me pasa porque soy muy ansiosa e impaciente. No soporto tener que esperar por cosas que sé que en ocasiones necesitan de tiempo para concretarse. Y eso mismo hace que caiga en depresiones porque pienso que todo es contra mí (parece que soy un poco paranoica también, o muy egocéntrica. Vaya uno a saber).
Como sea, para evitar esas situaciones un tanto incómodas, me puse como objetivo leer. Tengo en mente 4 libros, pero deberé obivamente decidirme por uno pues el tiempo no es mucho tampoco. El sábado anterior una amiga me habló de un tema, el cual sólo conocía de nombre. Metafísica. En mi maldita costumbre de hablar la primera estupidez que se me ocurre dije 'mmm, científicos locos'. Afortunadamente me sacó de mi ignorancia y me aclaró que el tema trata de cómo encausar las energías positivas para conseguir los objetivos que uno se propone (por qué no lo supe antes?!). Obviamente el tema va mucho más allá, por eso mismo cuando sea de día, porque no creo que haya alguna librería de emergencia que funcione a las 2 de la mañana, partiré a buscar uno básico y así ver si puedo calmar mi ansiedad por ese lado.
En fin, creo que para ser el comienzo de esta nueva aventura, ha sido suficiente. Aparte que ya me duele la cabeza lo cual no es ninguna novedad.
Igual tengo ene cosas que quisiera decir, pero primero voy a ordenarlas en mi cerebro y luego vemos.
Reflexión de media noche: cuanta razón tenía ricardo arjona en su canción: '... olvidarte es creer que la memoria es un caset para borrar, olvidarte es recordar que es imposible..."
1 comentario:
Y pensar que cuando escribí este primer post, pensé (ingenuamente) que el blog era un sitio súper piola, en donde uno podía escribir y escribir sin que eso significara que muchos otros están en parte sintonizando nuestro propio reality... cuec!.
Publicar un comentario