lunes, junio 19, 2006

¿Qué será de ella?

Hace un rato atrás hablaba por msn con un amigo, me dijo algo que de inmediato me trajo a la mente a una persona de la cual hace tiempo que no sabía nada y que para ser honesta ni de menos había echado… mi otro yo. La última vez que supe de ella (o de mí… lalala) fue cuando andaba entre el ayer, el hoy y el mañana. Me trató pésimo porque decía que era una bruja con cero sensibilidad y hasta me dijo mujer fría y calculadora. Creo que fue en ese momento cuando le dije que se fuera al diablo porque sus comentarios me tenían sin cuidado, que a estas alturas del partido era yo quien mandaba el juego y que ya habían quedado atrás esos días en los que me daba lata actuar de determinada manera, para no hacer sentir mal a algunas personas. No digo que con esto mi postura es: “jódanse todos”… no no no… algunos no más, jajaja.

Bueno, el caso es que yo al comienzo creí que andaba hibernando o invernando (según mi amigo google, no es lo mismo pero no voy a latear con la explicación científica porque para el caso da igual). Como decía, pensé que andaba en eso o bien que se había ido al caribe por su poca tolerancia al otoño e invierno. Dice que se deprime, pero el hecho es que no le gustan esas estaciones porque tiene que andar con mucha ropa y poco escote… mmmm.

Ahora que lo pienso mejor, capaz que de verdad se haya enojado con la mandada al diablo que le hice, y va a pasar algún tiempo antes que vuelva. Lo cierto es que me tiene sin cuidado, yo no la (me) necesito para pelear porque el mundo político y algunos seres comunes y corrientes me ha surtido de harto material para decir que cada día me convenzo más de que esto no tiene arreglo, al menos en el corto plazo. Tendría que caer un meteorito como en la época de los dinosaurios y repoblar el mundo con gente como yo (sí claro… como no), o bien venir una nave espacial y hacer una abducción masiva. Eso es menos probable aún porque siempre se ha dicho que buscan vida inteligente, lo cual luego de ver noticias y leer por aquí y por allá me hacen notar que eso al menos en el planeta tierra eso es un bien escaso.

Así con la cosa, he estado media perdida de blogolandia pero el motivo es justificado, estoy a poco más de un mes de terminar las clases, y entre pruebas, estudios, trabajos y la pega, mi vida avanza con más agotamiento del que quisiera. En mi casa eso sí están felices, me ven sólo por las noches lo cual ayuda a que me echen de menos (espero).

32 comentarios:

 kotto dijo...

entonces besitos, abrazos de ánimo pa' ute en este mes tan caótico que le tocara vivir

Un Ciudadano dijo...

Bueno, para tu información existe vida extraterrestre, y demuestran su inteligencia al no querer acercarse a este planeta, así que el plan de la abducción no va a funcionar.
Por otro lado, cuando uno deja de ser bipolar, es decir, cuando tienes un tu y otro tu y queda un solo tu, es muy probable que estés plenamente satisfecha con el tu que queda, y no es necesario traer al otro tu (se entiende?)

Un abrazo y nos vemos.

Saludos!!

Mis Nuevos Aires dijo...

huy.. hace ratoq ue no aparecia el tu otro yo.. me carga !! por que al final uno no sabe con quien habla?? si eres tú daniela respóndeeeeee!!!!
Este invierno ha sido duro.. màs de lo que esperaba.. y aqui no más.. esperando que salga el sol prontito

danieLa® dijo...

Kotto: Muchas gracias por los abrazos, besos también.

Amigo ciudadano: Bipolar nunca, dejémoslo en loca mejor. Abrazo y nos vemos pues.

Clau: Pero si yo soy yo, es decir la que tú conoces soy yo, sólo que a veces aparece además el otro yo y ahí ya somos dos, pero en el fondo somos una no más porque somos la misma cosa, jajaja.

LuluciTa dijo...

Holaaa!
yo tb estuve perdida de la blogósfera...pero he regresado. Mi día comienza a las 9 am con un partido de fútbol, sigue a las 11 con otro partido de fútbol, sigue con un almuerzo, como siempre, muy abundante, y con un nuevo partido de fútbol. En mi tiempo libre (todo) escribo en mi blog, en mi fotolog, hablo por msn, pololeo y tomo té con mis amigas...
Y represento a Viña del Mar...
Todo esto claro, con la cruz en la espalda porke me fue mal en mi examen, pero en fin, ya vendrá el día en ke haga todo eso pero sin cruz.
Un abrazo, al fin veo tu cara!

kityta dijo...

bueno, pero por algo ella se fue hace un tiempo atrás... y si no vuelve no creo que entres en depresión o si??

la verdad es que estamos todos colapsando con fin de semestre, asi que no os preocupeis! que se entiende tu desaparición momentanea ;)

saludoss!

Haller dijo...

El "otro(s)" siempre vuelve, pues, no es sino yo mismo que tiene otro tiempo. A veces, pequeños estímulos lo tienen suelto largo tiempo, en otras ocasiones duerme por eones, tanto que se cree desaparecido, hasta que retorna(o). Soy y somos, hombre y demonio, demonio y bestia, bestia y hombre. Por fortuna, al trabajo sólo va el hombre (le pagan por ello).

Saludos.

Daniela dijo...

Interesante analisis, ahora si tu otra tu te estaba puro hinchando es mejor dejarla invernando o hibernando por un rato y cuando sea necesario sacarla, preguntarle como esta y quizas reconciliarte con ella, por ahora se te lee bien y eso es lo importante.
Uff ya se termina el semestre queda poco, yo tambien estoy a full en la U, me estan sacando el jugo y me las estoy dando de Enfermera de Urgencias... mi colon va a estallar jajaja, Necesito "Vagaciones" urgentea.

Fuerza y suerte en lo que queda de semestre!!!

Un abrazo.

Águila libre dijo...

Hola a las dos Danielas, parece que de regreso, con ganas de salir adelante con los estudios, es lo más importante, así es que cuando sean una sola Daniela y ambas esten tranquilas, la una con la otra, harán otro entretenido post como este.

Me mareo un poco con las dos Danielas siendo una, pero como soy media María Paz a veces y otras María Paz completa, te entiendo perfectamente.

Muchos cariños

María Paz

Srta. Lee ® dijo...

Me acordé de las fusiones que hacían en Dragon Ball... :P

Pues veo que ya no soy la única que odia el invierno...cierto que da lata tanto frío y lluvia?

Pero la primavera ya llegará ;)

Abrazos a ambas! :P
(y gracias por el saludo cumpleañero)

Unknown dijo...

animo!!!! nadie sabe que reacion y donde estar o que maldad esta haciendo l otro yo...pensamientos ocultos y algo sexuales piensa el mio..y el tuyo???

Marcel Pommiez dijo...

saludos a ambas, a la que está y a la que no está tambien...


A veces es bueno tener un otro yo, en el sentido de la autocrítica.



Saludos

Pablillous dijo...

pero no es mejor llevarse mejor con tu otro yo?
ese yo tambien es tu pos..

trata de vivir mas equilibrada con el..

saludos y que bueno que ya estas mas relajada

abrazos

Lore Ortiz dijo...

La otra tú... no debe ser tan mala... todos tenemos ese otro yo que hace maladades... yo prefiero ser la buena y la mala salga cuando se me arranca la Lore no más (hay que tenerle susto a esa mujer).

Suerte en el fin de semestre, yo ando en las mismas...

Un beso, chau
Lore

Roberto Iglesias dijo...

Kaotico todo lo que te toca, muchos animo no mas pue. aunque se que le ira super bien.

referirme a tu otro TU, la verdad me complica, es posible que mis palabras no sean las mas acertadas puesto que aun estoyen duda por la sencilla razon de no saber a ciencia cierta a cual de las dos conozco y buno, como soy kaotico complejo y con matices de bipolaridad... me reservo el derecho de opinion.
en fin mas menos eso es lo que queria decirles.
saludos cordiales.

Unknown dijo...

ojala te salga too cachilupi

y vale la pena tomarse el tiempo necesario para cumplir las metas

Silvia dijo...

Hola Daniela 1 y Daniela 2:
yo también me he visto a veces en esa situación. Lo mejor es que invites a tu otra yo a una copita, que relajadas y con buen vino la vida se ve de otro color.
Mucha suerte y ánimo.
Saludos

LS dijo...

Jejeje, suerte en estas ultimas semanas, para que te tomes unas merecidas vacaciones.


Saludos!!!

Othon2005 dijo...

Hola
mm cuando vuelva tu otro yo dale las gracias por sus visitas a mi blog.
Saludos.

paulina y marco dijo...

que vuelva tu otro yo, así los cuatro nos leemos

Fran Invernoz dijo...

No me siento capaz de ser un invitado ilustre, más bien soy un curioso de la blogosfera. Creo que estás viviendo momentos llenos de potencia, de fuerza, como para pegar un salto en un colchón elástico y salir volando hacia un futuro mejor. Me parece bien, a pesar de lo complicado que ello suponga.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

A veces mas que extraterrestes...ciertos humanoides que trabajan donde yo lo hago, tieneden a abducirme con pega, dejandome sin tiempo ni pa respirar.

eat-desserts dijo...

jelou!

por aqui yo a esta hora. Supongo que en clases, pero bueno todo despues tiene sus compensaciones.

Mientras tanto planeemos con tu otro yo y con mi vale mala el encuentro para la final del mundial
muahahahahaha. Creo que Pinky y Cerebro es un buen sobrenombre para nosotras...

saludos

a ver si seguimos la charla por el programa ese para parlotear mientras trabajas!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

bueno pero no creo ke esta desaparicion de blogolandia te impida ir a la supermega junta para ver la final

en donde alemania sera campeon

brasil si no keda eliminado antes sucumbira ante el poder panzer!!

nos leemos

*Blue*Princess* dijo...

buen analisis

J.C. dijo...

Así que a tu otra yo le gustan los escotes...
Mhmmm.
Alguna forma de conseguir su teléfono ;)
Je, je, je.
J.C.

AKA Karl dijo...

Yo soy nuevo checando tu blog, lei tu comentario de la soledad, no se, me hizo pensar en el momento que estoy pasando y si, creo que de alguna manera y aunque mi mordaza no me quiera dejar decirlo, creo que si nos sentimos solo cuando no estamos con esa persona especial aunque estemos rodeados de un monton de gente, que trajico, en fin cuidate mucho y bueno me ire familiarizando con tus cosas, es como un diario esto, parece muy privado pero me esta gustando.

burtonbk dijo...

Bueno toda la energía para el mes que se viene para ti y ella. A mí a diferencia de varios comentarios me encanta tu bipolaridad pues te hace entretenida y singular
cariños pa las dos

* A m y L u n a * dijo...

Parece que somos varias las que andamos igual de copadas por la vida... pero que todavía tratamos de darnos algún minutito para desahogarnos en el blog... que mal q mal es un buen lugar para hacerlo.

Un saludo grande... y si tu otro yo te traía tanta intranquilidad, mejor que ande de vacaciones no más!

Bye!

Carola

Paitoca dijo...

te escucho, mejor dicho, te leo y recuerdo mi época de estudiar y trabajar, por Dios que se cansan las neuronas y claro, uno llega a desdoblarse de tanto agotamiento y aburrimiento... deja a tu otro yo descansando no más, lejos de la rutina, que para los exámenes te servirá de mucho que haya estado ausente... ja!.

Estoy más enredada de lo normal, bueno, son las consecuencias de estudiar y trabajar... mírame y mírate en unos tres años más...uuuuhhh!!!!, que susto.
Abrazotes.

Ps: cuidado con JC, veo que le gustan los escotes... ;)

Anónimo dijo...

Jaajajajaja
MIRA. Yo CREO que se ahogó en los placeres de lo etílico, y ta nadando por ahí, medio en alta mar. Algo así le pasó a mi alter ego.

Por suerte anda de vuelta (no se por cuanto, pero al menos está).

Un beso tía!

. dijo...

Hola tu... o yo? o tuyo?, o yotu..jajjajajja

Saludos Dani...

Carla